|
||
|
||||
|
||||
https://www.appmysite.com/blog/es/an...izado-en-2025 |
|
||||
|
||||
Me he pasado a android, lo he configurado tal y como venía de serie sin tocar nada y tengo exactamente lo mismo que tenía con el iPhone, sin tunear nada hago lo mismo y no pienso tocarle nada. No veo diferencia alguna en cuanto a configuración y funcionamiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo soy usuario de iOS desde hace décadas y he tenido todos.
Me he pasado a android, lo he configurado tal y como venía de serie sin tocar nada y tengo exactamente lo mismo que tenía con el iPhone, sin tunear nada hago lo mismo y no pienso tocarle nada. No veo diferencia alguna en cuanto a configuración y funcionamiento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos/tres días. Yo hago exactamente lo mismo con un sistema que con otro con sus matices. Pero no se puede decir que android es para gente que le guste trastear con el móvil, yo no lo hago, ni pienso hacerlo y, como digo, perfectamente operativo, sin ninguna restricción y totalmente operativo. No voy a criticar a Apple ni a iOS, lo he usado durante años y perfecto, pero ahora uso android y también perfecto. Depende de gustos y presupuesto, pero con ambos haces lo mismo. |
|
||||
|
||||
Para nada.
Dos/tres días. Yo hago exactamente lo mismo con un sistema que con otro con sus matices. Pero no se puede decir que android es para gente que le guste trastear con el móvil, yo no lo hago, ni pienso hacerlo y, como digo, perfectamente operativo, sin ninguna restricción y totalmente operativo. No voy a criticar a Apple ni a iOS, lo he usado durante años y perfecto, pero ahora uso android y también perfecto. Depende de gustos y presupuesto, pero con ambos haces lo mismo. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1733660 Y yo tampoco toco nada ni tengo el menor interés en hacerlo, mis móviles se quedan tal cual salen de la caja, no me molesto en cambiar nada. |
|
||||
|
||||
Bueno, no me invento nada, lo dije pensando en hilos como este...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1733660 Y yo tampoco toco nada ni tengo el menor interés en hacerlo, mis móviles se quedan tal cual salen de la caja, no me molesto en cambiar nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por yomismovoy Día 20/08/25 a las 17:44:07. |
|
||||
|
||||
Te recuerdo tu comentario: "Si no eres de andar trasteando y cambiando cositas aquí y allá, no merece la pena comprar Android. Para dejarlo todo tal y como viene de serie, sin complicaciones, mejor IOS". Y aún así, te recuerdo que ningún hilo con 25 comentarios aquí en HTCMania, es representativo de nada en absoluto. Como mucho será una representación de los que han participado en ese hilo |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1733660 Y yo tampoco toco nada ni tengo el menor interés en hacerlo, mis móviles se quedan tal cual salen de la caja, no me molesto en cambiar nada. ![]() Lo que te quiero decir es que en android, al igual que en iOS, puedes usar el terminal según viene sin ningún tipo de problema y sin necesidad de trastear nada. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido (y sigue gustándome) de la gama alta de xiaomi y pasé del xiaomi 12 al iphone 15. Deje de tener que estar toqueteando los ajustes de las aplicación y ahora estoy mas a tranquila.
|
|
||||
|
||||
Android tiene que funcionar en móviles de muy distintos fabricantes mientras que IOS es solo para Apple. Obviamente el segundo siempre funcionará mejor, mal que le pese a alguno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1733660 Y yo tampoco toco nada ni tengo el menor interés en hacerlo, mis móviles se quedan tal cual salen de la caja, no me molesto en cambiar nada. ![]() Los trasteadores/modders/"curiosos" somos solo un nicho de mercado actualmente. Muchos de nosotros nostálgicos y acostumbrados/viciados a modificar (aunque con más mesura, con el paso de los años). Así es difícil "renunciar". La comunidad, en mi opinión, está de capa caída tanto en Android como en iOS/jailbreak (soy modder/curioso de ambos sistemas y tengo dispositivos con aproximadamente más de diez sistemas operativos móviles). Quien lleve la curiosidad en su alma va a modificar ambos sistemas. Yo Android lo tengo con root, porque no he sabido/querido renunciar a él. El iPad no lo tengo con jailbreak porque todavía no hay para los últimos iOS/iPadOS (si es que llega), pero lo tengo con otras pequeñas modificaciones. La mayoría de personas con Android no trastea ni siquiera con las APK y no llega ni a saber instalar una extensión en su navegador. En mi opinión, mucha gente se queda con Android por pura costumbre, a veces también por no ser personas que quieran gastar mucho dinero y/o no tienen necesidad de llevar la manzana detrás (típico en chavales). Yo sé que tarde o temprano (ya se va acercando el año) tendré que abandonar el root. De momento, recurro a trucos, pero cada vez son más limitados. Sé que, probablemente, acabe con un iPhone en unos 10 años. Estoy preparándome ya para ello con el iPad. De momento, disfruto de Android, pero cuando ya no me ofrezca una experiencia muy distinta a iOS, me iré. Última edición por Ipho Día Ayer a las 00:19:31. |
|
||||
|
||||
Buenas, comento mi punto (soy el creador de ese hilo y de muchos más de temática similar).
Los trasteadores/modders/"curiosos" somos solo un nicho de mercado actualmente. Muchos de nosotros nostálgicos y acostumbrados/viciados a modificar (aunque con más mesura, con el paso de los años). Así es difícil "renunciar". La comunidad, en mi opinión, está de capa caída tanto en Android como en iOS/jailbreak (soy modder/curioso de ambos sistemas y tengo dispositivos con aproximadamente más de diez sistemas operativos móviles). Quien lleve la curiosidad en su alma va a modificar ambos sistemas. Yo Android lo tengo con root, porque no he sabido/querido renunciar a él. El iPad no lo tengo con jailbreak porque todavía no hay para los últimos iOS/iPadOS (si es que llega), pero lo tengo con otras pequeñas modificaciones. La mayoría de personas con Android no trastea ni siquiera con las APK y no llega ni a saber instalar una extensión en su navegador. En mi opinión, mucha gente se queda con Android por pura costumbre, a veces también por no ser personas que quieran gastar mucho dinero y/o no tienen necesidad de llevar la manzana detrás (típico en chavales). Yo sé que tarde o temprano (ya se va acercando el año) tendré que abandonar el root. De momento, recurro a trucos, pero cada vez son más limitados. Sé que, probablemente, acabe con un iPhone en unos 10 años. Estoy preparándome ya para ello con el iPad. De momento, disfruto de Android, pero cuando ya no me ofrezca una experiencia muy distinta a iOS, me iré. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A lo de la cruz, ni caso... Tengo claro que hay mucho hater de Apple, ¡qué le vamos a hacer!
|