|
|
|
|
Cita:
Cambios veo los estéticos mas parecidos a iphone, la hyperisland y el fondo de bloqueo animado por IA con una foto propia. También me da una ligera sensación de mas fluido, transiciones mas naturales. Llevo un solo día con ella pero a ver que tal la gestión de bateria. No he podido probar si hay mejoras en la cámara por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido cambiar a Andorra y al segundo se me ha puesto a actualizar. A ver qué tal se maneja el nuevo HyperOS
|
|
|
||||
|
||||
|
otro impaciente por aquí, andorra y actualizado
|
|
|
|
Estamos igual!!!!!😭😭😭😭
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a poner Andorra hoy y me ha saltado.
Tenía entendido que eran más GB.Screenshot_2025-11-07-09-27-20-652_com.android.updater.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización al poner Andorra. También he saltado desde la 225 y pesa 1,4 GB.
Lo curioso es que vuelves a poner España sin actualizar, y la actualización desaparece. Pones Andorra otra vez, y vuelve a aparecer. |
|
|
|
Supongo que harán la actualización escalonada por regiones para no saturar los servicios y corrección de errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la 3 desde Andorra. O son cambios mínimos y mejor esperar a la española.
Q mejora a demás del tema estético...q se parezca a iPhone no me sugiere |
|
|
|
La versión "andorrana" y la versión "española" son la misma, porque todas las ROMS de la parte europea, por así decirlo, son las mismas (de hecho, solo hay una ROM con muchos idiomas diferentes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si.Me explique mal.
Vale la pena pasar 3.x novata teniendo 2.225 q no me da problemas o mejor esperar |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me gusta del cambio es que los iconos ahora son bastante más feos (algunos) que los de antes (opinión personal), y el tema de la galería de fotos, que lo han cambiado todo de sitio... La Hyperisland, hoy por hoy, es poco usable. En aplicaciones de terceros, funciona en Spotify y poco más. En apps propias de Xiaomi, en la linterna, el cronómetro/cuenta atrás y creo que ninguna más, aunque tampoco te lo digo al 100% porque hay apps de Xiaomi que apenas uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Salte a la 3.04.
Sin problemas. La noto más fluida. Llevo menos de una hora. Pero pinta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita por aquí. ¿ A alguien le ha saltado desde la 2.0.222.0 WOCEUXM??
|
|
|
|
Lee unos cuantos mensajes más arriba y hallarás la respuesta 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual de fluido que antes, porque ya iva rápido. La batería más o menos dura lo mismo que antes. Cambios mínimos, excepto lo de super island.
|
|
|
|
Yo al final, la he metido por fastboot, abriendo el bootloader y haciendo una copia de seguridad de todo........ Y así, siempre, no me llegan nunca......lo compré en Orange, pero le metí la versión global europea por fastboot nada más comprarlo, pero las actualizaciones no llegan ni pa dios......😭😭😭😭
|
|
|
|
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.76151 Última edición por cloudvdr Día 16/11/25 a las 20:57:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va igual de fluido pero sí noto que la batería aguanta un poco más. Lo del dynamic island pues no fu ni fa la verdad, a ver si lo van metiendo en más apps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»