|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te voy a comentar varias cosas a ver si te apañan. Primero, el wifi no te va a solucionar nada de eso. El teléfono utiliza dos tipos de localización: la GPS (exacta) y la de la estación base (aproximada). Cuando activas el GPS siempre te va a decir exactamente donde estas, pero en aquellas aplicaciones que utilicen el GPS. El problema es que creo que el widget del tiempo de HTC no utiliza el GPS sino la aproximación de la estación base (ya que es esta la que siempre esta activa y no el GPS). Lo que te pasa seguramente es que tu terminal se conecta a una estación de yoigo de calpe. Es lo que creo. Si quieres, prueba esto. Busca en el foro el "beautiful widget". Es un widget con reloj y tiempo con geolocalización. Pruebalo... y comentas que te dice... Si es lo que yo creo te dirá calpe tambien, y mi teoria es cierta, y si no, es algun problema del widget de HTC... pero yo creo que es lo primero... Un Saludo. Espero te sirva
![]() EXACTO! Es justo la idea que tenia yo ayer probe un widget de android "noticias y tiempo" y el tiempo lo mismo, Benidorm, Calpe, si.. lo mismico Pero tengo que deciros, que, como diria Enjuto Mojamuto "Como se fue vino" Ya me pone mi pueblo asi magicamente esta mañana ha vuelto, asi que he hecho hard reset y mil cosas para nada *facepalm* mcl ya me sale el nombre como a tu compañero de curro, que feliz soy ahora *_* Asi que agradeceros a todos muchísimo la ayuda brindada, los consejos y demás, que me ha servido para aprender cosas de mi nuevo teléfono-pda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO! Es justo la idea que tenia yo ayer probe un widget de android "noticias y tiempo" y el tiempo lo mismo, Benidorm, Calpe, si.. lo mismico
Pero tengo que deciros, que, como diria Enjuto Mojamuto "Como se fue vino" Ya me pone mi pueblo asi magicamente esta mañana ha vuelto, asi que he hecho hard reset y mil cosas para nada *facepalm* mcl ya me sale el nombre como a tu compañero de curro, que feliz soy ahora *_* Asi que agradeceros a todos muchísimo la ayuda brindada, los consejos y demás, que me ha servido para aprender cosas de mi nuevo teléfono-pda. ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un poco mas, como una semana o asi, pero finalmente ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SI TE SALE UN SITIO EN EL QUE NO TE ENCUENTRAS Y TENES TARIFA PLANA O WIFI......EL PROBLEMA ESTA EN LA SINCRONIZACION DE DATOS!!!! DIRA LA GENTE COMO???
PUES ESO HAY UNOS WIDGETS EN EL DESIRE HD EN EL QUE VIENE EL WIFI, ILUMINACION, TIEMPO DE ESPERA DE AHORRO, BLUETOOTH Y COMO NO SINCRONIZACION DE DATOS!!!! TIENES Q TENERLO ACTIVADO!! ASI CON EL 3G O GPS VERIFICA LOS DATOS Y YA ESTA!!! SI TENEIS DUDA [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SI TE SALE UN SITIO EN EL QUE NO TE ENCUENTRAS Y TENES TARIFA PLANA O WIFI......EL PROBLEMA ESTA EN LA SINCRONIZACION DE DATOS!!!! DIRA LA GENTE COMO???
PUES ESO HAY UNOS WIDGETS EN EL DESIRE HD EN EL QUE VIENE EL WIFI, ILUMINACION, TIEMPO DE ESPERA DE AHORRO, BLUETOOTH Y COMO NO SINCRONIZACION DE DATOS!!!! TIENES Q TENERLO ACTIVADO!! ASI CON EL 3G O GPS VERIFICA LOS DATOS Y YA ESTA!!! SI TENEIS DUDA [email protected] ![]() Una última sugerencia. En él protocolo de los foros, si escribes en mayúsculas ES COMO SI GRITASES. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO! Es justo la idea que tenia yo ayer probe un widget de android "noticias y tiempo" y el tiempo lo mismo, Benidorm, Calpe, si.. lo mismico
Pero tengo que deciros, que, como diria Enjuto Mojamuto "Como se fue vino" Ya me pone mi pueblo asi magicamente esta mañana ha vuelto, asi que he hecho hard reset y mil cosas para nada *facepalm* mcl ya me sale el nombre como a tu compañero de curro, que feliz soy ahora *_* Asi que agradeceros a todos muchísimo la ayuda brindada, los consejos y demás, que me ha servido para aprender cosas de mi nuevo teléfono-pda. ![]() ![]() Soy de Girona Última edición por mariogf24 Día 29/01/11 a las 23:20:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||