![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nueva update
A descargar
Ver primer post |
|
|
||||
|
||||
Os funciona el gps? No me sale el icono y se pone a buscar y na de na. He mirado en el faq , he editado los archivos y sigue igual.
|
|
|
Cita:
![]() Vuelvo a preguntar: ¿ os funcionan los MMS?. Estoy posteando en XDA por si a alguien le pasa lo mismo... ![]() |
|
Nueva UPDATE
mIRAR PRIMER POST ACTUALIZACION 12 DE MARZO.
A descargar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya lo hice y tambien he modificado el gps.conf y funcionar, funciona, pero tarda media vida en encontrar los satelites. He puesto la ultima actualizacion y na de na
|
|
|
Cita:
Yo solo he cambiado el startup.txt. Prueba en etc a editar el archivo gps conf, pero te puedo asegurar que yo no lo he tocado y al reiniciar normalmente el dispositivo lo devuelve a l configuracion general..... ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, pos ya no se. Yo los he editado los archivos, he reiniciado y vamos, de todo. Pongo el gps, no me sale el icono en la barra de notificaciones y si pongo algun programa, no los pilla. Voy a seguir probando. Gracias.
|
|
Que version de radio tienes???.
|
|
||||
|
||||
Pos la radio que tengo es la 2.15, magdlr 1.13, iniciado android desde sd y la nand la tengo vacia. He hecho limpieza, he reiniciado y ahora si que me los pilla, con el Gps test. Lo curioso es que lo pongo y funciona, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y ya no funciona, hasta que reinicio. En fin, sera cuestion de ir probando. ¿Que radio tienes?. Haber si es eso
Última edición por temujin666_3 Día 13/03/11 a las 15:13:49 |
|
|
Cita:
|
|
Por favor, comentadme alguien el tema de los MMS, si teneis algún problema....
|
|
||||
|
||||
Yo MMS no he mandado todavia ninguno, pero creo recordar que el el FAQ del hilo oficial en XDA, habia una sección sobre los MMS. Y lo de mi gps, a su bola, jejeje. Reinicias el telefono y en 10 segundos pilla 5 satelites, quitas el gps y cuando lo vuelves a poner, no pilla ni uno, en fin ...... ya veremos, jejeje.
|
|
Buenas, yo hace tiempo que pruebo esta rom y estoy muy contento!!! Rápida, muy manejable y cusomizable!!! Sólo tengo dos dudas:
1.- en el faq explican cómo pasar de 180LCDdensity a 240LCDdensity... Pero en cambio no sé cómo deshacer el cambio, o sea volver a 180 desde 240... hago cambios en el build.prop pero no sucede nada... Aquién sabe cómo? 2.- Hay alguna forma de comprobar si la partición ext4 está funcionando correctamente, y las aplicaciones se instalan allí? gacias!!! |
|
|
Cita:
|
|
Yp no uso particion. Supongo que desde root explorer se puede acceder. ¿no tienes algun ordenador funcionando con linux?. Por cierto has notado más rapidez y fluidez trabajando con particiones?...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. He estado mirando y voy a probar esta build. Me surge una duda. Yo ahora mismo tengo una MIUI funcionando, para instalar esta, tengo que descargar la primera build y despues actualizarla a la de 12 de marzo o simplemente descargo e instalo la del 12 de marzo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias Acento
![]() En la de 12 de marzo siguen apareciendo los iconos del dock y el resto de iconos tan pequeños como muestran las imagenes? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ok, cuando tenga tiempo la instalare para ver que tal va y si me quedo con ella durante un tiempo largo. Supongo que si que cambiare los iconos, siendo tan pequeños y teniendo una pantalla tan grande, me sobrará espacio por todos sitios jeje.
Gracias por responder tan rapido Acento. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|