|
||
|
||||
|
||||
Bueno ya he conseguido hacer el root, no he tardado mucho ehh solo 4 dias. Pero ahora al intentar hacer downgrade me sale siempre cid incorred, esto que quiere decir , tengo que hacer otra vez todos los pasos , osea crear gold card y todo lo demas o como puedo solucionarlo.?
Me riondo pruebo todos los dias empiezo el tutorial desde cero haciendo gold car anuque siempre me da los mismos numeros me lase el simbolito del $ y luego # se supone quelo tengo bien echo pero siempre me sale cid incorret noentiendo por que?????+ Ayudar por favor Última edición por Esbroza Día 14/03/11 a las 00:13:37. |
|
|
||||
|
||||
hay algo que no haces en el telefono o te saltas eso es que no has cambiao el cid, qu eno lo has puesto supercid. hay algun comandoque tienes que ponerlo en el telefono no en el ordenador. un saludo
|
|
||||
|
||||
adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell Que comandos van al telefono ? Yo no he puesto ninguno en el telefono? Siempre es lo mismo cid incorred , por cierto llevo 27 intentos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buff mira tio te paso este link de xda devolpers mira en permroot
http://forum.xda-developers.com/wiki...tle=HTC_Vision alomejor con eso solucionamos algo, ya no se que mas decirte jeje tambien viene el gfree_verify para ver ocmo tienes el cid, esta en ingles pero yo comprobe tambien usando ese programa. Última edición por DJ_JORMI Día 15/03/11 a las 23:00:13. |
|
||||
|
||||
buff mira tio te paso este link de xda devolpers mira en permroot
http://forum.xda-developers.com/wiki...tle=HTC_Vision alomejor con eso solucionamos algo, ya no se que mas decirte jeje tambien viene el gfree_verify para ver ocmo tienes el cid, esta en ingles pero yo comprobe tambien usando ese programa. ![]() Una ultimas dudas a ver si es qeu tengo por aqui el fallo en estos pasos: Despues de poner "adb shell" y comprobar lo de el simbolito paso 5 5. Comprueba que tengas el símbolo "#" en lugar de "$". Si tienes el símbolo "#" es que tienes root! ¿Que hago meto seguidamene el paso 6 sin salirme del msdos ? 6. Código: /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5 exit y que tiene que pasar ahi? es que no se si eso lo estoy haciendo bien? cuando meto esto en msdos "/data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5" me sale error opening imput file por otra parte el " exit " es otro codigo o el mismo? y en este punto 7. Si te has descargado el 1.34.405.5_PC10IMG.zip copialo a la tarjeta SD y renombralo a PC10IMG.zip. Tenemos el telefono conectado en modo almacenamiento de datos digo yo, para poder copiar el archivo? y luego para meter "adb reboot bootloader" como la tengo concectada almacenamiento datos y depuracion de datos? o solo carga y depuracionde datos? o que? Encima despues de tantos intentos en vez de cid incorret me pone "main version is older" que coño es eso? Última edición por Esbroza Día 16/03/11 a las 00:01:05. |
|
||||
|
||||
cogete el manual en ingles y lo traduces como puedas. sigues lso pasos.
tienes que hacer lo que pone pero creo que la gold card la haces mal, prueba con otra sd y el telefono siempre en modo depuracionnnnnn y modo datos pa coiar la raiz el archivo PC10IMG.zip. |
|
||||
|
||||
mi infocid dice que tengo 11111111
que quiere decir eso??¿?¿ compré el telefono liberado por emei |
|
||||
|
||||
Quiere decir que pese a que en principio estaba bloqueado para solo poder ponerle la rom de una compañia, ahora puedes ponerle cualquiera, al menos oficial (sí además está rooteado, puedes ponerle custom roms)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, le preguntaré al tipo que me la vendió a ver si está rooteada o no y si no lo está me volveré a pasar por aquí a intentar no quedarme con un pisapapeles
|
|
||||
|
||||
mamon eso significa que tienes superCID ![]() instala TERMINAL y escribe: su si te sale la # tienes root. si nono. de paso escribe id y te pondra tambien el user que eres |
|
||||
|
||||
me sale $ su su: permission denied y si le meto el comando id me pone uid=10115(app_115) gid=10115(app_115) groups=1015(sdcard_rw),3003(inet) estoy aprendiendo a usar linux en clase y no creo que me cueste mucho esfuerzo hacerme root solo necesito que me digas desde que punto sigo que tutorial gracias por la ayuda a y os recuerdo que yoigo acaba de sacar el desire z al mismo precio que el galaxy s, asi que dentro de poco vamos a ser muchos mas un abrazo Última edición por Cheshire_cat Día 26/03/11 a las 14:47:18. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una dudilla antes de hacer el downgrade...
perdere todos los datos al bajar la version?? (programas, agenda, configuraciones...) Se puede hacer una copia de los datos de la agenda, notas calendario, etc, ... gracias!! |
|
||||
|
||||
gracias DJ_JORMI, programa descargado.
A mi solo me interesa de momento hacer root y para eso solo necesito bajar la version, mi duda es si al hacerlo perdere todo los datos y programas?? |
|
||||
|
||||
si perdaras todo ya que formateara toda la particion de la room completamente. pero con el my backup puedes restaurarlo. eso si tienes que ser root, porque mno todas las cosas las restaura sin ser root, esque se me habia olvidado comentarlo
|
|
||||
|
||||
gracias, ahora solo me falta un poco de tiempo y ponerme manos a la obra jejeje
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|