|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jon
La ROM, a falta de probar en jornada laboral, va de muerte. Rápida, estable... Me faltaría "Noticias y Tiempo" (el Fancy de Android) para ser completamente feliz ;). He intentado ponerlo, pero no lo consigo, y para mi, es mejor que cualquier RSS. Supongo que he de usar el de la propia ROM, comprimido ¿verdad? Gracias de nuevo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() No tendrás a mano el Fancy? Si tienes la apk ponlo aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jon55 por este MOD de la gauners.. , seguro que hay mucha gente al igual que yo , estan esperando esa nueva version de esta rom con mejoras en rendimiento y consumo que comentas. FABULOSA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3040
Este es uno de los que he probado. Otros los he bajado de xda y de los que Crazy puso para su Androide 1.8.7. Sí Lo instaló da error al ejecutar y otros no se instalan. Gracias Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por JesusPC Día 06/02/11 a las 23:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando Conéctate a cargar, sí no entiendes la HD2, no se enciende el les de carga, y cuando la quitas de carga, tampoco se apaga.
No es grave, pero por sí Lo puedes ver. No te puedo hablar del consumo, pero me encanta como va de fluida. No te puedo hablar del Quadrant (ni me interesa...), pero va muy, muy fina. Mañana será la prueba definitiva. Sí quieres que ponga el kernel, me Lo dices, pero supongo que tendrás que prepararlo. Gracias Jon por to dedicación, así da gusto! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando Conéctate a cargar, sí no entiendes la HD2, no se enciende el les de carga, y cuando la quitas de carga, tampoco se apaga.
No es grave, pero por sí Lo puedes ver. No te puedo hablar del consumo, pero me encanta como va de fluida. No te puedo hablar del Quadrant (ni me interesa...), pero va muy, muy fina. Mañana será la prueba definitiva. Sí quieres que ponga el kernel, me Lo dices, pero supongo que tendrás que prepararlo. Gracias Jon por to dedicación, así da gusto! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() He bajado el Fancy widget pro con applenet, si es el mismo pongo el que he bajado yo que es la ultima versión. El que he bajado yo es este. Dime si es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jon
No no es el mismo. Esa es distinta a la de Google (además qde que es de pago). es como la del Sense, pero pagando. Esta también la he probado y nada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600959 Instalando o copiando en data/app... Viene de serie en las roms. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va realmente bien, consume poquiiiiiisima batería, es super estable pero a mi me da un problema y es que cuando intento llamar me cuelga sola, hay veces que a la primera funciona, o a la segunda o a la tercera, pero tambien he tenido que pulsar la tecla de llamada más de 10 veces para que llame...
¿Alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va realmente bien, consume poquiiiiiisima batería, es super estable pero a mi me da un problema y es que cuando intento llamar me cuelga sola, hay veces que a la primera funciona, o a la segunda o a la tercera, pero tambien he tenido que pulsar la tecla de llamada más de 10 veces para que llame...
¿Alguien sabe que puede estar pasando? ![]() Ten en cuenta que cuando instalas por primera vez la rom, necesita un tiempo (yo diría que una hora al menos) para "acomodarse" donde aconsejo no configurar nada. Luego reiniciar y ponerte a configurar. Ya Ya, se que aguantar una hora es mucho, pero... Sería algo "grave", y funciona correctamente, al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al menos has reiniciado una vez después del primer inicio ¿verdad?
Ten en cuenta que cuando instalas por primera vez la rom, necesita un tiempo (yo diría que una hora al menos) para "acomodarse" donde aconsejo no configurar nada. Luego reiniciar y ponerte a configurar. Ya Ya, se que aguantar una hora es mucho, pero... Sería algo "grave", y funciona correctamente, al menos a mi. ![]() A ver si a alguien mas le pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Estoy probando con el kernel nuevo, si todo va bien luego subo otra versión. Esperate y prueba la nueva que lleva nuevo kernel haber si se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jon
No no es el mismo. Esa es distinta a la de Google (además qde que es de pago). es como la del Sense, pero pagando. Esta también la he probado y nada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600959 Instalando o copiando en data/app... Viene de serie en las roms. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión, con fix para añadir ciudades en El Tiempo, si borramos las que vienen y intentamos añadir alguna no dejaba, en la nueva versión está solucionado. Ultimo kernel de gauner, mejora fluidez y batería. Añadido fancywidget de google.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jon55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás al Genie de Google (Noticias y Tiempo) no al Fancy ¿verdad? Otra cosa. No he encontrado la carpeta "Media" para incluir mis tonos preferidos. Habitualmente está dentro de "system". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como le instalo el nuevo Kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jon, la CoreDroid también es ODEX y CWM a la vez: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507 , por si puedes hacer algo...
No se nada del tema, pero se que el CWM es lo mejor que hay para estos temas de roms. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va fenomenal esta rom y me encanta, sobre todo desde que le puse un taskkiller como ya comenté. Sólo hecho en falta una cosa: tener 7 escritorios en lugar de 5. ¿Sería posible esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que pone en la imagen del primer post. Instalé todo desde cero, a ver si alguien me ayuda a instalar el nuevo Kernel que se subirá!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||