|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
150€ en mano y voy el viernes a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, si no te contesto en gsmspain a tu privado, es porque no me interesa tu oferta, por lo que no insistas y lo pongas en publico.
Por otro lado, si buscas un telefono por ese precio y libre, te puedo ofrecer un ericcson con los juegos mas clasicos del mercado.........te adjunto foto y si quieres , te lo dejo por el mismo precio pero con envio incluido.
|
||||
|
||||
|
[quote=masare;1890029]A ver compañero, si no te contesto en gsmspain a tu privado, es porque no me interesa tu oferta, por lo que no insistas y lo pongas en publico.
Por otro lado, si buscas un telefono por ese precio y libre, te puedo ofrecer un ericcson con los juegos mas clasicos del mercado.........te adjunto foto y si quieres , te lo dejo por el mismo precio pero con envio incluido. A ese precio las estan vendiendo listillo, no se si esperaras q te paguen 180€ por una wildfire cundao por 200 tienes una desire..en fin..mas tonto no se pue ser |
|
|
||||
|
||||
|
hombre las wildfire se están vendiendo entre 120 y 150 euros maximo, si no date una vuelta por los foros y los ves, no creo que tengas que poner las ofertas que te hacen por privado porque lo que tu encuentras ofensivo otros veran lo mismo en tu precio de venta.
suerte con la venta que a ese precio la vas a necesitar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jav1vi;1890415]
A ver compañero, si no te contesto en gsmspain a tu privado, es porque no me interesa tu oferta, por lo que no insistas y lo pongas en publico.
Por otro lado, si buscas un telefono por ese precio y libre, te puedo ofrecer un ericcson con los juegos mas clasicos del mercado.........te adjunto foto y si quieres , te lo dejo por el mismo precio pero con envio incluido. A ese precio las estan vendiendo listillo, no se si esperaras q te paguen 180€ por una wildfire cundao por 200 tienes una desire..en fin..mas tonto no se pue ser ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre las wildfire se están vendiendo entre 120 y 150 euros maximo, si no date una vuelta por los foros y los ves, no creo que tengas que poner las ofertas que te hacen por privado porque lo que tu encuentras ofensivo otros veran lo mismo en tu precio de venta.
suerte con la venta que a ese precio la vas a necesitar ![]() Ale, ya pueden cerrar este hilo que el tonto a las tres y el otro compañero han jodido el anuncio.
|
||||
|
||||
|
A ver si nos leemos las normas antes de registrarnos en los foros exclusivamente para comprar y regatear a los vendedores.
Norma 4.6 , estudiatela y aprendetela para la proxima (os lo digo a los dos que habéis jodido el anuncio) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415
|
||||
|
||||
|
Ále, puesto en ebay esta misma mañana y ya vendido sin que te regate ningun troll
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_500wt_1156 y para colmo, me a enviado un mensaje un usuario diciendo que se le han adelantado por segundos, que si no paga el comprador, que se la queda el......y eso que esta cara..........
|
||||||
|
||||||