|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, si los compañeros te comentan algo es porque ya llevan más tiempo que tú, aquí nadie nació con la lección aprendida. No porque llevemos más tiempo somos mejores, todos empezamos leyendo mucho y trasteando. Lo dicho, paciencia y lee .
|
|
|
||||
|
||||
|
perodona pero esq sigos los pasos y no lo logro del todo...
acabo de instalar una room (EDGE NextUI )aunq aun esta iniciando lleva varios minutos,pero haciendolo con el n1 conectado al pc y con la ventana de msdos con el comando fastboot rec.img y asi si me ejecuta el recovery para instalar la room. e renombrado los archivos que dicen los compañeros pero no consigo meterme en recovery sin hacerlo como e dicho antes con la ventana de msdos,me sigue saliendo el androide y el triangulo,antetodo muchisimas gracias por los aportes y perdon x mi torpeza. ya me direis cuales son los sitios donde conseguir las mejores rooms etc ok ? Última edición por pedrin123456 Día 02/02/11 a las 13:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
nada me e tirado mas de una hora con la pantalla de inicio y no llega a arrancar el n1,acabo de instalar otra room (miui android) y sigue igual no hay anera de que arranque el tlf....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has hecho lo de borrar los archivos que te dijimos antes???
te lo vuelvo a poner: EDITADO 2: Gracias al compi JuanLu86, os dejo una solución para aquellos que tenéis algún problema una vez volvéis a arrancar y os aparece el muñequito verde: Para los que os pase lo del androide verde al acceder al recovery teneis que hacer: 1. Instalar Root Explorer: http://www.margallodroid.co.cc/rootexplorer.php (Gracias a margallo84) 2. Una vez instalado, entrais en el programa y cambiais la opción de arriba Mount R/W por Mount R/O. 3. En el Root Explorer aún, renombramos (yo por si acaso los renombre nada más) o borramos estos archivos: Código: /system/recovery-from-boot.p /system/etc/install-recovery.sh 4. Volvemos a flashear el recovery 1.9 con ROM Manager. Con esto a mi no me ha salido más el androide verde con la exclamación ni despues de flashear el recovery y entrando desde el mismo ROM Manager, ni más tarde cuando lo he apagado y vuelto a encender con Tecla volumen + Power. |
|
|
||||
|
||||
|
ya los renombre creo q lo e puesto antes no lo e borrado pero si cambiado d nombre...
ahora le e instalado hasta 3 rooms distintas y lleva con la ultima saliendome el logo de (MIUI ANDROID) MAS D 4 horas.... estoy ya desesperao . |
|
|
||||
|
||||
|
A que no has hecho los wipes y las particiones desde el recovery?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las particiones si las hice...64 y 512..
lo del wipe no ,era nesesario??? |
|
|
||||
|
||||
|
nada x mas rooms q instalo nada no hay forma!!!!
ya no se q hacer mas..por favor ayudadme!!1
Última edición por pedrin123456 Día 02/02/11 a las 22:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la de Jrsoft, pero por Dios, léete como hacer las particiones y wipes al pie de la letra, y te cuento, un mes tardé yo en estudiarme cada paso, y sigo aprendiendo, sigo en párvulos de android, pero me gusta aprender y disfruto con ello.
No te desesperes, lee mucho, a todos nos ha surgido problemas, y leyendo, probando y preguntando llegas a conseguirlo Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me sale un recovery con un oso amoroso en la pantalla..
voy a buscarme el jrsoft para instalarlo ,pero lo tengo que hacer kitando la sd del n1 y metiendola en el portatil para asi meter las rooms pq mi n1 lo tengo inutil no puedo hacer nada... lo de las wipes para q es?es lo unico q no e echo sera x eso? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto estoy por 35 veces hoy ya en el recovery (ra-nexus-v.1.9.0-alpha) si pulso sobre wipe me salen 6 opciones de wipe,pero no se cual debo de usar...,cuando me digais cual ,supongo q despues hago de nuevo la particion y seguidamente instalalo la room no?
haber si es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Todos wipes
|
||||
|
||||
|
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
e echo todos los wipes y e instalado el JRsoft GingerTheme4 y ya x fin me a arrancado!!!!! MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!! os comento q las particiones las hice antes de hacer los wipes. primero hice las particiones,despues meti la room en la sd,despues hice los wipes y x ultimo intalo la room. ahora bien ,despues de hacerlo asi las particiones estan correctas? aunq aun sigo sin entender pq no me funcionan las otras... me decis cuales son las mas recomendadas? donde hay una buena lista d rooms?esq hasta ahora buscando en el foro veo pocas... Última edición por pedrin123456 Día 02/02/11 a las 23:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya e podido insrtalar el recovery y acceder a el sin cables ni nada..(m voy a kedar ciego d tanto ller en el foro
)tengo instalado el recovery RA-NEXUS-V1.9.0-ALPHA,pero no se si deberia instalar otro recovery mas actualizado o mejor q este ...por otro lado ahora cada vez que kiera cambiar d room,(tengo q meterla en la raiz d la sd,hacer wipe a todo,particionar la SD,e instalar la room?) o vale tan solo con instalar directamente la room... Última edición por pedrin123456 Día 03/02/11 a las 18:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
meterla en la sd, hacer wipe de todo y flashear la rom. La partición la haces una vez y ya está.
Los wipe lo que hacen es borrarte los restos de la rom anterior, por lo que pierdes todo lo instalado en el nexus. Si cambias de rom para actualizar una que ya tienes solo hace falta wipe de cache y dalvik cache, pero si es rom de distinto cocinero wipe de todo. en el recovery tienes la opción de hacer un nandroid backup. Te copia la rom actual ccomo la tienes y la puedes restaurar en cualquier momento. Es conveniente hacerlo cuando vas a probar una rom y no te disgusta la que tienes, por si quieres volver a ella. Después del nandroid backup haces los wipes y a poner la nueva rom. Respecto del recovery, ahora está el 2.2.1 así que puedes actualizar. Después del susto que te has llevado ya puedes empezar a disfrutar de este mundo, PERO SIGUE LEYENDO QUE NO SE ACABA DE APRENDER. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias tio..
como actualizo el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el recovery ra-passion-v2.2.1
con respecto al nandroid backup lo q veo en el recovery es una opcion q pone backup/restore,si pulso backup me sale una opcion q pone nand backup,si pulso me salen varias opciones q debo de hacer para hacer el nandroid backup?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo marco todas porque me guarda todos los ajustes. Pero hay quien marca sólo las que vienen por defecto y así no guarda datos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuando se hace el nadbackup y se restaura ,se restaura con los programas y configuracion con la que se hizo el backu?
es decir si x ejemplo me e bajado un programa,lo guarda tb? las conf de pantalla ,sonido etc las guarda tb? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||