|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy a la espera de respuesta de:
Jose111 Christonge Teopulus Treku1 He eliminado de la lista a los que han declinado cordialmente la venta (Picard1974 y Supercoco) y a Jav1vi puesto que la oferta publica que hizo no es de mi interés y no se ha vuelto a pronunciar. Si mañana a las 11, y siguiendo el orden de la lista ningún forero de los 3 primeros de la lista se pronuncia, pasaría el turno a Treku, con el que si he establecido contacto para agilizar la venta. Espero que entendáis que haya avisado a vuestros sucesores aun sin tener la confirmación vuestra propia, pero la venta me urge y en todo momento he respetado las normas del foro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post y fijo nuevo precio para el terminal.
Modelo de terminal a la venta: HTC Desire Precio: 195€ G.I Tiempo del terminal: 6 meses Tarjeta de Memoria: No. Accesorios especificos no Originales: Si, se entregaria funda de neopreno comprada en SSmoviles. Conservacion: ninguna caida, no arañazos, siempre en funda y protector de pantalla comprado en ssmoviles especifico para el modelo. Ademas se entrega la caja completa con sus correspondientes accesorios originales. Factura: si, se entrega con el terminal. Modo de pago: en mano en Madrid y alrededores (Algunos pueblos de Toledo tambien) o por transferencia bancaria a ING o Caja Madrid. Forma de envio: entrega en mano (ya explicado arriba) o por mensajero (urgente= gastos a cargo del comprador). No se contempla el envio contrareembolso. Cambios y/o descuentos: No lo contemplo actualmente. Dado que en el plazo que indiqué nadie ha contestado, me he puesto en contacto con Treku1. Os mantendre informados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||