![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo soy feliz con mi cyanogen para milestone,y va a toda castaña
|
|
|
||||
|
||||
Cyanogen, MIUI y compañia estan muy bien pero volvemos a lo de siempre. El problema de las roms cocinadas en nuestro caso es que solo se pueden incorporar kernels oficiales (vease proyecto BOINC). Por muy curradas que estén, si no hay actualización por parte de Motorola no hay kernel 100% froyo en ninguna, son apaños con el kernel 2.1 o betas del 2.2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El proyecto BOINC anterior desapareció y se ha creado uno nuevo. Los detalles están aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165930 |
|
||||
|
||||
En la web oficil ya sale la noticia, pero no hay manera de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Descargando!
|
|
||||
|
||||
Entonces para los que tenemos por ejemplo MIUI o Cyanogen, deberíamos volver a la oficial? Es muy jodido volver?
|
|
||||
|
||||
Lo estas haciendo por OTA? o mediante Motorola Software Updater?
Esque estoy intentando por OTA y no me aparece ninguna actualizacion, puede ser porque soy root? |
|
||||
|
||||
Froyo oficial ya en niestros MILESTONE???
Por donde... Movil o motorola software update??? GRACIAS COMPAÑERO!!! |
|
||||
|
||||
OTA. Me apareció que estaba descargando la actualización después de jugar un rato con "Auto-system check".
Decía que me avisaría cuando estuviese completada, y lleva ya un rato. Forzando el chequeo manual a ver si decía algo del progreso hay veces que me decía que no se encontraba el servidor, otras que estoy actualizado... |
|
||||
|
||||
Pues ni por OTA ni por Software Updater, seguimos igual.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo igual... Asi que nos tocara esperar.
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, que no llega. Mi hermano está probando y no le sale tampoco. A ambos nos sale "already up to date".
Como ya dije antes ha sido bastante raro, porque me dijo que me avisaría cuando terminase de bajarla, como tardaba mucho, forcé manualmente buscar actualizaciones y he recibido un par de veces que el servidor no estaba disponible y luego lo que os dije de que estoy actualizado con la 2.1-update1 |
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que he conseguido de momento...
![]() Como dije antes me salió jugando con activar y desactivar Auto system check y forzando update manual. |
|
Hay un truco que en la HTC magic de mi novia funciono a la hora de actualizar a froyo. Yo mi milestone no lo voy a actualizar porque con la rom MIUI estoy muy contento, pero si quereis probar no pasa nada:
Encender el wifi y apagar el telefono. Sacar la tarjeta sim. Encender el movil y teclear este código *#*#2432546#*#* Con este código debe hacer como un check y se actualizará. Como ya os digo con la magic que no se actualizaba ni a la de tres, la pude actualizar en un plis plas |
|
||||
|
||||
Hola taladron, he seguido al pie de la letra lo que dices en tu post y no hace nada.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tenemos que estar volviendo locos a los servidores, esperemos que la cosa se normalize de una vez y pronto estemos todos froyados y bien froyados
![]() |
|
||||
|
||||
¿En serio que no os aparece a nadie la actualización?
Explico como consigo que me aparezca (aunque no me la descargue):
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»