![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde moviltoday dicen esto hoy
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que ha aumentado es el número de pixel's: SGS: 800 x 480 x 2 = 768,000 subpixels SGS2: 800 x 480 x 3 = 1,152,000 subpixels Atrix: 960 x 540 x 2 = 1,036,800 subpixels |
|
|
|
Al final solo con 512 MB??
Y otra cosa el procesador de doble nucleo que lo forman dos chips de 500 mhz haciendo un total de 1ghz de potencia o lo forman dos chhips de 1ghz haciendo el total de 2??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Samfirmware parece que confirma esto:
Specifications: - Ultra sharp 4.3" Super AMOLED Plus screen. - Resolution: 800 x 480. - HSPDA. - WiFi 803.11 a/b/g/n. - Super Thin 8.49mm. - Weighing just 116g. - Frontcamera 1.3 megapixel. - Backcamera 8.0 megapixel. - LED flash and 1080p video recording. - Powerful dual-core 1.0GHz Samsung Exynos (Orion) processor. - 1GB RAM. - Intern 16GB. - MicroSD up to 32GB. - NFC. - A-GPS. - Bleutooth 3.0. - Mini-HDMI port. - Dual surround sound speakers. - Android 2.3 http://www.samfirmware.com/apps/blog...ng-galaxy-s-2- Si es asi no estará nada mal! Lo unico que cambiaria seria la resolucion! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado que no pusiera nada de la batería.. A ver.. Esperemos que esta superamoled plus aun consuma menos.. Y la bateria pff.. me da que no vamos a tener tanta suerte.. creo que va a ser algo mas peque..
QUE GANAS DE QUE SALGA YAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no puede ser.....imposible!!!!
La DHD tiene 4,3" y no tiene casi marco,comparo este con un pedazo marco superior,quedaría un resultado grandioso .. Por no decir largo,que sea estrecho bien,pero largo....uffff |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro post.. Comparé 2 imagenes del galaxy s2 y del HTC Desire HD e iguale tamaño de las pantallas.. Y no ai diferencia en el largo..
El marco inferior del galaxy S2 es mas pekeño... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en el Galaxy S son unos puntines en las letras que en el Defy no veo, por eso digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Siguiendo en directo la conferencia de Samsung, se confirma que la imagen filtrada es real. Pantalla de 4,3" Super Amoled Plus. 4 Hubs: Social, Music, Games, Readers....
|
|
|
||||
|
||||
|
...116 grs, 8.4 mm de grosor...Ahora detallando las características de las Super Amoled Plus frente a otras tecnologías
|
|
|
||||
|
||||
|
...incluye NFC (explican las posibilidades de esta tecnología), flash para la cámara, 2 mpx cámara delantera, DLNA, WIFI Direct, batería 1650 mAh, video FullHD 1080, android 2.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
...ahora haciendo una demostración de las aplicaciones que puede tener el reconocimiento de voz (tomar notas, dar instrucciones al navegador GPS, Google Voice Translation), video chat...
|
|
|
||||
|
||||
|
...(se me ha escapado, pero me parece que el dual core es a 1,2), presentando el Music Hub (10 millones de canciones en 31 paises), el Games Hub...
|
|
|
||||
|
||||
|
...hablando de las soluciones corporativas que aporta haciendo incapie en la seguridad, microsoft exchage, on device encrytion, Cisco VPN y Webex...Sale el representante de Cisco para dar su charla...
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||