![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | ||||||
JP5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
43 | 5.82% | |||
|
||||||
JP2 |
14 | 1.89% | |||
|
||||||
JPP |
14 | 1.89% | |||
|
||||||
JPE |
38 | 5.14% | |||
|
||||||
JPM |
10 | 1.35% | |||
|
||||||
JPU |
107 | 14.48% | |||
|
||||||
JPX |
16 | 2.17% | |||
|
||||||
JPY |
311 | 42.08% | |||
|
||||||
JPA |
14 | 1.89% | |||
|
||||||
JPE |
17 | 2.30% | |||
|
||||||
JP6 |
11 | 1.49% | |||
|
||||||
JPD |
29 | 3.92% | |||
|
||||||
JPK |
28 | 3.79% | |||
|
||||||
JS1 |
21 | 2.84% | |||
|
||||||
JPG |
66 | 8.93% | |||
|
||||||
Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdonad pero estoy un poco perdido con lo del modem.....
La version que comentais que funciona bien JPE quando lo descargas el zip pone JPD es el mismo? Como se comprueba la version de modem que tienes? es donde pone: PHONE o donse pone CSC? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el mismo, al principio subí un JPE y un JPD pero son iguales y dejé el JPD como genérico. Volveré a subirlo renombrado para evitar confusiones. La versión del modem lo verás en ajustes->acerca del teléfono->Versión de la banda base |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
dónde está ese post??? XD pues se añade y punto, no se donde vi que eran iguales y por simplificar A ver si se termina esto joer...que coñazo |
|
||||
|
||||
Encontré esto @intronauta, pero no se si es lo que dice el compi
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11945 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de tener que hacer un wipe después de instalar el MODEM, hace falta? O no? Es que no tengo ni idea, perdonad chicos/as Última edición por Little_Prince Día 10/02/11 a las 02:48:12 |
|
Al ritmo que va esto no se podrá votar en la vida
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@intronauta, Jorge_kai ya modificó la encuesta, ya se puede votar sin problemas
![]() Pd. Quito el aviso, espero que no te moleste |
|
Muy interesante!!! yo no voy a votar porque no tengo datos para comparar y no quiero desvirtuar, he pasado de la rom oficial 2.1 de vodafone a la 2.2 y de ahí siguiendo el tuto de Miorat directamente a la JPY y metida la Darkys 8.1.
Lo que si puedo comentar es que con la JPY estoy contento ya que en mi casa no hay mucha cobertura y con las de vodafone no podia utilizar el telefono, creo que la 2.2 era JPU si no me equivoco, ahora tengo la cobertura que no he tenido nunca en 4 años, con el Omnia me pasaba lo mismo y sigue pasando. Creo es importante para orientar a la gente, cual es el que mejor va pero pero porque motivo, si es por consumo o por mejora de señal, de capacidad para pillar WiFI con potencia Otra cosa que se me olvidaba también me ha mejorado la recepción del WIFI, en casa de mi madre no pillaba en el salon el propio wifi de casa, ahora perfectamente con 3 rayas de potencia. En base a lo que salga en la encuesta y los comentarios, probaré otras opciones, en mi caso necesito capacidad de recepción mas que mejorar el consumo que no tengo problemas, |
|
||||
|
||||
Cita:
Hacer ese tipo de análisis de cada modem es todavía más subjetivo. La idea es que valores el modem que permita que todo funcione y consuma menos. A mi por ejemplo el JPA me va fatal, parece que consume muy poco pero la cobertura wifi y especialmente 3G era terrible, bajo minimos, pero a otros les encanta y es considerado por muchos como uno de los mejores. Del resto apenas noto diferencias. A partir de JPX van todos muy bien de señal y de consumo parecido. Aquí tienes una review de un usuario de XDA sobre diferentes modem en base a opiniones de otros usuarios (120% subjetivo) http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11945 Joer, no me deja votar, dice que ya he votado pero no aparece ![]() |
|
||||
|
||||
A los que vótanos en la anterior no nos deja, pero bueno, podemos verlo igual y coméntarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja votar!! chapuzzaa jajajaja...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si queréis abrir un hilo específico para votar por los modem, lo referencio en el primer post y empezamos de cero, como veáis. Yo paso que bastante he dado la coña a Lorse, vvaleta y jorge_kai con la dichosa encuesta XD Última edición por intronauta Día 10/02/11 a las 12:13:25 |
|
||||
|
||||
Si en la anterior encuesta ya votasteis pues hay están por que esta vez no se borró ninguno de los votas anteriores, quizá es por que solo ha sido añadir mas modems
Edit: @intronauta acabo de votar y sin problemas, yo todavia no habia votado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que votaron la primera vez (20 personas +o-) ya no pueden votar y su voto se reseteó con la primera modificación pero cuenta como que han votado. |
|
||||
|
||||
No imagino que solo serán los que votaron en la segunda que creo que fueron unos 5+/-
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voté en la primera y no pude volver a votar, pero me decía que ya voté (voté JPM) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:43 (GMT +2)