|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Paso entonces a airtelnet.es?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre en airtelnet.es. Si usas Vodafone Live necesitarás pasar al airtelwap.es, pero como no sea para ver GolT no le veo ningún sentido a Vodafone Live.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,
¿las compañias, cuentan los datos de bajada y subida? o solo bajada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así Yoigo siempre se sube un poco más, sospecho que porque tarifican en bloques, no se, quizás de 10 kb?. Yo uso una aplicación que se llama miandroigo que directamente te consulta tu consumo de datos en yoigo. Tampoco está de más tener el watchdog para saber tu consumo real y la diferencia. En fin, todas las compañías son bastante ladronas al respecto y sinceramente prefiero que me ofrezcan una conexión estable de 300 kbps sin límite de tráfico, a una conexión de 3,6 megas o de 7,4 megas pero que luego te lo bajan de velocidad a 64 o 128 kbps, y lo gracioso es que encima te timan con el consumo de datos, si te quejas te toman por loco, te dicen que su sistema funciona perfectamente y ahí te quedas, o te piras de la compañía o aceptas que te sigan robando. Aún así creo que dentro de lo que hay en el mercado la mejor calidad/precio es la de yoigo, son 8 euros y 500 megas, si te pasas no te cobran más aunque navegas a 64 kbps y no se pasan excesivamente en los megas que te cuentan de más. Las de vodafone, orange y movistar son totalmente abusivas y caras, una estafa en toda regla. Última edición por ajvulcan Día 09/04/11 a las 08:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Aún así creo que dentro de lo que hay en el mercado la mejor calidad/precio es la de yoigo, son 8 euros y 500 megas, si te pasas no te cobran más aunque navegas a 64 kbps y no se pasan excesivamente en los megas que te cuentan de más. Las de vodafone, orange y movistar son totalmente abusivas y caras, una estafa en toda regla. ![]() dentro de lo ladronas que son todas, yoigo me parece la que menos se pasa llevo 3 meses, y estoy contentisimo y mientras la diferencia que vea entre el watchdog, y la apli miandroigo, no sea escandalosa pues contento y no se tu, pero con 500 megas, me basta y me sobra! |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo se aproxima muchisimo. Creo que la tarifa del 5 es la mejor del mercado. Por 7€ tienes internet y llamadas a 5cent..
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo pepephone y los datos van bastante a la par. El mes pasado unos 440 megas con watchdog y en la pagina de pepephone 443 o algo asi. Por ahora me fio bastante del watchdog... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se fia de 3Gwatchdog por aqui.
Segun la web de Yoigo a dia de hoy tengo usados 57.2 MB y segun el watchdog 57.5 MB, y el mes pasado igual, apenas hubo 1 mega de diferencia en total. |
|
|
||||
|
||||
|
ac.vodafone.es Tengo el Watchdog Pro configurado con bloques de 256Kb y mis facturas son siempre unos pocos Mb menos de lo que dice WatchDog, así que esta AP una de dos, o no usa bloques, o usa bloques bastante pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el problema puede ser la tarificacion en bloques.
Yo soy de simyo y el 3gwatchdog siempre me da unos pocos megas mas que en la pagina de simyo, pero se ajusta muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu, en simyo y me varia,1 o 2 megas al mes como mucho a veces menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el watchdog me dice 429 y yoigo 536... no se que pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo el problema está en que muchos no ponen la opción de contar el roaming junto a los datos normales. Despúes el watchdog sólo les cuenta lo que gastan cuando están con la cobertura de Yoigo y no con la de movistar y claro, la diferencia puede ser immensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces recomiendas airtelnet.es no? sabeis como puedo saber el consumo actual que tengo?
como puedo poner airtelnet.es en la apn? modifico?creo una nueva? ayuda!! Bien, con la factura en mano compruebo que:
Los datos que mide Watchdog son totalmente fiables, siempre que te conectes por airtelnet.es Las conexiones por airtelwap.es se tarifican de 5MB en 5MB A mi me han salido algo más de 400 conexiones a airtelnet.es por las que he consumido unas 450 MB, que es casi calcado a lo que me decía Watchdog. Luego tengo dos conexiones a airtelwap.es por las que me tarifican 10 MB. La versión de pago de Watchdog acepta reglas de tarificación como la de airtelwap.es, es decir, puedes poner que cada conexión suponga 5 MB de consumo. Lo que no se puede (que yo sepa) es que el propio programa distinga si la conexión es mediante airtelnet.es (en ese caso no haría falta regla de tarificación) o airtelwap.es. Espero que esto os sirva, un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con Yoigo, el consumo oficial hay una aplicacion que te lo mira: "miandroigo". Luego el 3g watchdog siempre que esté configurado para contar la itinerancia como consumo normal, lo cuenta a la perfección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||