|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez estoy de acuerdo con Virginia. Estoy en ese grupo que apenas distingue 60 de 120. Tal vez en algún scroll vertical bestia en un navegador que los soporte y poco más.
Eso sí, a mí el scroll vertical de Android siempre me ha parecido más rápido que el de iOS, que parecía limitado por tiempos de carga. Igual con las transiciones.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como han hecho el giro con esta serie iPhone normal, ahora si que descarto el iPhone 16e y si que contemplo uno anual de la serie "e" cosa que me esperaba seria a lo SE, pero con este movimiento en la serie normal, lo contrario me extrañaría.
Me planteado el iPhone 17 para sustituir el iPhone 14 Pro Max que tengo, que la verdad va bastante bien (y no digo lo que cuido las cosas) pero por tamaño, peso y salvando los 600 y pico mAh de diferencia hacen planteármelo. Lo mismo estoy diciendo una chaladura de estas "que haces loco" ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como han hecho el giro con esta serie iPhone normal, ahora si que descarto el iPhone 16e y si que contemplo uno anual de la serie "e" cosa que me esperaba seria a lo SE, pero con este movimiento en la serie normal, lo contrario me extrañaría.
Me planteado el iPhone 17 para sustituir el iPhone 14 Pro Max que tengo, que la verdad va bastante bien (y no digo lo que cuido las cosas) pero por tamaño, peso y salvando los 600 y pico mAh de diferencia hacen planteármelo. Lo mismo estoy diciendo una chaladura de estas "que haces loco" ?? ![]() Yo creo que si el peso y el tamaño no son un problema para ti ... No lo cambies. Yo ya llevaba tiempo planteándomelo y me da igual perder un poco de batería, me jode más lo incómodo que me resultaba el tamaño y peso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido el 15 pro Max y me he pillado el 17 base. Hasta los mismísimos de llevar un ladrillaco en el bolsillo. Las 6,3" y los 177 gramos me parecen un puntazo. Todas las novedades que le han puesto al 17 base sin subir precio me han convencido para el cambio.
Yo creo que si el peso y el tamaño no son un problema para ti ... No lo cambies. Yo ya llevaba tiempo planteándomelo y me da igual perder un poco de batería, me jode más lo incómodo que me resultaba el tamaño y peso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el 12 PM, el 14 PM, luego el 16 PM pero lo devolvi varias veces porque la pantalla no me iba bien, a acabé pillando el s25 U y la verdad que en apartado IA fenomenal pero quiero volver a Apple, y sin duda voy a por el iphone 17 normal aquí las razones:
Pantalla del pro Camara actualizada con ese focal 1 6 para imágenes luninosas en poca luz Bateria decente.y superior a la del 14 PM que ya me parecia buena Camara selfie nueva Si es que la unica diferencia con el PM es el puerto dd carga que me da igual, el teleobjetivo que tengo en el s25 U y he usado 2 veces al final cuando usas la camara quieres abrir y disparar, nada mas y vale media pulgada mas de pantalla, ya está, por eso tengo claro que no voy a pagar 500€ mas, en 2 semanitas me llega, y buscaba algo un pelin tambien ya mas pequeño, siempre dices ya pero cuando quiera ver una peli... ya pero es que llevo años sin ver una peli en el movil porque para eso tengo la tablet.. creo que es un pelotazo el 17 normal, un pepinazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el 12 PM, el 14 PM, luego el 16 PM pero lo devolvi varias veces porque la pantalla no me iba bien, a acabé pillando el s25 U y la verdad que en apartado IA fenomenal pero quiero volver a Apple, y sin duda voy a por el iphone 17 normal aquí las razones:
Pantalla del pro Camara actualizada con ese focal 1 6 para imágenes luninosas en poca luz Bateria decente.y superior a la del 14 PM que ya me parecia buena Camara selfie nueva Si es que la unica diferencia con el PM es el puerto dd carga que me da igual, el teleobjetivo que tengo en el s25 U y he usado 2 veces al final cuando usas la camara quieres abrir y disparar, nada mas y vale media pulgada mas de pantalla, ya está, por eso tengo claro que no voy a pagar 500€ mas, en 2 semanitas me llega, y buscaba algo un pelin tambien ya mas pequeño, siempre dices ya pero cuando quiera ver una peli... ya pero es que llevo años sin ver una peli en el movil porque para eso tengo la tablet.. creo que es un pelotazo el 17 normal, un pepinazo ![]() Y los 631 mAh que hay diferencia entre el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 17, los vengo a traducir como más o menos y a lo burro,, como hora y media de pérdida de batería del iPhone 17 con respecto al iPhone 14 Pro Max. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con prácticamente todo lo que dices .
Y los 631 mAh que hay diferencia entre el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 17, los vengo a traducir como más o menos y a lo burro,, como hora y media de pérdida de batería del iPhone 17 con respecto al iPhone 14 Pro Max. ![]() Según Apple las horas de reproducion de video en el iPhone 17 son más que en el 14 pro Max.... Habrá que ver. Por cierto... en Apple creo qué dan 450€ entregando el 14 pro Max (quizás vendiéndolo por tu cuenta saques algo más aunque para mí si no es mucha la diferencia no merece la pena el engorro de ponerte a venderlo y demás). Te lo digo por qué quizás por 400/500€ y entregando el tuyo si que te merece la pena el salto al 17. Última edición por Nacaco Día 15/09/25 a las 12:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que me da a mí que el iPhone 17 base le va a durar igual o más la batería que al 14 pro Max. Ten en cuenta que la pantalla es 0,4 pulgadas más pequeña (que no es poco) y que el procesador es más moderno y eficiente ( 3 nanómetros frente a 4 del 14 pro Max). Quizás esa diferencia de mah entre uno y otro lo compense con estas cosas que te comento.
Según Apple las horas de reproducion de video en el iPhone 17 son más que en el 14 pro Max.... Habrá que ver. Por cierto... en Apple creo qué dan 450€ entregando el 14 pro Max (quizás vendiéndolo por tu cuenta saques algo más aunque para mí si no es mucha la diferencia no merece la pena el engorro de ponerte a venderlo y demás). Te lo digo por qué quizás por 400/500€ y entregando el tuyo si que te merece la pena el salto al 17. ![]() También te digo que si Apple por ejemplo, dice que dura 21h, más bien serán 19h tranquilamente. Aún así han hecho un movimiento que sinceramente no me lo esperaba, colocando un modelo base con unas características realmente buenas. 545€ da el Cex sin pelearte con nadie. y entorno a 600€-650€ en Wallapop. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con prácticamente todo lo que dices .
Y los 631 mAh que hay diferencia entre el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 17, los vengo a traducir como más o menos y a lo burro,, como hora y media de pérdida de batería del iPhone 17 con respecto al iPhone 14 Pro Max. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que me explicas de las compensaciones de nanómetros y demás.
También te digo que si Apple por ejemplo, dice que dura 21h, más bien serán 19h tranquilamente. Aún así han hecho un movimiento que sinceramente no me lo esperaba, colocando un modelo base con unas características realmente buenas. 545€ da el Cex sin pelearte con nadie. y entorno a 600€-650€ en Wallapop. ![]() Pues por 300/400€ creo que merece mucho la pena el salto la verdad. Actualmente estoy con un pixel 9A mientras espero al iPhone 17 y no puedo estar más contento con este tamaño y peso (y eso que el 17 es un pelín más pequeño y liviano que el pixel este). Para mí ha sido todo un acierto dejar el 15 pro Max y decidirme a cambiar a este tamaño/ peso, en el día a día se nota muchísimo la comodidad de uso, ergonomía y peso. Mientras sigan haciendo terminlaes de este tamaño no vuelvo más a teléfonos más grandes y pesados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 300/400€ creo que merece mucho la pena el salto la verdad. Actualmente estoy con un pixel 9A mientras espero al iPhone 17 y no puedo estar más contento con este tamaño y peso (y eso que el 17 es un pelín más pequeño y liviano que el pixel este). Para mí ha sido todo un acierto dejar el 15 pro Max y decidirme a cambiar a este tamaño/ peso, en el día a día se nota muchísimo la comodidad de uso, ergonomía y peso.
Mientras sigan haciendo terminlaes de este tamaño no vuelvo más a teléfonos más grandes y pesados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde paa probar iOS o Android, cada sistema tiene sus virtudes y defectos. También te digo que ya con la edad (ya voy por 44) cada vez busco más la sencillez y el buen funcionamiento del sistema, no me quiero complicar por qué entre hijos y trabajo uno tiene ya poco tiempo libre como para invertirlo en problemas que te dé el teléfono o su software. Yo soy un culo inquieto con los teléfonos, lo reconozco. Yo no sé por qué pero siempre siempre termino volviendo a iOS, me aburre el iPhone y me cambio a Android (Samsung o Pixel, no me gustan los demás android) pero al tiempo termino echando de menos iOS (y eso que no tengo nada de su ecosistema tipo reloj, Mac...etc.) Yo te recomiendo que pruebes iOS si tienes la oportunidad, no es ni mejor ni peor que android, es diferente y, quien sabe, quizás te sientes agusto y cómodo con su sistema. Un saludo! Última edición por Nacaco Día 16/09/25 a las 07:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha planteado comprar el 17 normal?
Que va..... Habré cambiado de iOS a Android y viceversa ni recuerdo las veces, pero iPhone he tenido 6/7 modelos de años diferentes y android pues otros tantos. Mi trabajo siempre ha estado ligado a las telecomunicaciones y a la telefonía, aparte siempre me ha gustado mucho la tecnología y trastear con los teléfonos (poner roms, abrir botloader, instalar cidya en iPhone...etc).
Nunca es tarde paa probar iOS o Android, cada sistema tiene sus virtudes y defectos. También te digo que ya con la edad (ya voy por 44) cada vez busco más la sencillez y el buen funcionamiento del sistema, no me quiero complicar por qué entre hijos y trabajo uno tiene ya poco tiempo libre como para invertirlo en problemas que te dé el teléfono o su software. Yo soy un culo inquieto con los teléfonos, lo reconozco. Yo no sé por qué pero siempre siempre termino volviendo a iOS, me aburre el iPhone y me cambio a Android (Samsung o Pixel, no me gustan los demás android) pero al tiempo termino echando de menos iOS (y eso que no tengo nada de su ecosistema tipo reloj, Mac...etc.) Yo te recomiendo que pruebes iOS si tienes la oportunidad, no es ni mejor ni peor que android, es diferente y, quien sabe, quizás te sientes agusto y cómodo con su sistema. Un saludo! ![]() Eso me pasa a mi,he llegado a una edad (tambien 44) que busco que el sistema funcione lo mejor posible y acabo volviendo al iphone.He probado gamas altas de practicamente todas las marcas,he pasado 1000 veces de un sistema a otro,y de android a dia de hoy solo volveria a samsung (one ui es la mejor capa android y con diferencia). Ahora tengo un 16 pro max que va para 6 meses y pienso aguantarlo hasta el iPhone 18 (a ver si supero el record del 15 pro max,que me duro 10 meses…jeje). Lo uso junto con el watch ultra 2 y encantado. Última edición por Dabid80 Día 16/09/25 a las 17:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me echa para atrás muchas cosas de iOS. Los Iphone cargan lento, no se pueden programar para que se apaguen y se enciendan solos al programar una alarma y la organización en carpetas de fotos y localización de archivos para con cable pasar lo que quieras del móvil al ordenador (Windows) es muy diferente a lo que ves en el Iphone. Tal cual lo tengo en mi Android aparece ordenado en Windows cuando lee el móvil con el cable USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dando vueltas a si compro un Pro o uno normal. Tengo un pro, pero es que antes lo usaba para trabajar pero por salud mental decidí separar líneas y llevar dos teléfonos. Por lo tanto, ahora creo que no me hace falta. La duda la tengo con la batería, pero me da (a las 8:26 del domingo) que va a caer uno normal. ¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dando vueltas a si compro un Pro o uno normal. Tengo un pro, pero es que antes lo usaba para trabajar pero por salud mental decidí separar líneas y llevar dos teléfonos. Por lo tanto, ahora creo que no me hace falta. La duda la tengo con la batería, pero me da (a las 8:26 del domingo) que va a caer uno normal. ¿Qué opináis?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo llevo con un 17 normal desde el viernes y la batería a día de hoy a lo que me a dado tiempo a probar y tal es una gozada, va de lujo mucho mejor que el 15 pro que tenía, ósea que por ahora muy contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||