![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que launcher prefieres? | ||||||
Go Launcher Ex |
![]() ![]() ![]() ![]() |
106 | 30.11% | |||
|
||||||
Launcher Pro |
144 | 40.91% | |||
|
||||||
Adw Launcher |
67 | 19.03% | |||
|
||||||
Otro (Especificar) |
35 | 9.94% | |||
|
||||||
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizo el mismo, y estoy de acuerdo. +1
|
|
|
Yo antes usaba el Go, pero no se porque no me dejaba ver la vista previa de las pantallas, ni mover iconos entre pantallas. Por lo demas me gusto mucho. Ahora uso el ADW, me gusta lo fluido que es, la cantidad de skin que tiene, la personalizacion, y por ahora nome ha dado ningun fallo.
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy con el Go Launcher EX, me parece que está un pelín por encima del launcher pro
|
|
||||
|
||||
Yo cambie del laucher pro plus al ADW launcher EX y al final me he decidio por el GO laucher Ex y me parece que va genial.
El adw se me qeudaba pillado a veces aunque me gustaba mucho que se pusiera horinzontal y vertical. ¿Existe esa opcion con el Go Launcher Ex? Chao!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Launcher Pro, pero no me caso con nadie y estoy a punte de cambiar al Go Launcher Ex visto la buena experiencia general de los foreros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo empecé con el Go Launcher EX. Aún estando contento, probé el Launcher Pro, pero rápidamente volví al GO. Siguiendo contento con el GO, por su falta de Themes, me decidí a probar el ADW, y lo tuve un día conviviendo... hasta que me dí cuenta de que no lo usaba y me volví a quedar sólo con el GO. Aprovecho para preguntar.... ¿sabéis si existen temas no oficiales, si se pueden hacer o, en su defecto dónde descargar paquetes interesantes de iconos para "hacer" un tema? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay temas para Go Launcher Ex pero teneis que instalar la version en español que es la que se le pueden cambiar los themes aunque no hay muchos algo es algo, se diferencia en que el launcher normal es un trebol y en español el tebol tiene unas bolitas de colores.
|
|
||||
|
||||
UP
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me encanta el cambio de screen del Go Launcher EX como si fuera un abanico jaja
|
|
||||
|
||||
scorpionjr.... perdona me puedes indicar donde puedo descargar la versión en castellano no la he visto en el market
saludos |
|
||||
|
||||
Go launcher
Hola, yo tengo instalados los tres y después de usarlos, me parece que el que mejor me va es el Go Launcher Ex. Fluidez, personalización.
Me gustaría poder cambiar el aspecto de las carpetas como en el Adw pero de momento es lo que hay. |
|
Yo despues de haberlos probado los tres, ahora mismo llevo el ADW EX. El poder poner temas, y sobre todo cambiar tamaño de iconos, es algo que solo he podido hacer con este.
|
|
||||
|
||||
scorpionjr..... gracias ya lo he encontrado y lo estoy ahora utilizando, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo probé el ADW pero lo ví pobre y soso. Después probé GO Launcher EX y va como un tiro, tanto en 2.1 como 2.2, además simple, muchas configuraciones, carpetas con preview de los iconos de las apps, fácil desinstalación de apps (como en iphone) etc...
|
|
Yo llevo unas horas con launcher 7, y va muy bien. Pocas opciones pero muy muy rapido
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
Utilizo Launcher PRO
Pros: Consume poco, buena estetica, y sencillo de configurar Contras: No es multilenguage (Solo ingles) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:53 (GMT +2)