![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que has estado conmigo para saber que no lo he probado, yo pruebo lo que me responden, y decirte que no me ha funcionado, a mi no me sale la opción de enlazar, sino la de agrupar, le he dado a la dirección que tienen ese contacto en el facebook y sigue sin salir la foto. Gracias de todas formas. ya buscaré por ahí alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
siento no poder ayudarte entonces! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que es algo que hecho de menos de la rom de sense, por lo demás, me gusta mucho la gingerbread. Un saludo. |
|
Para sincronizar con facebook hay una aplicacion de PC llamada Google Contact Sync que sincroniza las imagenes y los cumpleaños de facebook con los contactos de Google, de esta manera desde el movil solo con tener sincronizado con google basta!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para los contactos yo utilizo el Dialer2 que muestra la foto de los contactos de Facebook, mucho mejor que el dialer one!
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
He movido el primer post al hilo de apps android mas general, ya que sirve para todos los Android y no solo para la Desire!
|
|
||||
|
||||
No se ve bien... se corrompió?
¿Qué editor de texto y navegador recomiendan para dejar redondas nuestras "No Sense"? Por si es de ayuda, aquí dejo esto temporalmente: Post Viejo Saludos Última edición por Fanki Día 01/03/11 a las 00:07:48 |
|
|
Cita:
Lo he podido solucionar con la cache de Google y este pequeño pero util conversor! http://www.seabreezecomputers.com/html2bbcode Yo navegador uso el de android, y editor de texto no uso, pero lo que hay con sense es lo mismo que tenemos para las no sense! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Lo he vuelto a poner como antes porque no me gustava como salia, actualizare los dos a la vez con la misma info!
|
|
||||
|
||||
gracias, esto sirve de mucho
salu2! |
|
Para aquellos que queráis el widget sense del reloj, hay uno igualito igualito en la Fancy widget pro que se llama h7c clock.
|
|
||||
|
||||
Petición: ¿Hay algo para que funcione el HTC Sync o similar para terminales no sense? Para poder editar contactos con el PC y luego exportarlos al móvil, y viceversa. Sincronizar con el Thunderbird sería lo ideal, me conformo también con el outlook.
También estaría bien algo para hacer tethering inverso (poder navegar por internet en el móvil, sin más que enchufarlo a un pc por cable). Oferta: Calendario+agenda -> jorte:
(Click para mostrar/ocultar)
https://market.android.com/details?i...ohospace.jorte |
|
||||
|
||||
Para widgets:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922325 Aunque de momento algunos widges no terminan de ir muy bien pero para mi de momento me sirve ![]() El que ha hecho los themes se los ha currado ![]() |
|
|
Cita:
* Android Manager WiFi, que se enlaza con tu PC a través de la Wifi de tu casa o trabajo. * MyPhoneExplorer, que tiene bastantes opciones y se conecta a tu Desire por USB o Wifi. Si alguien conoce alguno más ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos....
alguno de los gestores de contactos de lo que habéis puesto permite seleccionar entre mostrar contactos del telefono o de la sim, o ambos, sin necesidad de importarlos, al igual que en sense? he probado varios y ninguno permite seleccionar mostrar contactos sim gracias, |
|
||||
|
||||
+1, me uno a la pregunta, algun RSS reader como el del sense??
Yo estoy usando miui 1.4.8 ahora mismo. |
|
|
No se si alguien conoce alguna aplicacion para sincronizar las imagenes y demás del Facebook al estilo SyncMyPix. Es que se que el dialer2 tiene esa funcion, pero paso de cambiar el dialer me relentiza la ROM y el de serie de las CyanogenMod7 ya me va bien. Es que me extraña que con la cantidad de chorradas que hay en el Market no haya mas aplicaciones de este tipo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|