HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Esa información salió hace unos días y no me parece nada fiable. 512Mb de RAM cuando ahora tenemos más? No me la creo.

A ver, está claro que de hard se defeca en la DHD, ahora bien: realmente la experiencia Android mejora tanto respecto a la DHD? Mi uso del móvil es prácticamente profesional (agenda, email, llamadas a todo trapo...), ¿de verdad necesito un S2 teniendo un DHD? ¿Me sirve el DHD para lo que uso y puedo esperar a algo nuevo de HTC? Sobradamente...
Pero es que estamos hablando de "caprichos". Para el uso que dices darle te sobra con cualquier bb, que son para eso.

Esto me suena a bmw y aprilia. Si el galaxy s2 fuera el htc desire hd 2 estabais la mitad dando otro discurso. Fijate que todos decis que podeis esperar a otro htc. En cuanto saquen un htc dhd2 todas nuestras necesidades cambiaran por tal de justificar el cambio, somos asi.

A mi si me gustara lo cambiaria (amen de que el precio con portabilidad fuera razonable para mi). Peroes qur la dhd me gusta mucho y para lo que la uso va perfecta. Pero insisto, el sgs2 le da pal pelo en rendimiebto seguro (ahora no interesa hablar de los benchmark)

Sent from my Desire HD

Viejo 16/02/11, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Vamos a ver, dejar fanatismos que siempre estais igual por lo que leo.

Que el doble nucleo no es tan superior al mono? Que la pantalla no es mejor? Que la autonomia no sera mejor? Que los materiales (supongo que solo os referis a la tapa de plastico) es peor que la de la dhd????? Un giga de ram?? La camara y el fullhd tampoco es mejor?...

El s2 le da mil y una vueltas a este. Otra cosa es que merezca la pena el cambio dado que aun no hay software que aproveche ese potencial. Por eso la gente que entiende algo de esto, de tecnologia, siempre recomienda comprar un producto finalizado (dhd en mi caso) que uno novedoso y potente recien sacado (s2). Porque el hardware por si solo no es nada, y que yo sepa, el software que preciso no mejora considerablemente corriendo bajo un doble nucleo o teniendo mas ram.

Y tampoco vale la demagogia de para que queremos mas si este lo hace todo, porque todos sabemos que hasta los que pensamos eso cambiaremos mas pronto que tarde.

Sent from my Desire HD

AMÉN.

Que nuestra maquina sea un maquinón a dia de hoy y que nos sobre por todos lados, no quiere decir que tenga muchas cosas que mejorar y este Samsung las mejora. Que algunos parecemos padres defendiendo a nuestros hijos. A mi los materiales, mientras no hagan ruidos y tengan buena apariencia me dan igual y lo que si me importa es que pesa casi 60 gramos menos osea un 35% menos que el nuestro, es ultraplano y tiene una bateria de 1650mAh todo con el mismo tamaño de pantalla. Lo demás lo valoro pero no lo encuentro determinante porque no hay todavía software para aprovechar semejante pepino.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por Powder Ver Mensaje
Vamos a ver, dejar fanatismos
 Cita: Originalmente Escrito por Powder Ver Mensaje
El s2 le da mil y una vueltas a este.

por cierto, hilos tocapelotas NO

y llevo tres firmas...

salud...¡

Última edición por mio hero Día 16/02/11 a las 13:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Pues visto lo visto, tengo smartphone para tiempo, aparte de lo que me gusta mi teléfono, no veo motivo para hacer un cambio de la DHD por otro, indiferentemente de la marca que sea, ya que no me aporta nada que ahora mismo no me de el mio....dentro de un tiempo ya veremos que nos depara tal y como avanza la tecnologia pero, repito, hoy por hoy me quedo con el mio.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Yo lo tengo claro, me quedo con la HD, durante un año por lo menos, es una mierda..cada 6 meses mas o menos sale algún terminal "mejor"
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
uno ke se va a pillar el lg cuando salga
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
chronox1987 chronox1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por markmbd Ver Mensaje Creo que por el bien de todos, incluidos nuestros bolsillos, deberiamos de dejar de pensar asi...recapacitemos, hermanos. Tenemos ahora mismo unos termianles que son la releche por no ser mas brusco con los terminos. Yo, por lo menos, hago todo lo que podria hacer con un dispositivo movil, y ademas lo hago bien. tengo un pantallon, que ademas de tener una nitidez extraordinaria para el ojo humano, es super grande, manejable y capacitivisima. La bateria, dandole uso "normal" (en normal excluimos el domingo poniendo el GPS para ir a ver a nuestro cuñado) me dura 2 dias, navegando por wifi (otro punto a favor, ya que con este terminal, yo por lo menos, he conseguido lo que llevo buscando durante muchos años, poder navegar comodamente, de verdad) conectandome por red movil (otro punto a favor) haciendo alguna foto (si, lo meto como normal)(ademas que las hace de p*** madre, por no hablar de los videos) llamando y mensajeando (si, tambien lo meto como normal) etc etc... por todo esto, por la calidad de los materiales, por la buena experiencia que tengo con HTC, y todo lo demas, me importa 3 pimientos si SAMSUNG que todavia no me ha demostrado nada, llega mañana con un terminal que me lleva a la Luna dando volteretas; o si los hambrientos de la manzanita (hambrientos porque esta mordida) me traen un I lo que sea que me sirve las tostadas...me da igual. Creo que deberiamos, todos, incluido yo mismo, disfrutar de lo que tenemos, que la mayoria de las veces cambiamos de movil sin haberle sacado la mitad del partido que podamos. Dejemosnos de consumismos señores/as, que se den cuenta que no queremos pantallas a cada cual con mas colores, o mas grandes...queremos moviles que hagan lo que queremos que hagan, con aplicaciones curradas y potencia. y eso señores, lo tenemos...disfrutemos, que cuando se caiga a cachos, o ya no tengamos mas espacio para aplicaciones, entonces si, fijemonos y analicemos, para comprar el mejor terminal dentro de nuestras posibilidades. Amen!

REamen!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
A mi es que samsung en moviles... No sé no me da buena espina... HTC, despues de ver como hace "relativamente" poco actualizaron la Magic con froyo, no sé, da mucho confianza en base a actualizaciones...Vale, si, que hay cocineros, pero joer, no quiero pillarme un movil y estar dependiendo de lo que saquen o no...

Yo me pillare uno como el S2, pero cuando lo saque HTC
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Pobres bolsillos...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Yo cambiare mi DHD cuando algun terminal le den mas resolucion,que el G2 que si que muy fino que doble nucleo y bla,bla,bla pero la pantalla 800x480!!! por favor...
Tengo aun el iphone 4 que iba a vender pero es que la pantalla retina tira mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
minuto 11:27 ya me contareis que vais a hacer cuando salga ala venga este maquinon.. fijaos en el nexus s ( se ve de lujo, igual que mi galaxy s) despues fijaos en el DHD no se ve mal, pero ni punto de comparacion con un superamoled y ya EL MAQUINON del SGS2 con esa pantalla superamoled plus que es impresionante como se ve el campo de cesped del juego fifa football.. los colores se ven impresionantes, será sin duda, el siguiente queme compre jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Yo llevo 1 semana con mi DHD y hasta que no pasen 18 meses no cambio...aunque la bateria me dá mucho por...no me dura nada!! pero bueno, si no puedo comprarle una de mayor capacidad más adelante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
touratur touratur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch-Diamond-Magic-Nexus One-DSD
Contigo al ciento x ciento, eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, me fio más de la DHD.

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Le tengo mania a esa compañia, seguire con htc hasta que otra iguale el equilibrio de esta o lo mejore, pero el resto de marcas tienen mejores unas cosas teniendo fallos gordisimos en otras mas importantes.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Señores...quién quiere ahora un movil sin salida hdmi????
Yo y muchos como yo,no!!!
La han cagado bien cagada estos de Samsung....
Poder jugar en tú televisor,ver películas en el televisor online....y todo ello desde el movil.
Como que por ahora,en precio,el LG será una buena opción,ya que el Motorola costara más pasta,por ese giga de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Lo del HDMI lo veo una chorrada, ¿de verdad lo usais cotidianamente?, contra más cosas, mejor, claro, pero no creo que el HDMI sea determinante para escoger un móvil.

Con mi DHD hasta que salga la DHD2 como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
No seamos tan fanáticos je je la realidad es que el sgs2 mejora todos los puntos débiles de la dhd y le pinta la cara, mejor pantalla,mejor cámara, ni hablemos de la grabación de video,mucha mejor batería, más ram,etc,etc...
una cosa es que no nos haga falta cambiar de móvil y otra decir que no mejora mucho a la dhd.
Que estaríamos diciendo sí las prestaciones del sgs2 las sacara HTC mañana en una dhd2....?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
minuto 11:27 ya me contareis que vais a hacer cuando salga ala venga este maquinon.. fijaos en el nexus s ( se ve de lujo, igual que mi galaxy s) despues fijaos en el DHD no se ve mal, pero ni punto de comparacion con un superamoled y ya EL MAQUINON del SGS2 con esa pantalla superamoled plus que es impresionante como se ve el campo de cesped del juego fifa football.. los colores se ven impresionantes, será sin duda, el siguiente queme compre jaja
pues vender la casa y pedir dinero a la suegra...

menuda mierda de cacharro que tengo...¡

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
pues vender la casa y pedir dinero a la suegra...

menuda mierda de cacharro que tengo...¡

salud...¡
jajaja o mas! jajaja tanto no.. pero al tener un galaxy s ya es algo de dinero con el que partes.. o un dhd tambien la venta te ahorras algo en el s2 , y algun amago o algo y saldra mas o menos "barato" jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Yo particularmente estoy servido con mi desire HD y mi iphone 4, pero en el caso que me diera por cambiar, cosa que dudo, me iria antes a por los LG optimus que sobre el papel tienen mejor pinta que el samsung, ademas que pienso como muchos aqui, para mi samsung es una decepcion desde que tenia el omnia.

Última edición por robertoaitor Día 16/02/11 a las 19:00:20.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues si. lo vendere.

y follare mas con el S2...?

salud...¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:27:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /