|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que comprarme uno de color naranja, tendría que ser así o no me compro ninguno.
Archivo Adjunto 1559344 ![]() Y para colmo casi todos los colores de los gama alta (de todas las marcas en general) son mierda, el 90% llevan los mismos colores planos y aburridos de siempre. Hace pocos años cada uno sacaba todo tipo de colores guapísimos. Aún me acuerdo de lo brutal que era el Xiaomi Mi9T en rojo, que era un bicolor entre rojo y negro con un gradiente color vino.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, ya podrían sacar más móviles bicolor. No entiendo porque las marcas dejaron esa tendencia.
Y para colmo casi todos los colores de los gama alta (de todas las marcas en general) son mierda, el 90% llevan los mismos colores planos y aburridos de siempre. Hace pocos años cada uno sacaba todo tipo de colores guapísimos. Aún me acuerdo de lo brutal que era el Xiaomi Mi9T en rojo, que era un bicolor entre rojo y negro con un gradiente color vino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Geoswat, aquí no todos utilizamos multicuentas como tú.
Si quieres decirle algo a @santinhos cítale a él. Lo que ocurre es que te jode la realidad, te he enseñado las cosas con pruebas visuales y las niegas. Quieres meter con calzador a tu querida Apple por activa y por pasiva... que por cierto yo tengo un iPhone 15 Pro Max a diferencia del iPhone XR que dijiste ganar en el hormiguero o ya no sé ni donde de tantas mentiras que contabas. Dejando eso de lado... Lo mejor de todo es que tú mismo has dicho que has visto el S24 Ultra naranja y que no era naranja. Pero si yo te digo y enseño que el rojo en realidad es un naranja intenso (así como el naranja es un salmón pálido COMO TÚ MISMO HAS DICHO) pues eso, tú tienes toda la razón del mundo geoswat. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ir más lejos han sacado la opción de desactivar por completo el PWM...
![]() Eso en android no lo tienes... Es más en android lo que están haciendo es subir y subir el PWM cuando lo que ha hecho Apple es mucho mejor... El botón ese de acción tampoco lo tenías en android y sorpresa el grupo BBK se lo ha copiado No se porque os cuesta tanto reconocer que cualquier cosa que Apple pone de moda se lo copian Y sobre el tema del diseño estoy seguro que en 2026 vamos a ver muchos móviles unibody de aluminio ![]() Pantalla 120Hz USB Type C (Exigencia) Notificaciones tipo Android IA/ML Pago x Contacto (NFC) Mayor Pantalla (Cuando siempre la critico) Seguimos? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si hablamos de criticar Samsung crítico y se descojono de Apple cuando quito el cargador y ellos al año siguiente (que casualidad) también lo quitaron... ![]() Y si hablamos de copiar Samsung copio sin ningún tipo de vergüenza el always on display de iOS... El de oscurecer la pantalla de bloqueo... Sigo? |
|
|
||||
|
||||
|
En ese orden ideas, lo de copiar a Apple tambien viene siendo natural, ya que en android, las marcas pueden probar nuevas funcionalidades no? o solo aplica para apple solo x ser apple? Siendo esto ultimo, claramente un retroceso por parte de Samsung (incluyendo tambien el quitar la micro sd, los audifonos tradicionales entre otras cosas), remontemonos hacia los 10's cuando apple se reia del tamaño de pantalla que Samsung presento en ese entonces (Familia Note) |
|
|
||||
|
||||
|
En ese orden ideas, lo de copiar a Apple tambien viene siendo natural, ya que en android, las marcas pueden probar nuevas funcionalidades no? o solo aplica para apple solo x ser apple?
Siendo esto ultimo, claramente un retroceso por parte de Samsung (incluyendo tambien el quitar la micro sd, los audifonos tradicionales entre otras cosas), remontemonos hacia los 10's cuando apple se reia del tamaño de pantalla que Samsung presento en ese entonces (Familia Note) ![]() Como los que dicen que x móvil hace mil años tenía este color y tonterías de esas... Nadie está hablando de que Apple haya sacado primero algo... Se está hablando de que algo distinto como este color si lo saca Apple y se pone de moda al año siguiente las marcas android lo van a copiar... Que Samsung u otra marca ha sacado móviles naranjas?? Nadie dice que no... Pero ahora que iPhone lo ha sacado pues Samsung y seguro que otras marcas lo van a sacar porque es la moda... Y seguro que algún móvil unibody de aluminio veremos en 2026 en android |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo eso está muy bien...
Como los que dicen que x móvil hace mil años tenía este color y tonterías de esas... Nadie está hablando de que Apple haya sacado primero algo... Se está hablando de que algo distinto como este color si lo saca Apple y se pone de moda al año siguiente las marcas android lo van a copiar... Que Samsung u otra marca ha sacado móviles naranjas?? Nadie dice que no... Pero ahora que iPhone lo ha sacado pues Samsung y seguro que otras marcas lo van a sacar porque es la moda... Y seguro que algún móvil unibody de aluminio veremos en 2026 en android ![]() De acuerdo, aunque también habría que mirar los próximos colores a lanzar de las distintas marcas (este año Apple decidió quitar el gris/negro característico), lo de Apple, guste o no, siempre va a dar de que hablar en sus productos (sea diseño, soft/hard, specs, etc.) y creo que a partir de esto, es que el resto de marcas/fabricantes tratan de copiar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vida triste aplícatelo tu fiera,que vienes aquí a llorar que si Samsung saca el naranja es por Apple,cuando Samsung lo saco hace años. No te da para más,lo siento,no puedo seguir una conversación con un forofo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El naranja ya lo saco hace años Samsung,pero tu a la tuya,cegadito por la manzanita !!!
Lo de vida triste aplícatelo tu fiera,que vienes aquí a llorar que si Samsung saca el naranja es por Apple,cuando Samsung lo saco hace años. No te da para más,lo siento,no puedo seguir una conversación con un forofo. ![]() ![]() ![]() Que ya sabemos que Samsung y más marcas han sacado móviles de color naranja... Si nadie está hablando de que Apple sea el primero en sacarlo.... Se está hablando de que si Apple pone algo de moda las marcas android lo suelen copiar, en este caso ha puesto el color este naranja de moda y casualmente el mismo año y con el mismo tono que el de Apple vuelve Samsung a sacar un móvil naranja... A ver si ya entiendes las cosas, haz funcionar esa neurona, tú puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Los fans de Samsung peleais con los de Apple a ver quién tiene menos neuronas???
![]() Que ya sabemos que Samsung y más marcas han sacado móviles de color naranja... Si nadie está hablando de que Apple sea el primero en sacarlo.... Se está hablando de que si Apple pone algo de moda las marcas android lo suelen copiar, en este caso ha puesto el color este naranja de moda y casualmente el mismo año y con el mismo tono que el de Apple vuelve Samsung a sacar un móvil naranja... A ver si ya entiendes las cosas, haz funcionar esa neurona, tú puedes ![]() ![]() No soy fan de ninguna marca,no me caso con ninguna,jamas,por lo que te pierde esa bocaza !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el always on display salió mucho antes en Android, que Apple lo usara como base para hacer otra cosa, sigue siendo una copia. Lo único que no puede copiar Apple son las pantallas que le fabrica Samsung, Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sacó hace 2 años el mismo color.
Lo saca iPhone 2 años después: Samsung se copia. Samsung inventa el Always on Display. Lo saca iPhone 3 años después: Samsung se copia. En fin, el nivel de demencia de este foro sigue igual que siempre... llevaba mucho sin comentar, solo entro a leer paridas y mejor así seguirá. Al menos son risas aseguradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ir más lejos han sacado la opción de desactivar por completo el PWM...
![]() Eso en android no lo tienes... Es más en android lo que están haciendo es subir y subir el PWM cuando lo que ha hecho Apple es mucho mejor... El botón ese de acción tampoco lo tenías en android y sorpresa el grupo BBK se lo ha copiado No se porque os cuesta tanto reconocer que cualquier cosa que Apple pone de moda se lo copian Y sobre el tema del diseño estoy seguro que en 2026 vamos a ver muchos móviles unibody de aluminio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo es, apple sigue sin inventar nada, apple es capaz de sacar el "ai na" como en la parodia de jose mota y todos como becerros a comprarlo aunque no "ai na"
|
|
|
||||
|
||||
|
El visionario Steve Jobs: "las 3,5 pulgadas es el tamaño perfecto de un móvil"
Y se reían en 2012 del tamaño del note 2 Ahora las mejores especificaciones las tiene el iPhone con mayor pantalla. Y dirán que Samsung ha vuelto a copiar....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||