|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En la web de Samsung, indica que para los S tiene un coste de 10 euros. Está limitado a zonas geográficas, lo único. Screenshot_20260313_141425_Samsung Shop.jpg |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En la web de Samsung, indica que para los S tiene un coste de 10 euros. Está limitado a zonas geográficas, lo único. Archivo Adjunto 1571070 ![]()
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Pone arriba precios fuera de garantía, por lo menos los 60 euros son fijos de la batería.
El tema del desplazamiento sería cuestión de preguntarlo para estar seguros. |
|
#45
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , Vaya verdad has soltado, a mediados del año pasado tuve un problema con la compañía que tenía y hablando con la chica le dije que el móvil era un S23U y la chica me contestó, "¿en serio?, pensé que era un S25U" ![]()
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Mañana mi S23 ultra pasa a manos de mi madre, dado a que me regalan el s26 ultra de 1tb por parte del banco, la verdad que si no fuese por el "regalo" me quedaría tan a gusto con el S23 ultra y más cuando le han cambiado la batería (Samsung oficial ) hace apenas unos meses
Pero bueno el S23 ultra no le pierdo mucho de vista, le echaré de menos eso seguro, pues ha sido de lo mejor que han pasado por mis manos Me deja muy buen sabor de boca. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Y pensad todos que lo hemos llevado en el perfil de rendimiento ligero (o al menos eso imagino)
Que ahí rinde el móvil bastante menos, que al móvil le queda chicha guardada todavía ![]() Es que vi el otro día por reddit uno que hizo el test de speedometer que el s26 ultra daba 40 y pico y por curiosidad lo he hecho y el s23 ultra da 13 en standard y en ligero 8 o asi jajajaja Pero si con el 23 ultra no hay ni medio lag ni en ligero, menudo locurón debe ser a nivel técnico el s26 ultra, pero al final para que? Pues por vicio, ya sabemos todos lo mismo. A mí como hasta dentro de 15 días ni me llegará tengo para pensarlo tiempo de sobra, pero si que lo he probado el 26 y es un lujo el tema del grosor y el peso, igual eso me hace cambiarme solo
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Eso sí es cierto, la ergonomía del S26 es mucho mejor, sobre todo por el redondeo de las esquinas.
El peso también se nota. Y respecto a la pantalla curva, tengo sensaciones encontradas... A nivel estético y de tacto, el s23 ultra está muy conseguido con la pantalla curva... Que esto tenga cosas negativas, como la resistencia, también es cierto. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Buenos días Compis,
¿Sabéis cuantas actualizaciones "gordas" le quedan al S23U?. La 8.5 la tengo clara que si. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Una más de android
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo al final he caído en una oferta de Vodafone por el Oppo Find X9 Pro.
Igualmente le voy a cambiar la batería al S23U (que se lo merece tras 3 años) y lo tendré como repuesto por si no me adapto a Color UI |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
He desactivado todos los permisos y accesos de Salud digital y he ganado un 20-30% de batería diaria, ahora vuelve a ser una roca.
Menuda carga es esa aplicación y encima viene por defecto activada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SOADxt su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Simplemente leí que esa aplicación lo que hace es monitorizar todo el tiempo lo que estás viendo en pantalla lo que no deja de ser un software muy intrusivo que está permanentemente activo en el teléfono registrando tus datos de uso. Como no me interesaba le quité todos los permisos y desde ese momento la batería en mi caso dio un salto de calidad bastante importante, llegaba al final del día con un 20 y ahora llego entre el 40-50 haciendo lo mismo.
![]() muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues, tras 3 años que salió este bicho, hoy me ha llegado el mío nuevo. Eso sí es un -U1 de EEUU, pero por lo menos ya no es lo mismo que antes. Vengo de un S10+ que me ha durado casi 6 años, DEP
Después de comparar las opciones de hoy en día, y calidad/precio, sabiendo que Samsung no defrauda en sus flagships, me he terminado pillando uno. Nuevo y por menos de 500e, ganga... En fin, he aparecido en este hilo y con este primer mensaje doy mi bienvenida. Nos veremos por aquí salu2 PD: hasta que no llegue las fundas y el cristal, éste no sale de casa
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8, jubilé un S10+ y ahora trasteando con un S23U
Última edición por MrAnthony Día 13/05/26 a las 22:13:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrAnthony su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||