|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía pensado cambiar a Vivo u Oppo, principalmente por la batería y cámaras. Tal y como parece que va a llegar el S26 casi que me quedaré un año más con el S25U a la espera del S27. Si esto sigue así, cambiaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy contento con el S25 Ultra. Como el S26 Ultra traerá cero innovaciones más allá de que va a cargar a 60W (las cámaras van a ser prácticamente las mismas), me voy a esperar al S27 Ultra, que sí que va a traer innovaciones y mejoras:
- Por fin un sensor Sony de 200MP en la cámara principal, que podría ser el Lytia 901: 200MP, 1/1.12", píxeles de 0,7nm, Quad-Quad Bayer Coding (QQBC), DCG-HDR, HF-HDR, 12bit,... - Un nuevo sensor de cámara con obturador global para la cámara teleobjetivo - Función de apertura variable (ya la tuvo la serie S9): La apertura variable es una abertura ajustable en la lente de una cámara que controla la cantidad de luz que llega al sensor. Cuando hay demasiada luz, como en un entorno con mucha luz solar, se puede reducir la apertura para controlar la luz, con una gran profundidad de campo. En situaciones de poca luz, como por la noche, se puede maximizar la entrada de luz abriendo completamente la apertura, con una profundidad de campo reducida. - Nueva tecnología de refrigeración con un sistema miniaturizado de doble capa de cobre para el procesador - Un nuevo sistema de reconocimiento facial avanzado con una nueva tecnología Polar ID, con luz polarizada, alternativa al Face ID de Apple sin infrarrojo dedicado - Posible aumento de la capacidad de la batería Última edición por mario123 Día 17/12/25 a las 12:48:39 |
|
|
|
cierto yo no se, si este año apostare por el ultra en vez del plus, aunque si el plus lleva este año exynos tiro a por el exynos en vez del sd, aunque creo que lei en las espc... que el ultra al llevar sd samsung le pondria un 15 por ciento mas de camara de vapor de refrigeracion, por el calentamiento que se esta demostrando de los nuevos sd, al no poder hacer lo que ha hecho con sus nuevos exynos, ponerle en el diseño mismo un disipador y separacion del moden fuera del procesador, dando con la clave de sus exynos para comerse a los sd este año, pero como tb se rumoreaba que solo llegarian a korea por lo cojonudo que les han salido.... pues si para el resto tb repite con sd, entonces tiro al ultra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, de momento estiraré el S25 un año más, ultimamente cambio cada 2 años... y espérate que igual ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|