|
||
|
||||
|
||||
Yo realmente aguantaría más con mi X10, los motivos de que le busque un sucesor no es que me haya cansado de él, ya que sólo le echo en falta el flash de las webs, sino que mi mujer está encaprichado de él (normal comparado con su nokia x6) y hasta que no he visto otro móvil que de diseño me guste como lo hizo el X10 no voy a darle el gusto a mi mujer, jeje.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No iré ni a verlo, por si acaso!!
Lo que ahora le veo al Lg es los 512 de ram... El nexus2 si no fuera por la cámara... Lo de la potencia sin control nos viene a pelo por nuestro x10. Que suelto va con la 2.2.1 y estos mamo@#~@# no nos dejan tener el control!!!!!
|
||||
|
||||
Lo que tendrían que hacer es que todo el que se compre un Arc y tenga un X10 le den un código que le permita actualizarse a Ginger, jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, nunca mas un SE, sus politicas y decisiones me decepcionaron profundamente, para que comprar un producto si te dejan botado?. No gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() PD: la familia DESIRE de HTC recibirá una actualización a android 2.3, INCLUYENDO A LA PRIMERA DESIRE...curioso, tiene prácticamente el mismo hardware que el X10 y sin embargo ellos si creen que se pueda poner ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 18/02/11 a las 14:41:14. |
|
||||
|
||||
Los teléfonos HTC seran "feos" o menos guapos que los otros, pero estan actualizados mucho mas tiempo, si no mirar la magic, joder 2.2.1, un aplauso para HTC ![]() Solo faltaría que HTC contratara a un diseñador de teléfonos algo mas chick porque deben tener a un becario.. ![]()
|
||||
|
||||
Y dale con las 2 semanas jajaajajaja
No en serio, si Sony sacara un movil acorde con la tecnologia que posee se llevaria el mercado de calle. Un Quad core de esos que van a sacar con otros 4 nueclos de Gpu, con 1 gb de ram (de la buena como la del x10, no la de la desire que es lenta) otros 2gb de ROm para instalar hay las aplis, 16 o los que sea de interna mas la Micro Sd, 4" o 4,2" AMoled con procesador de imagen Bravia, su HDMI, DLNA y cosa importante, 12mpx con sensor retroiluminado que graba a FULL HD sin despeinarse. COn andorid 2.3 y actuliazacion al que sea. ![]() Y de camino que sea flexible jeje ![]() ................................................SONY Eso si seria un movil ![]() Última edición por l3ush Día 18/02/11 a las 14:54:19. |
|
||||
|
||||
SE ha dicho que la fecha de salida del teléfono que pide Bush sera dentro de dos semanas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compraré otro SE en dos semanas.
![]() Mejor pensado ni en dos semanas. ![]()
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOOOOO! No es un nuevo telefofono, es el mismo que ya tenemos pero con FROYO, nos quieren vender una actualizacion que deberia haber sido gratis, no comprare ni el ARC ni ningun Sonny Ericsson nunca mas.
|
|
||||
|
||||
Yo al igual que la mayoría, no volveré a comprar ni a aceptar un SE en la vida... Me siento estafado como cliente. Optaré por SGSII o LG3D.
|
|
||||
|
||||
Es como si compras un portátil y si quieres actualizar y ponerle un service pack tienes que comprar otro portátil. Yo y SE hemos acabado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre que el Arc es el mismo teléfono que el X10 pero actualizado discrepo, dejando a un lado android, el Arc tiene un diseño diferente, vamos, que a simple vista se diferencian claramente un X10 de un Arc a parte de las especificaciones diferentes que tienen:
Dimensiones 119 x 63 x 13 mm --- 125 x 63 x 8.7 mm Peso 135 g --- 117 g Pantalla táctil 4″ WVGA dual touch --- 4.2″ WVGA tecnología Bravia, multitouch de hasta 32 pulsaciones Cámara 8 mpx, --- 8 mpx, con sensor Exmor R retroiluminado Procesador 1 GHz Qualcomm MSM8250 Snapdragon --- 1 GHz Qualcomm MSM8255 Snapdragon Por esa regla de 3 el Galaxy 2 es una simple actualización del primero que "solo" le ha puesto otro procesador más y una pantalla más grande, y ya si hablamos de la nueva Desire... Por cierto, sobre los nuevos móviles del MWC de ninguno se ha hablado de la capacidad multitouch de las pantallas, ¿serán las normales de 5-8 puntos o del tipo del Arc? El que esté cabreado con SE lo entiendo, es normal, pero vamos, que no se crea que es un caso aislado, anteriormente tuve un viewty, lo compré según salió, el buque insignia de LG que no se preocupó lo más mínimo en sacar ni pequeñas actualizaciones para corregir bugs (el que lo tuviera sabrá lo que digo como el famoso botón de estabilizador de imagen que no servía para nada, si acaso para que salieran peor las fotos) Última edición por Sergyck Día 20/02/11 a las 14:41:42. |
|
||||
|
||||
No la verdad que no... tal vez luego me compre otro SE pero por ahora quiero una bestia (sgs2) aunque no este bonito
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre que el Arc es el mismo teléfono que el X10 pero actualizado discrepo, dejando a un lado android, el Arc tiene un diseño diferente, vamos, que a simple vista se diferencian claramente un X10 de un Arc a parte de las especificaciones diferentes que tienen:
Dimensiones 119 x 63 x 13 mm --- 125 x 63 x 8.7 mm Peso 135 g --- 117 g Pantalla táctil 4″ WVGA dual touch --- 4.2″ WVGA tecnología Bravia, multitouch de hasta 32 pulsaciones Cámara 8 mpx, --- 8 mpx, con sensor Exmor R retroiluminado Procesador 1 GHz Qualcomm MSM8250 Snapdragon --- 1 GHz Qualcomm MSM8255 Snapdragon Por esa regla de 3 el Galaxy 2 es una simple actualización del primero que "solo" le ha puesto otro procesador más y una pantalla más grande, y ya si hablamos de la nueva Desire... Por cierto, sobre los nuevos móviles del MWC de ninguno se ha hablado de la capacidad multitouch de las pantallas, ¿serán las normales de 5-8 puntos o del tipo del Arc? ![]() En el caso del Galaxy la diferencia es bastante mayor. ![]() El que esté cabreado con SE lo entiendo, es normal, pero vamos, que no se crea que es un caso aislado, anteriormente tuve un viewty, lo compré según salió, el buque insignia de LG que no se preocupó lo más mínimo en sacar ni pequeñas actualizaciones para corregir bugs (el que lo tuviera sabrá lo que digo como el famoso botón de estabilizador de imagen que no servía para nada, si acaso para que salieran peor las fotos)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|