|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una cosa mas a agregar para los q piensen en comprar la diamond version US, no trae camara frontal y tener mucho cuidado al recibir el equipo, hay muchas con defecto en las pantallas, tono amarillo o franjas de color q con el tiempo decoloran la pantalla, a mi paso y tuve q esperar el cambio. Slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero es la memori, de otra manera seria el equipo perfecto. (El HD no me gusto, es del tamaño del iphone, un pisapapeles enorme.) |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate... ¿y yo que ni siquiera me creo que tengas una Diamond?
Llámame desconfiado. Es que la garantía de HTC está para algo. Tanta catástrofe significa, o bien que toqueteas lo que no deberías toquetear, o bien que simplemente vienes a contar películas. En el tiempo que llevo por aquí no he visto averías tan graves en dos aparatos seguidos. Una bien, pero dos seguidos, no. Es eso, que igual soy muy desconfiado, pero me temo que tu no tienes Diamond. Si estuvieramos en tiempo real te lo demostraba y todo. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate... ¿y yo que ni siquiera me creo que tengas una Diamond?
Llámame desconfiado. Es que la garantía de HTC está para algo. Tanta catástrofe significa, o bien que toqueteas lo que no deberías toquetear, o bien que simplemente vienes a contar películas. En el tiempo que llevo por aquí no he visto averías tan graves en dos aparatos seguidos. Una bien, pero dos seguidos, no. Es eso, que igual soy muy desconfiado, pero me temo que tu no tienes Diamond. Si estuviéramos en tiempo real te lo demostraba y todo. Un cordial saludo ![]() Una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí te la dejo... La primera es la Artemis, las otras 3 son las Diamond (en la imagen borre los últimos digitos por que no es de su interés). Y efectivamente, ACTUALMENTE no tengo una Diamond, como dije en el post en estos momentos alterno entre un N73 y mi Artemis ya que vendí el Diamante; habrá que leer mas. A ver si te vas tragando tus palabritas, que ya bastante mal lo pase con mi mala suerte y la marca, como para todavía estar aguantando criticas de gente desconfiada... Y reitero que lo mio fue MUY mala suerte, se que son buenos cacharros. Sobre haber toqueteado donde no... de haber sido mi culpa, no me hubiéran dado reemplazo 2 veces... Que hay gente que no entiende que si no tiene nada bueno que decir es mejor quedarse callao... "En el tiempo que llevo por aqui"..... juas! Un mes te hace todo un experto y ademas un perfecto pscicoanalista! Bien por ti! Después de todo lo que he leido y aprendido, apuesto a que te puedo enseñar mas yo a ti, que tu a mi... Última edición por jpdediego Día 19/11/08 a las 08:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí una vez algo así: "No estoy de acuerdo con lo que Ud. dice, pero me batiría con cualquiera que pretenda coartar su libertar de decirlo".
Quiero decir con esto que, aquí puede exponer todo el mundo su opinión, que yo en ningún caso voy prohibirlas (no soy nadie para eso...y no me gustaría tampoco que se me prohibiese a mí), pero...ya utilizar palabras "gruesas", faltar al respeto, y demostrar en algunos casos muy mala educación, o incluso la falta de ella, pues eso por lo menos a mí me molesta. Este foro, creo que cuando escribo esto, es de entrada libre, y de salida, que al que no le guste que no entre, y el que venga a alterar la paz social que reina aquí, (por llamarla de alguna manera) que mejor no lo haga. Así que solicito más tranquilidad, menos "nerviosismo" y mejores maneras, por favor. Que no estamos en una taberna barriobajera...creo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
señores, tranquilidad, se puede discutir pero sin faltar al respeto. La próxima intervención fuera de tono será eliminada, estáis avisados
|
||||
|
||||
|
Leí una vez algo así: "No estoy de acuerdo con lo que Ud. dice, pero me batiría con cualquiera que pretenda coartar su libertar de decirlo".
Quiero decir con esto que, aquí puede exponer todo el mundo su opinión, que yo en ningún caso voy prohibirlas (no soy nadie para eso...y no me gustaría tampoco que se me prohibiese a mí), pero...ya utilizar palabras "gruesas", faltar al respeto, y demostrar en algunos casos muy mala educación, o incluso la falta de ella, pues eso por lo menos a mí me molesta. Este foro, creo que cuando escribo esto, es de entrada libre, y de salida, que al que no le guste que no entre, y el que venga a alterar la paz social que reina aquí, (por llamarla de alguna manera) que mejor no lo haga. Así que solicito más tranquilidad, menos "nerviosismo" y mejores maneras, por favor. Que no estamos en una taberna barriobajera...creo. Gracias. ![]() No edito el post porque ya lo dije y ahora me aguanto ![]() No es excusa ni pretexto, pero no me gusta que me digan mentiroso. Me siento niño regañado! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb tenfo la diamond y muchos 3,2 megapixels, i no save ni acer videos ni fotos salen fatAL I encima retrasados el audio con la imagen del video,,,fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo
La Htc diamond es una auténtica basura. Ya no hablo de que al principio se descolgaba solo, que pude solucionar con un programilla, que manda narices, sino que es muy lenta, el altavoz es una patata, cuando la bloqueo con la tecla de colgar hay veces que al hacer un movimiento de arriba a abajo o de derecha a izquierda se desbloquea, o incluso teniéndola en el bolsillo. Además cuando te hacen una perdida y ésta es corta el puñetero móvil se queda vibrando y no hay manera de pararlo, a no ser quitando la batería. Y ya por último, cuando navego por internet y luego desactivo el wifi, no se bloquea, tengo que apagar y volver a encender al puñetero móvil.
Así que yo no tengo problemas de conectividad, pero todos los demás me están desesperando. Por esto y algunas otras cosas que no voy a detallar aconsejo a todo el mundo que no adquiera el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mas que contento con el telefono. Y eso que he tenido problemas. Os cuento.
A mediados del mes de Abril, se me cae del bolsillo, y le pasa un autobus justo por encima. Cuando reojo el telefono, os peis imaginar. La camara de fotos rota, no funciona el gps, la pantalla completamente destrozada hasta tal punto que era imposible poder manejar el telefono. Eso si, todos los rallones eran internos, el cristal estaba perfecto. Pues actualmente parece que no ha sufrido dicho accidente, porque la pantalla ESTA COMO NUEVA. En cuanto al gps y la camara, creo que seran irrecuperables, dado que los cristales de la camara se desprendieron. El resto esta como nuvea. El proximo telefono Diamond 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
jpdediego
Despues de leer tantas averia tengo que decir que mi diamond y toquemos madera tiene que ser la reina del paraiso,pues desde el primer dia que la tengo con todas las perrerias que le e echo va de maravillas y desde luego tengo poco que quejarme y e tenido muchas PDA pero esta es la mejor, Bueno espero que todo esos problemas que teneis se arreglen pronto sobre todo al amigo jpdediego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año que la tengo y es de lo bueno lo mejor. Como dice novatoba, perrerías mil ademas de caídas y etc,... lo único que me fastidia es que es la primera vez que no miro otros móbiles, creo que falta mucho para cambiarla y bla, bla, bla,...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace un año y no la cambio por nada , por algo tiene este foro cientos de miles de comentarios , roms , aplicaciones y usuarios .......en vodafone sigue estando mas alta de precio de telefonos como el samsung omnia o el lg arena , gracias a htc mania tengo diamond para rato y si se me rompe me pillo otra..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion y reencuentro con htcmania...
Tratare de ser breve...
Hace un año que compre mi Diamond tuve muchisimos problemas y he de reconocer tuve muy mala suerte, para los que quieran saber que lean el primer post. En fin, en ese momento decidi que era mucho dinero para un movil al que se le pueden poner algunos "peros". Al final la acabe vendiendo con todos los accesorios que le habia commprado y fui muy feliz durante todo este año con un Noka N73 que me dio la comañia gratis. Ahora, un año mas tarde, he vuelto a comprar una Diamnod solo que esta vez pague la fabulosa cantidad de unos 100 Euros, se la compre a un amigo que la tenia pracicamente nueva, 6 horas cuando mucho de llamadas. Por 100 Euros no le pongo ningun "pero", hace un año me habre gastado casi 500 Euros. Espero que ahora que estoy de regreso pueda seguir haciendo buenos aportes a esta gran comunidad de htcmana... Última edición por jpdediego Día 20/08/09 a las 08:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegado a ese punto, lo mejor es tomaros unas vacaciones por separado , como se dice un tiempo y si os echais de menos es que aun os quereis y os necesitais.... ten paciencia ya que es una buena maquina.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estoy harto del cacharro.
La historia: La primera que me llego después de un día se le murió el WiFi así como el BT, la mando de regreso y me llega la segunda, al mes la tuve que regresar porque se jodio el acelerometro. Ahora le pongo plan de datos y no hay forma que se conecte a 3G y ni hablar de una conexión HSDPA; solamente EDGE. Y menos les quiero contar la de pasta que me he gastado en envíos e impuestos de importación a México sumándole los 700USD que me costo de inicio. Al final he gastado mas de 1,000 Dolares y tengo una aparato que solo me da dolores de cabeza. Con este ultimo problema lo he intentado todo! Probe varias ROM, todas las Radio, pedi me cambiaran el SIM Card por la ultima version y nada. No es normal que sea un equipo de los mas caros en el mercado y tenga tantas fallas! Voy a hacer un par de pruebas mas pero algo me dice que voy a terminar por venderla y quedarme con un teléfono sencillito que cumpla su función básica: hacer y recibir llamadas. Disculpen compañeros por el ladrillo pero esto es una perdida de tiempo y de dinero; peor aun es que lo que me daba tanta ilusión en un principio se ha convertido en mi mayor problema las ultimas semanas; ya no es una relación sana. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOOO! De ninguna manera haria algo así! La mande al SAT y la vendi ya reparada. Si por etica no paramos y menos vendiendosela a un conocido, el cual, a la fecha esta muy feliz con su cacharro. Tan feliz que su hijo me ha comprado la ultima que tenia y me ha dado oportunidad a mi de comprar OTRA MAS pero esta vez me he hecho de una version US (3G); va como tiro la conexion! Como quien dice, es mi 4o diamante en poco mas de 1 año! Esto parece ya una de esas relaciones destructivas donde se separan y regresan al poco tiempo.... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
olle moronnnn... tengo una diamond de us con sprint y no es como dices pero como dice el decimos en PR no camina vegetal con pies de otro.. he hecho con la diamond lo que nunca hice con nokia ni con iphone y trbajo programando celulares y hackiando y nunca hice lo que pude hacer conn mi diamond.. pero si no la sabes usar no la compres el celular esta para el que lo necesita comprate un iphone o un nokia y sientete mejorr... att hackero 31
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh y otra cosa me la robaron 2 veces y las dos veces que el seguro me la entrego no estuvo mal.. de hardware ni programacion.. es uno de los mejores dispositivos que creo htc.. ahora tengo la htc pro 2 y esta mucho mejor. pero nada no lo entenderas.. pq no es para analfabetas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||