Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/25, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si tuviera que comprarme uno de color naranja, tendría que ser así o no me compro ninguno.

Archivo Adjunto 1559344
Muy guapo, ya podrían sacar más móviles bicolor. No entiendo porque las marcas dejaron esa tendencia.

Y para colmo casi todos los colores de los gama alta (de todas las marcas en general) son mierda, el 90% llevan los mismos colores planos y aburridos de siempre. Hace pocos años cada uno sacaba todo tipo de colores guapísimos.

Aún me acuerdo de lo brutal que era el Xiaomi Mi9T en rojo, que era un bicolor entre rojo y negro con un gradiente color vino.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/25, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muy guapo, ya podrían sacar más móviles bicolor. No entiendo porque las marcas dejaron esa tendencia.

Y para colmo casi todos los colores de los gama alta (de todas las marcas en general) son mierda, el 90% llevan los mismos colores planos y aburridos de siempre. Hace pocos años cada uno sacaba todo tipo de colores guapísimos.

Aún me acuerdo de lo brutal que era el Xiaomi Mi9T en rojo, que era un bicolor entre rojo y negro con un gradiente color vino.
Es la tendencia, colores pástel. También llamados palestacos. A mi me gustan los degradados o espejo aunque son bastante sucios, los colores claros tampoco me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Geoswat, aquí no todos utilizamos multicuentas como tú.

Si quieres decirle algo a @santinhos cítale a él.

Lo que ocurre es que te jode la realidad, te he enseñado las cosas con pruebas visuales y las niegas. Quieres meter con calzador a tu querida Apple por activa y por pasiva... que por cierto yo tengo un iPhone 15 Pro Max a diferencia del iPhone XR que dijiste ganar en el hormiguero o ya no sé ni donde de tantas mentiras que contabas.

Dejando eso de lado... Lo mejor de todo es que tú mismo has dicho que has visto el S24 Ultra naranja y que no era naranja.

Pero si yo te digo y enseño que el rojo en realidad es un naranja intenso (así como el naranja es un salmón pálido COMO TÚ MISMO HAS DICHO) pues eso, tú tienes toda la razón del mundo geoswat.
NO, el que te ha enseñado con pruebas visuales y vídeos que no tiene nada que ver un color con otro soy yo, y sacas un S23 fe con el color alterado y los marcos de aluminio como último reducto, que se parece al iphone 17 pro como un huevo a una castaña, y despues con dos cojonazos, un usuario random como tu, dice que aunque Samsung la propia fabricante del telefono diga que es rojo, tu dices que en realidad es naranja, pues ante esto que más se puede decir... Cuando One Ui 8.5 sea un calco de liquid glass, vuelves y nos cuentas tu vida,que eso ya existía hace 20 años en el Samsung bada con Tyzen.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues sin ir más lejos han sacado la opción de desactivar por completo el PWM...

Eso en android no lo tienes...
Es más en android lo que están haciendo es subir y subir el PWM cuando lo que ha hecho Apple es mucho mejor...

El botón ese de acción tampoco lo tenías en android y sorpresa el grupo BBK se lo ha copiado

No se porque os cuesta tanto reconocer que cualquier cosa que Apple pone de moda se lo copian

Y sobre el tema del diseño estoy seguro que en 2026 vamos a ver muchos móviles unibody de aluminio

Pantalla 120Hz
USB Type C (Exigencia)
Notificaciones tipo Android
IA/ML
Pago x Contacto (NFC)
Mayor Pantalla (Cuando siempre la critico)

Seguimos?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Pantalla 120Hz
USB Type C (Exigencia)
Notificaciones tipo Android
IA/ML
Pago x Contacto (NFC)
Mayor Pantalla (Cuando siempre la critico)

Seguimos?
Si, sigue porque nada es de android, es algo natural que llegaría a los móviles

Y si hablamos de criticar Samsung crítico y se descojono de Apple cuando quito el cargador y ellos al año siguiente (que casualidad) también lo quitaron...

Y si hablamos de copiar Samsung copio sin ningún tipo de vergüenza el always on display de iOS...
El de oscurecer la pantalla de bloqueo...

Sigo?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, sigue porque nada es de android, es algo natural que llegaría a los móviles

Y si hablamos de criticar Samsung crítico y se rio de Apple cuando quito el cargador y ellos al año siguiente (que casualidad) también lo quitaron...

En ese orden ideas, lo de copiar a Apple tambien viene siendo natural, ya que en android, las marcas pueden probar nuevas funcionalidades no? o solo aplica para apple solo x ser apple?

Siendo esto ultimo, claramente un retroceso por parte de Samsung (incluyendo tambien el quitar la micro sd, los audifonos tradicionales entre otras cosas), remontemonos hacia los 10's cuando apple se reia del tamaño de pantalla que Samsung presento en ese entonces (Familia Note)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
En ese orden ideas, lo de copiar a Apple tambien viene siendo natural, ya que en android, las marcas pueden probar nuevas funcionalidades no? o solo aplica para apple solo x ser apple?

Siendo esto ultimo, claramente un retroceso por parte de Samsung (incluyendo tambien el quitar la micro sd, los audifonos tradicionales entre otras cosas), remontemonos hacia los 10's cuando apple se reia del tamaño de pantalla que Samsung presento en ese entonces (Familia Note)
Si todo eso está muy bien...
Como los que dicen que x móvil hace mil años tenía este color y tonterías de esas...
Nadie está hablando de que Apple haya sacado primero algo...
Se está hablando de que algo distinto como este color si lo saca Apple y se pone de moda al año siguiente las marcas android lo van a copiar...

Que Samsung u otra marca ha sacado móviles naranjas??
Nadie dice que no...

Pero ahora que iPhone lo ha sacado pues Samsung y seguro que otras marcas lo van a sacar porque es la moda...
Y seguro que algún móvil unibody de aluminio veremos en 2026 en android
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si todo eso está muy bien...
Como los que dicen que x móvil hace mil años tenía este color y tonterías de esas...
Nadie está hablando de que Apple haya sacado primero algo...
Se está hablando de que algo distinto como este color si lo saca Apple y se pone de moda al año siguiente las marcas android lo van a copiar...

Que Samsung u otra marca ha sacado móviles naranjas??
Nadie dice que no...

Pero ahora que iPhone lo ha sacado pues Samsung y seguro que otras marcas lo van a sacar porque es la moda...
Y seguro que algún móvil unibody de aluminio veremos en 2026 en android

De acuerdo, aunque también habría que mirar los próximos colores a lanzar de las distintas marcas (este año Apple decidió quitar el gris/negro característico), lo de Apple, guste o no, siempre va a dar de que hablar en sus productos (sea diseño, soft/hard, specs, etc.) y creo que a partir de esto, es que el resto de marcas/fabricantes tratan de copiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/25, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Aunque os joda si Samsung saca este color es únicamente por Apple

También os digo que vida más triste tenéis algunos para que os joda algo así..
El naranja ya lo saco hace años Samsung,pero tu a la tuya,cegadito por la manzanita !!!
Lo de vida triste aplícatelo tu fiera,que vienes aquí a llorar que si Samsung saca el naranja es por Apple,cuando Samsung lo saco hace años.
No te da para más,lo siento,no puedo seguir una conversación con un forofo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
El naranja ya lo saco hace años Samsung,pero tu a la tuya,cegadito por la manzanita !!!
Lo de vida triste aplícatelo tu fiera,que vienes aquí a llorar que si Samsung saca el naranja es por Apple,cuando Samsung lo saco hace años.
No te da para más,lo siento,no puedo seguir una conversación con un forofo.
Los fans de Samsung peleais con los de Apple a ver quién tiene menos neuronas???

Que ya sabemos que Samsung y más marcas han sacado móviles de color naranja...
Si nadie está hablando de que Apple sea el primero en sacarlo....
Se está hablando de que si Apple pone algo de moda las marcas android lo suelen copiar, en este caso ha puesto el color este naranja de moda y casualmente el mismo año y con el mismo tono que el de Apple vuelve Samsung a sacar un móvil naranja...

A ver si ya entiendes las cosas, haz funcionar esa neurona, tú puedes
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Los fans de Samsung peleais con los de Apple a ver quién tiene menos neuronas???

Que ya sabemos que Samsung y más marcas han sacado móviles de color naranja...
Si nadie está hablando de que Apple sea el primero en sacarlo....
Se está hablando de que si Apple pone algo de moda las marcas android lo suelen copiar, en este caso ha puesto el color este naranja de moda y casualmente el mismo año y con el mismo tono que el de Apple vuelve Samsung a sacar un móvil naranja...

A ver si ya entiendes las cosas, haz funcionar esa neurona, tú puedes
Estas tu para hablar de neuronas !!!
No soy fan de ninguna marca,no me caso con ninguna,jamas,por lo que te pierde esa bocaza !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Cuando tenéis que poner mejoras básicas de un móvil como "copia" ya está todo dicho...

De eso que sueltas lo que podría ser una copia es lo del "botón" de cámara por Sony....
Pero son dos conceptos bastante diferentes en mi opinión
Jajaja, mejoras básicas..... tan básicas que Apple tardó en implementar/ copiar

Y el always on display salió mucho antes en Android, que Apple lo usara como base para hacer otra cosa, sigue siendo una copia.

Lo único que no puede copiar Apple son las pantallas que le fabrica Samsung, Jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Samsung sacó hace 2 años el mismo color.

Lo saca iPhone 2 años después: Samsung se copia.

Samsung inventa el Always on Display.

Lo saca iPhone 3 años después: Samsung se copia.

En fin, el nivel de demencia de este foro sigue igual que siempre... llevaba mucho sin comentar, solo entro a leer paridas y mejor así seguirá. Al menos son risas aseguradas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 06:59:17
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Pues sin ir más lejos han sacado la opción de desactivar por completo el PWM...

Eso en android no lo tienes...
Es más en android lo que están haciendo es subir y subir el PWM cuando lo que ha hecho Apple es mucho mejor...

El botón ese de acción tampoco lo tenías en android y sorpresa el grupo BBK se lo ha copiado

No se porque os cuesta tanto reconocer que cualquier cosa que Apple pone de moda se lo copian

Y sobre el tema del diseño estoy seguro que en 2026 vamos a ver muchos móviles unibody de aluminio
Porque es mentira? Solo lo veis los fanboys que solo veis lo que hay delante de vuestras narices
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 07:01:20
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Cuando tenéis que poner mejoras básicas de un móvil como "copia" ya está todo dicho...

De eso que sueltas lo que podría ser una copia es lo del "botón" de cámara por Sony....
Pero son dos conceptos bastante diferentes en mi opinión
Porque lo es, apple sigue sin inventar nada, apple es capaz de sacar el "ai na" como en la parodia de jose mota y todos como becerros a comprarlo aunque no "ai na"
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
El visionario Steve Jobs: "las 3,5 pulgadas es el tamaño perfecto de un móvil"
Y se reían en 2012 del tamaño del note 2

Ahora las mejores especificaciones las tiene el iPhone con mayor pantalla.
Y dirán que Samsung ha vuelto a copiar.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 04:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /