|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Ya nada nuevo
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Como la veis para un diario, estoy un poco aburrido del móvil y lo mismo me aventuro a instalar la beta. Algún fallo gordo que hayáis detectado?
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo estaba lo mismo que tú antes de pasarme a la Beta, y a día de hoy yo no he notado nada raro en el móvil estando en la Beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Actualización Qpr1 Beta 4
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||