![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lampaul, wesmu...gracias a los dos!! ya me funciona el launcher!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que desisnstalar la que tengáis instalada si lo hacéis desde el market, ya que a mi no me deja actualizar y he tenido que desinstalarla primero. A partir de ahí todo perfecto!!!!
|
|
|
Cita:
yo, por ejemplo tenía el widget del "program monitor" para ver siempre qué aplicaciones estaban activas, y ahora con el launcher pro me ha desaparecido ![]() por lo demás, muy bonito y configurable un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Vamos a actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Magnifico este Launcher pro plus.
Una pregunta, como se renombra una carpeta que se crea? |
|
||||
|
||||
Cita:
puedes decir que archivito era ese que daba problemas? es que me los esta dando a mi tambien (supongo que sera eso) a ver si consigo que vaya Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Borra el archivo com.fede.launcher con root explorer o similar y arreglado. Lo encontrarás en dbdata/databases/com.fede.launcher (Recuerda poner el root explorer en modo R/W o o podrás borrarlo). No sé si es necesario reiniciar tras esto, pero nunca está de más. Te recomiendo: borra el archivo, reinicia el SGS e introduce de nuevo el código de activación antes de tocar nada. Debería funcionar con esto. Eso sí, si se estropea algo no me hago responsable ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto sabéis alguien que lo haya hecho flasheable para que sustituya al original? Es que tengo una Magic y ahora estoy probando Gingerbread, que va francamente bien para ser un alpha...solo que la vuelta al home con el launcher original tarda en cargar iconos y con el launcher pro tambien...venia de una rom con el launcher pro por defecto, es decir en memoria...tal vez sea por eso no?
|
|
||||
|
||||
ya se puede poner el fondo transparente donde la lista de las app igual que el ADW?
|
|
Pues yo tengo un problema, y por mas que e leido no encuentro a nadie que le pase lo mismo... se trata de los iconos que se pueden poner en el dockbar, en el ADW puedes arrastrarlos y colocar los que tu desees, pero en este no puedo, al pulsar un par de segundos durante el dockbar, aparece el menu "Edit dock shortcut" y ahi puedo elegir algunos de los que aparecen en "Choose Icon/ LauncherPro icons", donde al menos puedo elegir las 4 funciones basicas que debe tener el dockbar (para mi) a saber: llamadas, mensajes, camara y navegador; el caso es que los iconos de llamadas y navegador me funcionan perfectamente, pero los de mensajes y camara no funcionan, al pulsar no pasa absolutamente nada, como puedo solucionarlo? a alguien mas le pasa esto? un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si se puede pasar las Apps en estado horizontal....el ADW si que tiene la opción...!! pero en este no lo he visto!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
no se me instala, tendré que borrar la otra version? es que no quiero perder la configuración...
|
|
Muchas Gracias, funcionando perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor launcher que existe...
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalé y funciona perfecto.