Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 17/02/11, 12:34:57
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Cuanto graciosillo hay por aqui,q en vez de ayudar critican hacen gracias se rien de los demas y se pican ni que hubietan fabricao ellos el SGS, alos de mas graciassss, una pregunta para los que ayudan no a los graciosos, donde consigo un buen tuto sencillo de hacer para poner una nueva rom, y que vaya bien el movil, lo dicho gracias a los que ayudan y me aportan algo de luz a este tema.
Entiendo que los graciosillos te toquen la moral, pero tampoco hace falta ponerse así. Como bien dices aquí nadie fábrica el SGS, no la tomes con nadie ya que el problema es de Samsung y de nadie mas. Si estas decepcionado siempre puedes ir al servicio técnico (tienes 2 años), poner una denuncia en consumo o devolverlo si aun estás en el plazo. Sino siempre te queda venderlo y pasarte al lado oscuro.

Yo hace mucho que no miro tutoriales porque ya tengo el tema bastante aprendido, pero creo que lo mas actual y mas completo a dia de hoy es el tutorial de tutoriales recopilado por Miorat Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (ACTUALIZADO ---- 16-Febrero-2011)

Lo mejor es que empieces con una ROM oficial y vayas probando kernels, el kernel SpeedMod a mi me da muy buenos resultados, tanto en consumo como en fluidez.
Recuerdo que antes, de vez en cuando tenía que reiniciarlo para que respondiera correctamente. A día de hoy no recuerdo la última vez que lo apagué y sigue funcionando perfectamente.

Las ROMs cocinadas déjalas para luego, no son mas que una ROM oficial, con añadidos y cambios en el diseño de la interfaz (nuevos iconos, diferentes colores,...) aunque también las hay que en vez de añadir cosas, le quitan para dejar la ROM pelada, por ejemplo les quitan aplicaciones instaladas por parte del fabricante.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 12:44:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el SGS es de los mejores, sino el mejor, terminal que hay en el mercado. Yo me lo he comprado aun a sabiendas de los problemas de gestion de archivos, lag, etc. Por que se que se soluciona y se queda como un Ferrari.

Pero lo que estas personas estan criticando, y con toda la razón del mundo, es que no hay derecho a que se saque a la venta un producto "estrella" con la cantidad de fallos que da, segun sale de fábrica. Más aun cuando queda, más que demostra, que se pueden solucionar, como lo hace la gente de XDA, de HTCMANIA, etc.

Dicho esto, invitaría a los que tengan dudas a que se lean los temas que tienen chincheta, que en cada tema pregunten sus dudas (que seguro que son contestadas), y que se lancen a la piscina, siempre tomando precauciones, jeje.

Todos teneis razón en este asunto.

SALUDOS
+1 Tienes toda la razón! Para las personas que no les gusta o no saben como trastear tiene que ser un sufrimiento, pero éste no es el lugar para quejarse, aquí se viene a exponer y solucionar problemas.
Nadie de nosotros tiene la culpa que el fabricante (en éste caso Samsung) nos ponga un buen hardware, con un software de m**rda. Por eso es a él a quien tienen que ir dirigir las las quejas.
Si nos empezamos a quejar y hacer bromitas entre nosotros, lo único a lo que llegamos es un conflicto entre nosotros (los usuarios), cuando lo que tendríamos que hacer es unirnos todos contra Samsung para pedir explicaciones y soluciones.

Edito: A mi me gusta trastear con éstas cosas, pero el caso del Galaxy S es increíble, soy el primero que no encuentro normal que tengamos que hacer tantas modificaciones para que el terminal funcione como debería de hacerlo al salir de la caja.
Pero como bien dices alabado sea XDA, HTCMania y todas las comunidades que dedican su tiempo libre a trabajar en éstas grandes mejoras y soluciones.

Última edición por kataxoff Día 17/02/11 a las 12:54:23
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:31:09
atodamecha atodamecha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
yo he sido segun tu unos de los graciosillos, no te enfades hombre, que si estoy en el trabajo 10 horas no pasa nada por conectarse un rato y hecharse unas risas,

pero de todas formas en el enlace que te ha puesto kataxoff viene explicado muy clarito, pero te aviso no te asustes cuando tu movil se quede en la "s" de galaxy parado 5 minutos, pues todo el mundo al poner la primera rom se caga de miedo o por lo menos me paso a mi eso

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:48:53
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Mencionado: 34 comentarios
De todos modos, como miembro activo de otros foros (no relacionados con estas tecnologias) se perfectamente que resulta un coñazo tener que "aguantar" a los novatos con sus mismas preguntas y que la mayoria de esas dudas se solucionarian solas si se leyeran los tutos... pero los expertos teneis que entender que para alguien profano en esto de andriod (como yo mismo) es un mundo totalmente nuevo, y todo te suena a chino (root, roms, lagfix, flashear... WTF!) y muchas veces no puedes dedicarle todo el tiempo que querrias porque no tiene mas horas el día!
ademas, el buscador de un foro tan enorme no ayuda mucho porque al hacer una busqueda te salen decenas y decenas de posts sobre la duda que tienes... y no puedes leerlos todos-todos!

yo llevo 2 semanas ya con mi galaxy y todavia estoy en el proceso de reunir info antes de hacer nada... pero vamos que cada vez estoy mas decidido a tocar todo!
gracias a todos por la ayuda y sobre todo por esos tutos, son la ostia
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:23:44
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
yo con mi galaxy q compré libre 2.2 i perfecto tal sistema como batería q me dura 48 H con wifi, 3g etc, tampoco es q tenga la ostia de cosas instaladas pero para mi perfecto
a parte hoy me ha llegado lamina protectora vikuiti q queda perfecta++totalmente recomendable
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:30:01
Usuario muy activo

@jonico entiendo tu situación de novato, yo tuve un HTC Magic y le hice las mil y una, después compré el Galaxy, y aún conociendo los conceptos básicos, como root, recovery, flash, SDK, modo depuración, etc... me daba respeto trastear con el Galaxy porque había cosas nuevas y/o diferentes, como el Odin, el modo download etc... y hasta que no estuve bien informado no me puse a trastear con el Galaxy.
Doy gracias por tener un rato al día para dedicarle a esto, y cada día leía tutoriales, problemas, soluciones, preguntas, respuestas y experiencias de los demás, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Al igual paso un mes, o mas, hasta que logré comprender mas o menos como iba el tema y le empecé a meter mano (no mal penséis ) porque era cuando ya me veía convencido, entendía todos los conceptos y hacía las cosas sin miedo. Claro está que también tenía mis dudas, pero al leer tanto, mis preguntas eran sobre algo mas concreto, o intentaba que lo fueran.
Los que tu llamas expertos, en su día también fueron novatos, pero a base de leer, probar y fallar se aprende, como todo.
Ojo! no tengo nada en contra tuya ni de tu comentario, tienes mucha razón que a veces para buscar algo hay que dar varias vueltas y preguntando se acaba antes. Pero también hay gente que abre un post para preguntar cosas que solucionarían rápido si las probaran por ellos mismos, cosas sin ningún tipo de riesgo, que si no funciona lo dejas como estaba y punto, pero es mas fácil preguntar y esperar, que experimentar y volver atrás.
Hay mucha gente que quiere llegar aquí y besar el santo, y eso tampoco es.

Lo siento por el offtopic, pero como dicen en twitter: #teniaquedecirlo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:25:46
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 14 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Cuanto graciosillo hay por aqui,q en vez de ayudar critican hacen gracias se rien de los demas y se pican ni que hubietan fabricao ellos el SGS, alos de mas graciassss, una pregunta para los que ayudan no a los graciosos, donde consigo un buen tuto sencillo de hacer para poner una nueva rom, y que vaya bien el movil, lo dicho gracias a los que ayudan y me aportan algo de luz a este tema.

Querido compañero forero, te lo voy a decir sin tono jocoso, pero clarísimamente.

Tienes un Ferrari en tus manos, pero un Ferrari con topes-limitadores en el cambio de velocidades y en el acelerador.

Así que tienes dos opciones, vender tu Ferrari, porque no le quieres quitar los topes, por la razón que sea, y comprarte otro bólido que ya venga sin topes, o quitarle esos topes a tu Ferrari y tener el bólido más potente del mercado en estos momentos.

Tú eliges. Eres libre de quejarte, por supuesto, y de que se respeten tus quejas, faltaría más.

Así que siendo más claro todavía, estas son tus opciones:

- Véndelo y ve a por tu iPhone 4. Muy bueno, perfecto, optimizado a tope. Y olvida Android, olvida a Samsung y su Galaxy S. Y de paso olvidarás este foro.

- Da el primer paso para optimizar tu Galaxy S.... y ya serás nuestro. Descubrirás un nuevo nivel. Descubrirás la gloria. Bienvenido a casa.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:33:09
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Pues que quereis que os diga, me va tan bien el Galaxy que le encuentro hasta aburrido, a mi no se me reinicia, no se me cuelga, no se queja, y mira que le he hecho perrerias, flasheo uno detras de otro, vamos que estoy deseando que hayan aztualizaciones tanto de roms como de kernels para ir probando, tanto es asi que me tengo que meter con los problemas que tienen los demas con su telefono POR LO ABURRIDO QUE ENCUENTRO EL MIO.
P.d. Aburrido en el sentido de que no he tenido ningun problema con el que no se hayan podido mejorar con actualizaciones de roms desde que tenia 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:37:43
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Mencionado: 0 comentarios
Esta sensación la tendrá todo aquel que quería un iphone pero se ha comprado un galaxy S porque le salia más económico con la operadora.

Ni más ni menos.

El que se compre el galaxy que tenga bien claro que va a tener un pedazo de terminal ANDROID.
Con las ventajas e inconvenientes que esto trae con respecto a iOS.

La moraleja es... si querias un iphone habertelo comprado!!! Lo demás es engañarse a uno mismo.

P.D. yo estoy encantado con mi galaxy s y sólo me compraria un iphone por la apliacion morphwiz o bebot.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:52:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jeyper Ver Mensaje
Esta sensación la tendrá todo aquel que quería un iphone pero se ha comprado un galaxy S porque le salia más económico con la operadora.

Ni más ni menos.

El que se compre el galaxy que tenga bien claro que va a tener un pedazo de terminal ANDROID.

La moraleja es... si querias un iphone habertelo comprado!!! Lo demás es engañarse a uno mismo.

P.D. yo estoy encantado con mi galaxy s y sólo me compraria un iphone por la apliacion morphwiz o bebot.
Hombre, te voy hablar desde mi experiencia, soy ususario de iphone desde el 3G, pasando por el 3Gs y ahora soy un poseedor del 4, y siempre he dicho que desde luego es un telefono muy completo, pero la verdad, ME ABURRO MAS TODAVIA QUE CON EL SGS , y es la primera vez que entro en un debate asi, por que es una discursion sin sentido a mi parecer, pero lo que si se es que el SGS da muchisimo mas juego en todo, pero claro, es mi opinion, por su puesto respetando la de los demas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 18:39:37
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 14 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hombre, te voy hablar desde mi experiencia, soy ususario de iphone desde el 3G, pasando por el 3Gs y ahora soy un poseedor del 4, y siempre he dicho que desde luego es un telefono muy completo, pero la verdad, ME ABURRO MAS TODAVIA QUE CON EL SGS , y es la primera vez que entro en un debate asi, por que es una discursion sin sentido a mi parecer, pero lo que si se es que el SGS da muchisimo mas juego en todo, pero claro, es mi opinion, por su puesto respetando la de los demas.
Eso es según del prisma que se mire. Yo pienso igual que tú, desde luego, pero otra gente no. De hecho frecuento algún foro donde Android es infra-valorado, e iOS es como si fuese la bendición final.

En fin..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 18:42:27
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Versión de ROM: pfff... si las neuronas ni me conectan!!!
Versión de Radio: Donde suenen GnR!!!!! :P
Cita:
Originalmente Escrito por Jeyper Ver Mensaje

Ni más ni menos.

Joer, amén!!!!!
Por cierto, inconvenientes... cuales??? jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:03:56
Usuario muy activo

La primera sensacion que tuve con el Iphone cuando lo adquiri fue de aislamiento e impotencia, me epolico, acostumbrado al Nokian E90 que era una herramienta maravillosa por aque entonces, yo, que estaba ilusionado por gastarme 900 euracos en un iphone libre, joder, que sensacion de poderio, de fluidez, que novedoso todo con su pantalla amoled bla, bla, bla, visito el correo, me descargo un archivo super importante para mi, me dirijo a la sierra de Madrid una reunion, una vez alli tengo que pasar el archivo al portatil de mi abogado por bluetooth y...NO PUEDO CREERLO, NO SINCRONIZA CON NINGUN TERMINAL. Lo intento pasarlo a otro telefono... TAMPOCO, ese detalle me costo 50.000 euros en una operacion inmobiliaria importantisima para mi, y yo presumiendo de IPHONE. Por favor, me gustaria que hubierais estado en mi lugar en ese momento la cara de GILIPOLLAS que se te queda con el telefonito de marras. No me hableis del Iphone que a estas alturas creo que solo hablan bien del iphone o los que no lo han tenido nunca pero que solo han jugado un ratito con el por que se lo ha dejado alguien o los que tienen un iphone pero no conocen otro telefono.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:06:11
Usuario muy activo

Cita:
La primera sensacion que tuve con el Iphone cuando lo adquiri fue de aislamiento e impotencia, me epolico, acostumbrado al Nokian E90 que era una herramienta maravillosa por aque entonces, yo, que estaba ilusionado por gastarme 900 euracos en un iphone libre, joder, que sensacion de poderio, de fluidez, que novedoso todo con su pantalla amoled bla, bla, bla, visito el correo, me descargo un archivo super importante para mi, me dirijo a la sierra de Madrid una reunion, una vez alli tengo que pasar el archivo al portatil de mi abogado por bluetooth y...NO PUEDO CREERLO, NO SINCRONIZA CON NINGUN TERMINAL. Lo intento pasarlo a otro telefono... TAMPOCO, ese detalle me costo 50.000 euros en una operacion inmobiliaria importantisima para mi, y yo presumiendo de IPHONE. Por favor, me gustaria que hubierais estado en mi lugar en ese momento la cara de GILIPOLLAS que se te queda con el telefonito de marras. No me hableis del Iphone que a estas alturas creo que solo hablan bien del iphone o los que no lo han tenido nunca pero que solo han jugado un ratito con el por que se lo ha dejado alguien o los que tienen un iphone pero no conocen otro telefono.
Menuda *utada, ya ves... cosas del mundillo iPhone...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:36:26
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Cita:
Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Yo te recomiendo, como bien te han dicho ya, que busques en el Market el One Click lag Fix (OCLF) y lo instales. Y vualá, móvil nuevo. Listo!!!
Ya eso me han dicho pero ya me lo descargue del market el OCLF, lo instale, pero no sabia hacerlo funcionar y lo desintale, por que habra que hacer algo para iniciarlo no o solo es instalarlo y ya esta???
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:53:15
Usuario muy activo

1. Lo descargas e instalas.
2. Ejecutas la primera de las dos opciones, el de crear una particion EXT (si no es asi que alguien me corrija).
3. Ejecutas la siguiente opcion, creo que era la de instalar lag fix v2.2+ o algo asi...

Y listo en principio, el tlf se reinicia. Si hay alguna aplicacion que te da error (se reinicia) lo que has de hacer es reinstalarla. Y si tienes cualquier otro problema nos cuentas ;)
Por cierto has de hacerlo con mas del 40% de batería, si no no se puede ejecutar.

Un saludote!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:53:54
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Me uno a tu opinión como antiguo usuario de un iphone y actual de un ipod touch 4g (bueno, realmente el ipod se lo regalé a mi mujer, así que es de ella). Son aparatejos chulos, muy bien terminados y de muy buena calidad, pero más aburridos que Gwineth Paltrow cantando un bolero.

Pd. Deberían sacarte en la próxima keynote de Apple para comentar tu experiencia con el iphone. Sería una publicidad cojonuda...para Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 19:59:02
Usuario muy activo

Yo también pasé por un iPhone 3G, y lo mío fué mucho mas simple... el caso es que yo hablo lo mío por teléfono, y a las 12 del mediodía, después de estar cargandolo toda la noche, se me quedaba sin batería, así de simple.

Total ,que mu chulo, mu iphone y lo que quieras, pero cuando un teléfono tiene una M de batería, no sirve ni para llamar, así que que le den.

Creo de todas maneras, que al 4 le han solucionado un poco eso.

sl2!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 20:15:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Yo también pasé por un iPhone 3G, y lo mío fué mucho mas simple... el caso es que yo hablo lo mío por teléfono, y a las 12 del mediodía, después de estar cargandolo toda la noche, se me quedaba sin batería, así de simple.

Total ,que mu chulo, mu iphone y lo que quieras, pero cuando un teléfono tiene una M de batería, no sirve ni para llamar, así que que le den.

Creo de todas maneras, que al 4 le han solucionado un poco eso.

sl2!
Siempre puedes llevar una batería de repuesto y cambiarla! Oh wait! estás hablando de un iPhone, eso no se puede!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 20:23:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Siempre puedes llevar una batería de repuesto y cambiarla! Oh wait! estás hablando de un iPhone, eso no se puede!
Entonces pido disculpas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes