|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Shure-AONIC-Au.../dp/B0C8X2JF99, 350€
Fuera de casa no uso nada sinceramente, voy en coche siempre y ahi ya tengo equipo de audio con insonorización, dsp audison con hi-res, es para casa principalmente y poco mas, los pixel me cumplian sobradamente (si me hubiera ido bien... ni en llamadas me iban bien), pero vamos que no tengo prisa alguna, pero no me dejo tanto en unos auriculares, ya fue los pixel buds que los pille con oferta y me dolieron igualmente, menos mal que me devuelven el dinero, veremos lo que tardan. ![]() Si los pixel cumplen más que de sobra pero si quieres un capricho de audio y versatilidad los shure técnicamente y en sonido ,no defraudan , valen su precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me pasa como al compañero. Al conectarlos la primera vez, ha aparecido la carga de la batería de cada buds y de la caja en el widget "de un vistazo". Luego los he configurado, se ha actualizado el firmware y ahora, ya no sale la carga de la caja ni en un vistazo cuando se conectan ni en el widget de la batería. A mí me da un poco lo mismo porque suelo cargar la caja una vez a la semana, pero vamos, que debe ser un bug que seguramente solucionen más adelante.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me pasa como al compañero. Al conectarlos la primera vez, ha aparecido la carga de la batería de cada buds y de la caja en el widget "de un vistazo". Luego los he configurado, se ha actualizado el firmware y ahora, ya no sale la carga de la caja ni en un vistazo cuando se conectan ni en el widget de la batería. A mí me da un poco lo mismo porque suelo cargar la caja una vez a la semana, pero vamos, que debe ser un bug que seguramente solucionen más adelante.
![]() Devueltos y hoy me han ingresado el dinero.
|
||||
|
||||
|
Pues...sin hacer nada, ha vuelto todo a ir como debe. Screenshot_20260105-224742.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pitaka, la uso desde que lo compre y le agrega muy poco al teléfono. También tengo una torras 360 pero queda muy grueso y pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de reyes.
![]() ![]() --- @miguelamm Se te ha actualizado el firmware de los Pixel Buds? Ningún cambio y así sin más, vuelve aparecer el estado de batería? Última edición por azagra Día 06/01/26 a las 14:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de reyes.
![]() ![]() --- @miguelamm Se te ha actualizado el firmware de los Pixel Buds? Ningún cambio y así sin más, vuelve aparecer el estado de batería? ![]() Pero desde la última actualización del software en diciembre , les está pasando a muchos usuarios que dejan de ver el nivel de carga del estuche de carga. Por eso es de suponer que en la próxima actualización esto se corrija porque ya se ha reportado por varios usuarios.
|
||||
|
||||
|
Regalo de reyes.
![]() ![]() --- @miguelamm Se te ha actualizado el firmware de los Pixel Buds? Ningún cambio y así sin más, vuelve aparecer el estado de batería? ![]() La carcasa del pixel y la base, molan. Yo aún no me lo he puesto pues, como he puesto en otro mensaje, lo he pedido a la Store de Google por el descuento y devolveré el de Amazon, que es el que tengo en casa ahora, así que prefiero ni usarlo. Estoy con una Mi Band 9 que tengo siempre para un "pa'porsi".
|
||||
|
||||
|
La última actualización de los auriculares se produjo en septiembre de 2025.
Pero desde la última actualización del software en diciembre , les está pasando a muchos usuarios que dejan de ver el nivel de carga del estuche de carga. Por eso es de suponer que en la próxima actualización esto se corrija porque ya se ha reportado por varios usuarios. ![]()
|
||||
|
||||
|