![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalada ... Tarda mucho !!!!! (ansioso..)
![]() -............. Acabo de meter el pin... Parece que va... Se reiniciaaaaaa........ Noooo--- ......... España, simple,simbolos,trans de datos phone antiguo... Solo wifi... ![]() conexion wifi .... .... Estableciendo coexion... No puedo conectar wifi !!!! Se cambia el numero maq cuando se instala esta rom???? ????????????? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ROM instalada y con todo el software también instalado.
Instalación: Perfecta, rápida (siendo una DHD). Uso una SDHC SanDisk 8Gb Class2. 7Gb para FAT32, 1GB para EXT4 Ventajas: pues todas las del Sense, los widgets, la cámara de la HDH (parece la mejor incluidas las del Market), conexión a htcsense.com, contactos, dialer ... Para mi hasta ahora las DHD eran las mejores ROMs pero no las usaba porque les faltaba agilidad y tenían bastantes lagazos...visto lo visto esto ha cambiado... Sensaciones: No llega a la velocidad de las Ginger, pero no importa porque tiene ese mínimo de agilidad necesario para que tu dedo no tenga que esperar, instalaciones, menú, transiciones, teclado...todo rápido 100% funcional, e insisto, sin ser la ROM más rápida, es lo suficientemente agil. No se si esa pizca de velocidad que le saca la Ginger que habitualmente usaba es debido a que no usaba la SD. Consumo: Pues llevo solo un par de horas (por lo cual le doy poca fiabilidad a esta muestra) y me esta rondando los 3-5mA... es un muy buen consumo aunque la Ginger (repito, que no hace uso de la SD, bueno, solo como almacenamiento) me marca 2-4mA. Parece poco, pero si esto es así seria un 25% menos de consumo, que no es una peca aunque a mi personalmente me da casi igual porque siempre cargo por las noches. Por ahora solo me he encontrado un nanobug... el icono de la conexión WIFI tras arrancar esta unos 15 minutos indicando que no hay señal (en realidad si la hay y WIFI funciona 100%)... al cabo de un ratito si indica la potencia de la señal con las típicas rayitas. Como defecto a nivel de gustos esteticos, pues los colorines de los iconos de arriba, me gustan mas los que trae por defecto (creo que verde-htc y gris), pero ya se sabe, para gustos... Como he comparado con la Ginger, tengo que decir que esta tiene aun algunas incompatibilidades -pocas-, por supuesto no tiene el sense HD con todo lo que esto implica, la cámara de fotos es feica la pobre y no tiene enfoque manual. Ale me voy para la cama que uno ya no anda de farruca los fines de semana (4 años tiene el culpable). Saludosssss Última edición por tonofu Día 23/01/11 a las 01:47:18 |
|
Instalada y testeada...
Sí, la camara es algo pobre. Se parece a la del lg de 3.2... La localizacion de mi ubicacion sale en japon... No consigo reestablecer los valores de fabrica... He probado con hard reset pero no va xq resetea la rom.. No la nand ;) alguna solucion para ke no salgan los contactos del face en el telefono de llamadas?? Gracias giru! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La Mac del wifi cambia, asique si usas filtrado mac en tu router mira la nueva mac que te asigna en ajustes, informacion/informacion hardware (es la ultima opcion, ahora de memoria no me acuerdo). Recordar que al hacer uso de la SD esta puede penalizar el rendimiento de la rom. Si puede ser una sd clase 4 en adelante mejor y menos problemas Bueno voy a dormir que el mundo me da vueltas.. ![]() Última edición por giru Día 23/01/11 a las 06:59:10 |
|
||||
|
||||
Ahora que dgiru está en la cama aprovecho para sacar alguna pequeña pega:
Si le das a compartir en el momento de previsualización nada más sacar una foto se cierra la app de la cámara (también pasa en la AF403) Lo mismo sucede si cambias de idioma con la tecla "q" del swype (he probado 3 versiones, ahora tengo la beta oficial) Y ya por último... como en todas las DHD me falla el flash y se cierra el explorador cuando trato de ver algunos vídeos en streaming (por ejemplo los programas completos de desafío extremo en playcuatro) Cuidadín con usar la app multimount del market para acceder simultáneamente a la sd desde el ordenador y desde la bicha porque no le hace mucha gracia y se corrompen los datos. Un saludo! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He detectado otra pijadilla, pero ésto seguro que no tiene que ver con la cocina: por culpa de dgiru me he aficionado al twitter y me gusta el peep. Me he dado cuenta que en esta rom no guarda las búsquedas... en las versiones desire que he utilizado si.
No sé qué habrá estado haciendo esta noche, pero me parece que este hombre hoy no come... Ja ja ja... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada desde ayer y en reposo me ha bajado un 5% en unas 7 horas, una maravilla, va fluida con 100 aplis puesta y funciona el GPS de maravilla, me la quedo puesta hasta la próxima...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
GRACIAS ANDERIN !!!!!!!!
FILTRADO DE MAQ... OK !!! ELIMINÉ LOS CONTACTOS DEL FACE ELIMINANDO LA CUENTA Y CREANDOLA OTRA VEZ (SOY VASCO, A LO BRUTO TODO) ![]() INSTALE DE NUEVO LA ROM PARA PODER TENERLA VIRGEN DE DGIRU Y EMPEZAR DE NUEVO PERO ME CARGA LOS VALORES QUE PUSE EN EL PRIMER ARRANKE.. SUPONGO QUE TENDRE QUE DAR FORMATO DE NUEVO CON EL LIVE GPARTED A LA SD E INSTALAR DE NUEVO LA ROM... PERO DE MOMENTO SIN PROBLEMAS GORDOS... LA CAMARA PODIA SER ALGO MEJOR ???? GRACIAS POR TODO DE VERDAD!!! VENGO DEL WM Y ESTOY ACOSTUMBRANDOME AL ANDROID... COMO PUEDO INSTALAR TOM TOM ...? NO TENGO TARIFA DE DATOS.. GRACIAS!!! ![]() |
|
En la pantalla de mi ubicacion ... Se queda en actualizando... Y despues ... Datos de mapa no disponibles... Sigue saliendo en japon ... :d
mi hd2 esta flipada jeje supongo que no coge bien el gps estando en casa ... Gracias!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Bueno voy a chapar que mañana tengo examen ![]() Última edición por giru Día 23/01/11 a las 13:08:39 |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene problemas con el flash que instale esta version y no deje que actualice el de la market:
http://www.megaupload.com/?d=67B3I4NZ |
|
SOYS UNOS MAMONCETES ....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@URKETALAMAKINETA
porfavor deja de escribir en mayusculas, parece que estas gritanto tio. ademas es muy molesto de leer ![]() |
|
lo siento..
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a URKETALAMAKINETA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando
Gran trabajo giru. Por ahora todo perfecto, rapido y estable. Me queda comprobar consumos pero en eso se tarda mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un consejo en general, si en las opciones de pantalla desactivais las animaciones va aun mas fluida ;) |
|
Hay algo parecdio al G-MODACO NODATA para android? no es necesario ??
contento con la rom. muchas gracias giru! |
|
|
||||
|
||||
No te hace falta, en ajustes/conexiones inalambricas puedes desactivar el uso de la red movil para conectarte. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|