![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
y sobre todo: SE PUEDE TRASTEAR!! hay miles de cosas que hacer con el, habrá gente que dice, pff vaya royo.. si tienes que armar la de dios para ponerlo al dente... pero qué cojones, puedo meter mano a este bicho por cualquier parte... de todo... |
|
|
El Galaxy S es como un coche con un motor de 300 caballos pero sin dirección asistida ni ABS. Como poco es un terminal muy poco pulido tanto a nivel del software como del hardware si lo comparamos con otros terminales de su misma categoría.
|
|
no te digo que no, pero eso implica el poder de meterle mano, que, por lo menos a mi me gusta... no como mi antiguo movil que no pasabas de ponerle un simple fondo, tono o...
|
|
|
Cita:
La verdad que de serie es un terminal que no es muy recomendable para alguien que no le guste trastear pero si bien como dise el compi esta metido en esto de las roms y flasheo no veo mejor mvl que recomendarle que el samsung galaxy S |
|
||||
|
||||
dudo mucho q de serie vaya peor q un x10, o mi defy-
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, ya me he pillado el Galaxy S, me llegará en unos 2 días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si te gusta toquetear como dices, estas tardando