|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado esta aplicación, pero cuando le doy a series, no me sale ninguna. Sólo sale una opción que es Piratas, no gracias. Le doy y me lleva a IMDb, pero nada más. Abajo me sale buscar, pero ponga la serie que ponga no me encuentra nada. Estoy haciendo algo mal, porque no me aparece ninguna serie, pero no se lo que es. He trasteado la apliciación y leído en el foro, pero a nadie le pasa esto. Os agradecería que me echárais una mano a ver si lo soluciono. Gracias. PD: Sólo si le doy a últimos episodios me sale algún capítulo de alguna serie, pero nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro porque actualiza todas las series cuando seleccionas la opción la primera vez, comprueba que tenias conexión a internet no se que mas puede pasar, acabo de seleccionar series y el solo ha actualizado la lista, sino reinstala quizás se arregle.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me descargue la premium (despues de usar la normal), que segun dice, no tiene limite de megavideo. La instale ace 1 mes o cosa asi y me iba abstante bien pero hoy de repente me dice que he superado los 72 mins de megavideo :S:S:S:S:S
He creado otra cuenta nueva y e reiniciado el telefono y lo mismo..Me dice q espere los minutos esos. Alguien sabe pq ?? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, más o menos offtopic..
esos programas están también para wm6? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Jolin, gracias a este hilo he descubierto la aplicacion series.... es una maravilla!!!! Y he de decir que ha mi me funciona perfectamente, y van los videos super fluidos...
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajaros la grautita del market y se soluciona
|
||||
|
||||
|
Bueno, a raiz de vuestros comentarios he entrado con el navegador en cinetube.es-Verpelisonline-he seleccionado Testigo Accidental y me dado la opción de ver on line o descargar, he pinchado la url del enlace y entro en megavideo ver online, usuario y contraseña de premium y voilá...Paginita de juegos al canto, ajustes y desmarco vista movil, entro de nuevo y aqui estoy viendo la peli. Totalmente cuadrada en pantalla completa, audio perfecto, en 16:9, igual que en la pantalla de 50" pero mas llevadero. Salu2
Última edición por efegeme Día 22/03/11 a las 10:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explica en el market, cuando desde la aplicación le das a premium, te dice que nuestra HD no es compatible con el video integrado de la aplicación.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||