![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, entonces si que graba en 720P como comente anoche, queria corroborarlo antes de que me hecharan los perros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el K13B Bigmem |
|
|
|
Instalando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias pues ya estoi hecho un lio, porque el bigmem se supone que son 355 megas y no graba hd, pero por las pruevas que e hecho grabando si me consume 10 megas por minuto de grabacion, le que no e probado es a verlos en la tv a ver la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el tweak del damian este???
This is my other projects: Steam kernel. Damian Tweak Bueno, es una APP I made a program with some useful things. I will add more all the time. Right now you have this: Power options: Reboot Reboot to recovery mode Reboot to download mode Power off System options: Clean battery status Clear market cache Turn ON media scanning Turn OFF media scanning Mount system[read and write] Mount system[read only] Remove thumbnails (gallery) Secret codes: LBS Test Mode Battery and general info HSDPA/HSUPA Control Menu View phone lock status Sofware version info |
|
|
||||
|
||||
|
Cagontoo, yo como siempre voy atrasau...
hasta que no termine con el k13B, no le voy a poner este. Si no... no tendría forma de comparar. |
|
|
|
Ahora la pregunta del millon. ¿Es compatible con la aplicacion del sonido de voodoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento sigo con este hoy, i aver si se empiezan a levantar y comentan los consumos los demas, a ver si tambien se les a cargado el movil por la noche con las ondas cerebrales alfa
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobarlo y si es compatible , aumenta el sonido bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL consumo de este kernel durante la noche es perfecto, igual que los demás, me ha bajado un 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de momento, a no ser que se confirme que realmente ahorra batería.... (madre mía que obsesión tenemos con esto...)
Quiero hacer antes unas pruebillas con el autostart a ir desactvándole cosas a ver que pasa con el que tengo |
|
|
|
me ha parecido entender que tiene OC a 1,2 GHz, ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues según esto: The list bellow is a list of wishes that people has. I will look into this things later, but right now none will go into the kernel. So there is no use to ask about them. - Sharpness fix - BLN - Uv/Oc No lleva ni UV ni OC Traducido por SAN Google: La lista abajo es una lista de deseos que la gente tiene. Voy a mirar en estas cosas más adelante, pero ahora no voy a entrar en el núcleo. Así que no hay uso para preguntar por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es lo que la gente quiere, pero no lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi experiencia me acoste con 82% y despues de 7 horas en reposo con wifi de casa conectao y varios wigchet (que no se si esto influye) y una llamada de telefono bajo a 80%
SOBRE VIDEO HD 720 5 opciones la mayor 1280 720 la HD no la veo por ningun lao o no se si debe de salir |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que probarlo mas a fondo, pero me parece un consumo normalillo. Ahora veré a lo largo del dia con datos, wifi y demas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea asi, el mejor kernel de la historia xdd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||