![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiiii !!!!!!!!
@Lorse @Dalcanta Ya está. Me he bajado la carpeta de app que está en el post de criskelo en XDA (que porcierto no sabía que estaba eso ahí) El archivo en cuestión que necesitava era el clockpackage como ya me habíais comentado pero no se porque, los vuestros no me funcionaban y el que me he bajado de criskelo pues si. Así que ya está. problema solucionado. (joder con el puñetero relojito) Muchas gracias a los dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
![]() pero el último enlace que te puse es el que tiene criskelo en XDA me parace que el Galaxy ya te dejó por aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto tienes un privi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues si vierais la que le he liado hoy al pobre para arreglarle la antena del GPS....
![]() A.jpgAA.jpg AAA.jpg Última edición por Miorat Día 21/01/11 a las 15:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . P.D.: Funcionar lo que se dice funcionaaarr..... funciona aunque creo que mas bien se debe a SAN Agps que al cablecito jajaj Bueno al menos me lleva a los sitios. P.P.D.: Si te has fijado también tiene pegotillo en la antena del WIFI. ![]() P.P.P.D.: Y si lo llevo al SAT colará la garantía ?????? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salga un anuncio oficial diciendo que ya tienen la solución, que se les olvidó poner un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana le voy a soldar otro cablecito mas fino desde el pegote de la antena GPS hasta la chapita que está en la carcasa, con lo que ahora si que hará buen contacto con la chapita y además tendrá el cable rojo este, que realmente algo (poco) hace porque sin el no pilla na de na. Mi móvil cuando vibra, no es por que me llegue una llamada. Es que tiembla de miedo jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»