|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ya llevo unas 24 horas desde que termine de configurarlo y he podido estar trasteándolo hoy bastante, pues ya tengo ganas de meterme en la beta con él jajajaja No puedo estar tranquila
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si! Métele caña de la buena a ese G5 jajaja. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí ya, Pixel 10 Pro XL Obsidiana de 256 GB en mis manos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servera12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta mañana me ha llegado ;)
Pro XL 256 Blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí 10 Pro XL de 512 negrito procedente de Simyo. A ver si termino de configurarlo mañana, que hoy apenas he tenido tiempo.
Además mañana me llega el GT6 pro y los FreeBuds 4 pro de Huawei, que van a ser sus compañeros. Con lo cual, ya mañana tendré todo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí 10 Pro XL de 512 negrito procedente de Simyo. A ver si termino de configurarlo mañana, que hoy apenas he tenido tiempo.
Además mañana me llega el GT6 pro y los FreeBuds 4 pro de Huawei, que van a ser sus compañeros. Con lo cual, ya mañana tendré todo funcionando. ![]() Jajajaja A disfrutar de todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 10 Pro XL piedra Lunar, comprado en Google Store, entregando un dispositivo antiguo como Trade In aprovechando que habían incrementado el valor, aún esperando reembolso, llegó el viernes a Google el dispositivo antiguo.
Con protector de pantalla (de esos que tienen un molde para que quede centrado, AliExpress) y funda de Google original, comprada en Amazon Última edición por azagra Día 29/09/25 a las 07:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta
Pro XL de color jade de 256 Después de más de una década con Samsung he decidido saltar a este. Lo precompré el último día, creo que el 27 de agosto en ECI,y me llamaron para recogerlo el martes pasado. Joder qué largo se me ha hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Otro más!!! Después de ver tanto video tirando por tierra el dispositivo me he atrevido a comprarlo.... espero no arrepentirme ..mi única preocupación es la duración de la batería.
512 Negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con Pixel 10 Pro XL piedra lunar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 Pro XL negro 256gb
Viniendo de un iPhone 14 Pro Veremos que depara el futuro, de momento no tengo una opinión sobre el teléfono, llevo 1 día con él y le tengo a medio configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 Pro XL 256 obsidiana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serranolera su comentario: | ||
|
|
![]() |