|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto y comentamos.....
Avisos por Bluetooth....... STREAMING DE AUDIO BLUETOOTH Flujo de audio................ MUSICA Y OTROS MEDIOS Gestion de foco de Audio. ON Ayer en 2 trayectos en ciudad me cantaba todo. Eso si, no corta si estas escuchando algo, solo baja el volumen y se solapa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto y comentamos.....
Avisos por Bluetooth....... STREAMING DE AUDIO BLUETOOTH Flujo de audio................ MUSICA Y OTROS MEDIOS Gestion de foco de Audio. ON Ayer en 2 trayectos en ciudad me cantaba todo. Eso si, no corta si estas escuchando algo, solo baja el volumen y se solapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona como siempre, me suena el aviso del radar y me funcionan los pitidos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he visto que los avisos los tenía solo por "voz" y los he puesto por "voz y sonidos", a ver si es eso. Última edición por miguel_hrs Día 26/11/25 a las 16:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era eso. Al poner esa opción y poner otra vez el BT, el primer aviso entra como una llamada, que la corto y después suena los pitidos. Quizás lo deje así ya que el coche lleva LIMIT SPEED INFO por lo que siemrpe veo en el marcador la velocidad máxima y después ya me avisa con pitido dónde está o se supone que está el radar.
|