|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy algo más pegado que ustedes. Yo lo tengo flasheado a la versión 2.1 update 1 de UK sin vodafone. Podría flashear a esta versión directament e y funcionaría?
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? ya se que todo esto es muy pesado de preguntar, a mi me vino con la 2.51 del sat, le meti la que no tiene nada de voda, no entiendo como se hace el backup ni nada de eso, como lo tendria que hacer yo?
1.-Le meto directamente esta? 2.- RDS lite? 3.- Podria volver a la que tengo si tendria que volver al sat? Muchas gracias por el curro que haceis, sois geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡tengo algo que no me cuadra no se que hago mal¡¡aver si alguien me echa una mano¡vereis cuando descargo las rom que terminan en gz el rsdlite no me las reconoce¡e intentado de cambiar el nombre final y dejarlas solo con sbf pero entonces me tira un error de imagen¡alguien sabe que he de hacer para solucionar esto?esque me gustaria tener esta rom para poderla flasear y dado aque biene con esa estension zg no me la reconoce el rdtlite...gracias ....Por cierto gracias bihariel por todo tu curro mucho animooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La extension zg es igual que si fuera un zip o un rar. Es como si estuviera comprimida. Solo tienes que descomprimir y esta la rom que extension sbf para el rdslite.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no consigo instalarla. Entro con el modo boot y el rsd no me lo reconoce.
Es posible que se por haber instalado el System recovery?? Si es asi, alguien que sepa que me digo como lo quito por completo o la instalo por aqui, no lo entiendo, las anteriores ha funcionado siempre a la primera. gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, por favor, se instala con RSD Lite? No importa la versión que tuvieras anteriormente?
Yo parto de la 2.1 update 1 de UK, la desvodafonizada. Esa Rom se que se podía revertir y volver a poner la rom de vodafone haciendo un restore o algo asi, pero esta no lo se. Se sabe algo?. En caso de poderse revertir, como sería? Y otra duda, si le instalo esta rom, podría a volver a flashear con rsd lite a la de uk desvodafonizada y aplicarle el restore para dejarla de vodafone? Un saludo y gracias. PD: Perdonad si no me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, se instala con RSD Lite? No importa la versión que tuvieras anteriormente?
Yo parto de la 2.1 update 1 de UK, la desvodafonizada. Esa Rom se que se podía revertir y volver a poner la rom de vodafone haciendo un restore o algo asi, pero esta no lo se. Se sabe algo?. En caso de poderse revertir, como sería? Y otra duda, si le instalo esta rom, podría a volver a flashear con rsd lite a la de uk desvodafonizada y aplicarle el restore para dejarla de vodafone? Un saludo y gracias. PD: Perdonad si no me he explicado bien. ![]() En apenas par de posts anteriores tienes las respuestas Sent from my Motorola using Tam Tam |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola froyo, en un momentito me la instaaalo. Esta es la rom por la k estaba esperando a flashear mi defy. Una rom oficial y totalmente estable.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si con esos dos programas en vez de restaurar la que creo con ellos, restauro alguna que esta subida. ¿Sirve igual?
¿Te funciona el 3g y la cobertura? Como la respuesta sea SI, alas dos, ni me lo pienso y la instalo ya. Otra duda, ¿Trae mierda de t-mobile? ¿Se le puede quitar el motoblur? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor leed los posts anteriore que vienen todas las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosilla... Yo soy de Orange, ¿trae los APN de los operadores más títpicos?
ah! Imagino que el splash sera de T-mobile, y que trae mas cosillas de esa operadora, pero que cosas son? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo intentando instalarmela pero en el rsd no puedo darle al boton start por estar deshabilitado y no entiendo porque, no se si sera por el system recovery al haberlo instalado para hacerme la copia de seguridad.
Podeis decirme como instalarlo desde el recovery?? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo intentando instalarmela pero en el rsd no puedo darle al boton start por estar deshabilitado y no entiendo porque, no se si sera por el system recovery al haberlo instalado para hacerme la copia de seguridad.
Podeis decirme como instalarlo desde el recovery?? Gracias. Saludos. ![]() Mira que tengas instalado los drivers de motorola, tmb que no estes es usb debugin. no creo que sea por el system recovery... Yo lo tengo y puedo usar rds lite |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me he enterado y asi vale para todos que estan preguntando:
-si lo flasheamos via rds no podremos volver atras. -pero si podemos volver atras instalando con el recovery el nand-backup que nos ha facilitado el amigo -pero tambien tendremos que intalar el bootonly de froyo que tambien nos aporta. -para volver atras solo tenemos que recuperar el backup de nuestra rom antigua (podria ser la que compartieron de vodafone para mandarla al sat) -pero en este caso necesitaria el bootonly de esa rom que la podemos sacar con un programa que la extrae del spf. mi pregunta es esta: si recuperamos el backup de nuestra rom antigua, y sigue teniendo el boot de la froyo, el movil arranca?. el bootonly se flashea con rds verdad? otra cosa es lo del nandbakup. creo entender que es parte del recovery. pero en que se diferencia ese proceso con nandbakup y los backup del recovery? Última edición por alvadom Día 27/01/11 a las 01:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me he enterado y asi vale para todos que estan preguntando:
-si lo flasheamos via rds no podremos volver atras. -pero si podemos volver atras instalando con el recovery el nand-backup que nos ha facilitado el amigo -pero tambien tendremos que intalar el bootonly de froyo que tambien nos aporta. -para volver atras solo tenemos que recuperar el backup de nuestra rom antigua (podria ser la que compartieron de vodafone para mandarla al sat) -pero en este caso necesitaria el bootonly de esa rom que la podemos sacar con un programa que la extrae del spf. mi pregunta es esta: si recuperamos el backup de nuestra rom antigua, y sigue teniendo el boot de la froyo, el movil arranca?. el bootonly se flashea con rds verdad? otra cosa es lo del nandbakup. creo entender que es parte del recovery. pero en que se diferencia ese proceso con nandbakup y los backup del recovery? ![]() ![]() Pensaba hacerlo por RSD lite pero ahora k leo que si la flasheo de esta forma luego no puedo flashear la d vodafone... m has cagao ![]() Si alguien con paciencia puede explicar exacatamente como hacerlo para tener la posibilidad de volver a la rom d vodafone... se lo agradeceríamos todos los k aun no nos hemos enterado enormemente ![]() Y si bihariel lo cree oportuno ponerlo en el primer post para k la gente no pregunte más jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||