ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
gremly gremly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, pues fue todo de lujo, puse la rom oficial, la mande al sat, y a las dos semanas la tenia reparada. Me dijeron que estaba dañada la placa de arranque, me la cambiaron y desire hd funcionando.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
Supermorchas Supermorchas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar no me habi dado cuenta, pues en principio a mi me ha pasado igual que a ti, referente a lo de los problemas de reinicios y que no llegaba a arrancar, lo unico que metiendome en donde no me llama, lo fui a actualizar para ver si se arreglaba y al final hice un Señor Brick, vamos que no da señales de vida. Voy a probar en mandarla al Sat, por que tiene toda la pinta de fallo de hardware. ¿Me podrias decir como lo gestionastes? si fue a traves de alguna tienda de telfonia, o a traves de htc directamente. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /