|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendréis Digi por casualidad? A mi eso me pasaba hace meses hasta que cambié el operador de automático a fijo Digi.Mobil, se ve que saltaba todo el rato entre cobertura propia (Digi ES) y cobertura Movistar (Digi.mobil) y se volvía loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, pues si que tengo Digi
pero es la primera vez que me pasa y es extrañísimo que haya sido justo después de actualizar. Tomo nota por si vuelve a pasar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No...yo tengo Vodafone y me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desactivar totalmente el bloqueador de Samsung, a alguna gente le ha resuelto el problema: Ajustes > seguridad y privacidad > bloqueador automático > todo OFF.
Debe ser nuevo con OneUI 8.5 por que no me sonaba de nada y me ha bloqueado hasta algunas fotos personales que he enviado por wasap. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema de pérdida de conexión con Digi desde que se actualicé a 8.5 y no se ha solucionado con la última actualización de hace unos días.
He observado que ocurre todas las noches, de manera que al coger el móvil por la mañana está en "solo llamadas de emergencia" y tengo que ponerlo en modo avión y quitar el modo avión a continuación para que vuelva a coger señal. No sé si tendrá que ver con algún perfil de ahorro de energía, pero no soy consciente de tener activado ninguno. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema a pesar de haber cambiado la Sim por una eSim y probar todas las cosas que se dicen por ahí. No sirve ninguna, es un fallo de software de OneUI que todavía no han corregido. A mi me pasa cuando paso tiempo en conectado a wifi. Si tienes los datos conectados en uso no se cae la red. Como dice Gillesvive, parece ser algo relacionado con el ahorro de energía o desactivación de funciones por no uso. Cuando estoy fuera con los datos activados no se cae pero en cuanto pongo la wifi unas horas se desconecta y nada mejor que la noche para eso.
Curiosamente he actualizado a OneUI 8.5 el Samsung A54 de mi mujer y no tiene ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro de pelotas, a mí no me pasa. Tengo un S24+ con SnapDragon, y soy de Vodafone, por si os sirve de algo, para acotar el problema o lo que sea.
Pero vaya, que sí, tiene pinta de que van a tener que arreglarlo con otra actualización. |