![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Despues de formatear todo, meter la 2.2, la micromod y hacer instalacion limpia, he tenido 2 reinicios en tres dias. ¿Alguna propuesta de solucion? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, Jrsoft, no sé si le pasa a alguien más. Cuando se duerme el nexus, al desbloquearlo algunas veces no se conecta al wifi, aunque lo tenga activado, tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que se conecte (desde el widget de la barra de notificaciones). No pasa siempre, pero casi siempre. No es que sea un problema gordo, pero a ver si hay alguna solución y sobre todo saber si le pasa a alguien más.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sigo con mi odisea, he vuelto a hacer swipe y particionar la sd de nuevo como otras tantas, he metido la rom cm7 rc1 y pasa lo mismo, al arrancar, se reinicia, y asi sin parar, y volvi a poner la de jrsoft y mas de lo mismo, no se que opcion tocar ya, porque siempre hago los swipe y la particion, y todo da ok, incluso al instalar la rom :S
Alguna otra idea ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que la partición la haces pasando luego de ext2 a ext3, ¿no?. Si luego pasas a ext4 prueba a quedarte con ext3, que con ext4 no está muy pulido el tema y puede dar algún error, aunque a gente le va fenomenal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Utilizo el amonra que esta puesto en el post, la ultima version. He probado a pasar la particion ext2 a ext3 pero nada, sigue igual. :S
Última edición por RaDIK Día 21/02/11 a las 12:43:50 ![]() ![]() |
|
Hola a todos!
la rom va genial, pero no me deja actualizar facebook. Me dice que la firma no coincide o algo asi. ¿alguna idea de como solucionarlo? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chito41, probare esta tarde, a ver si hay suerte. Me imagino que al ser ginger no hace falta hacer todos los wipes ¿no?, ¿o habria problemas?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si vienes de las anteriores, en principio no hay que hacer todos los wipes, con borrar los cachés serviría. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy pensando una cosa, a ver si los que usáis habitualmente app2ext me ayudáis.
¿Alguien me puede confirmar cuales son las rutas exactas al caché que se pasa a la SD? Debe ser algo como /sd-ext/XXXXXXX o algo así. Lo digo para que en futuras versiones me pueda cepillar el caché de datos de aplicaciones de la SD (para quien lo tenga) durante la instalación, y tratar así de evitar reinicios, porque veo que vosotros no lo borráis nunca antes de instalar (desde el recovery no se puede). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jrsoft, sabes algo sobre mi problema? que tengo mi nexus aqui...
![]() ![]() ![]() |
|
Prueba a instalar la cyanogen RC1 desde cero, luego configuras tu cuenta de google y todos tus datos personales (sincronización), y luego instalas esta por encima haciendo solamente wipe de los cachés, así te tiene que funcionar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstalala con el Titanium Backup, despues reinicias y la instalas, yo tenia el mismo problema y se solucionó.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, aparte de las particiones y swipe hechos, puse primero la cyanogen RC1, todo desde cero y todo borrado, y pasaba lo mismo, aun asi probe a poner la tuya encima y lo mismo, voy a probar con una de las beta, a ver que pasa :S ya no se cuantas vueltas mas dar.
Nada... he probado con la beta ginger y nada, sigo igual :S Intentare poner una antigua a ver... Última edición por RaDIK Día 21/02/11 a las 13:34:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he probado la ultima de jrsoft de froyo con theme ginger y funciona bien, no se reinicia.
He vuelto a poner la nueva y nada, se reinicia sin parar. :S alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veo que sigue el problema de los reinicios, haz todos los wipes, instalas la micromod creo que está ya en la segunda página de las roms, inicia la micromod y configura tu cuenta de google, después haz solo wipes de cache y de dalvik cache y te instalas esta, con eso se te debería de solucionar.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Debo insistir un poco mas...
a ver si alguien puede confirmar la ruta exacta donde va a parar el caché después de ejecutar los scripts darktremor, para que lo pueda borrar durante la instalación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sólo se decirte los comandos con terminal, pero si me dices como puedo saberlo lo hago y te lo digo
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|