![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@Miorat lo achinchetamos porque esto es importante ok.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
añadidos
Super Optimiced v4.8.0 Damian GTO v1 FuguMod 0.42 |
|
||||
|
||||
Ae pueden meter kernels sin hacer wipe cada vez o ea necesario?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo quiero uno que me aumente la vida de la bateria, cual me recomendais?
|
|
Alguien ha probado el kernel FuguMod, @Miorat ya va por la versión 1.3 y por lo poco que he entendido tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812836
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si al menos actualizo el hilo. ![]() Y el de los temas también. ![]() |
|
Como no encontré un post específico lo preguntaba... Me da que @vvaleta si lo puede haber catado... Veo que lo han incluido en la cocina.... por lo que algo bueno debe de tener.... Aunque el de DamianGTO me va genial...
|
|
||||
|
||||
No lo he probado @tanazu, pongo siempre el de damiang, para mi es el mejor...je je.
|
|
Gracias @vvaleta, voy a leerme las ultimas paginas del hilo de xda a ver si me decido a probarlo en una cocinada.... aunque cuando algo va bien porque cambiarlo.... Pero me curiosea ese kernel.....
Edito: pues la cocinada con este kernel me ha ido mal, justo en la animación de inicio se me queda vibrando y de ahí no pasa, algo habré hecho mal, supongo.... a cocinar otra vez.... Última edición por tanazu Día 08/03/11 a las 21:45:04 |
|
||||
|
||||
actualizado
froyo damian gto 1.1 superoptimiced 4.8.2 voodoo 5.4.2 fugu 1.3 gingerbread stock voodoo |
|
Me he mirado las 3 paginas por si acaso pero no vi nada referente a el, quisiera saber como conseguir el kernel que viene de serie con Yoigo, en la 2.2,este era:
![]() |
|
Se ha actualizado el kernel damián a la versión 1.2 beta.¿Puertos subir el fichero que no tengo cuenta en xda?
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1299964733 |
|
Perfecto.¿Sabeis cómo va?
|
esto que es para flasear mediante odin o que????
|
|
||||
|
||||
Para un JPK cual kernel rooteado tendria que usar?
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
tengo que llevar mi terminal al SAT y necesito volver al Kernel original. acutalmente tengo el 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k11b-256hz #73. ¿cual tengo que ponerle? ¿cómo lo hago? Gracias a todos de antemano, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:44 (GMT +2)