![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
lo del tema se hacerlo con la cocina, lo del zeanu launcher tambien, pero nose incorporar a una rom sin instalar la animacion de apagar y el fix del gps, llevo 6 dias con android y voy poco a poco.. ![]() |
|
|
Descargando y a probar, como no podia ser de otra manera, siendo de tigger seguro que es buenisima.
|
|
La animacion de apagar esta en /system/media/video/shutdown, si la miras veras como funciona, es sencillo pero lleva su curro porque son imagenes en png o sea una secuencia de imagenes , vamos como si montaras in gif animado, solo que aqui no puedes ponerle el intervalo de tiempo, hay que jugar con los png para que hagan el efecto que quieres, por ejemplo el de apagado es una adaptacion de un bootanimation que colgaron en xda, que cuando lo abres esta en jpg, por lo que tuve que convertirlas en png y coger las imagenes que queria para que hiciesen el efecto de desvanecerse al apagarse.
El fix del gps si pillas el fix y lo descomprimes, veras facilmente donde va cada cosa, es cuestion de meter esos ficheros en su sitio. La rom la debes de abrir, pero no descomprimir, y con ella abierta con el winrar o 7zip, yo prefiero este porque el winrar alguna vez me ha dado algun problemilla, pues una vez abierta es incorporarle los ficheros donde deben de ir, con mucho cuidado y sabiendo donde los pones. añadido link a multiupload, asi se puede bajar de varios sitios Última edición por tiggerbcn Día 03/02/11 a las 21:01:52 |
|
||||
|
||||
pero lo del fix se puede poner independientemente en el rar antes de instalar? no lo sabia.. no la animacion la keria coger una ya echa.. pero la tuya el rendimiento hay que admitir que es una maravilla la tngo desde que la vi en tu wuala
|
|
||||
|
||||
Pues si q la hiciste ligerita , ni reproductor de música la dejaste, menuda cara bobo se me a quedado en el metro de vuelta del curro con los cascos puestos y sin posibilidad de escuchar música jojojojo,,es broma , me he descargado uno y a correr
Lo q si q no noto mejora es en la cobertura 3G, quizás un poco a peor, en el curro esta tarde no pasaba del rojo en la cobertura El GPS no he podido probarlo pues hoy use el metro , mañana lo cato Gracias por el .zip de los livewallpapers |
|
Si claro, fijate en la rom que esos ficheros ya estan en la rom en su sitio, lo que no puedes meter son ficheros (me refiero a los fix) que no esten previamente en la rom, porque entonces seguro que se instalan de alguna otra forma al instalar la rom
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Probado esta tarde el GPS con el Aura y después con el Copilot, me quedo con este último. Con un error casi imperceptible (me marcaba las salidas de la rotonda justo cuando entraba en ellas), la re-calculación de la ruta es instantanea. Un 10 Tiggerbcn!!!. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
una cosa ams tigger con tu rom creo que es se me escucha un poco mal el micro.. sabes alguna solucion a eso?
![]() PD: el 99% de veces con tu rom tengo 200mb libres de ram como minimo ![]() Última edición por redy Día 03/02/11 a las 21:17:04 |
|
El micro???, yo lo escucho bien, pero el sonido del micro es cosa del kernel, prueba poniendole otra version del kernel del SpeedMod, en qu notas lo del micro?
Lo del gps es todo merito de chetodann y su fix, que se lo ha currado muy bien haciendo pruebas y ajustandolo lo mejor posible |
|
||||
|
||||
pues que he tenido dos llamadas hoy y no se me escuchaba bien o eso decian en un ligar totalmente abierto.. se me escuchaba entrecortado y con toda la cobertura y el tambien la tenia
|
|
Tigger puede ser que al ir metiendo mas aplicaciones se atasque mas el menu de aplicaciones??
habia pensado si existe alguna app tipo ccleaner o un desfragmentador o algo asi para mejorar el rendimiento y limpiar la mierda del mv?? Saludossss |
|
La rom esta muy bien, a ver si te compramos el gorro de cocinero, que menos.....
|
|
Enhorabuena por el curre y el resultado
|
|
|
Cita:
Que yo sepa en android no hay una aplicacion de ese tipo |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Bueno la acabo de instalar,tiene muy buena pinta de momento.
Mañana opinare de nuevo.Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Tigger, cuando me canse de la Darky's pruebo esta
![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena tio, poco a poco irás pillando las cosas y kien sabe a lo mejor apps para android
![]() |
|
|
Gracias CloudyX, aun me queda hasta llegar a tu nivel, de todos modos con la cocina de Docrambone facilita mucho las cosas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|