HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Sunako Sunako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonynp Ver Mensaje
Hola. Te voy a comentar varias cosas a ver si te apañan. Primero, el wifi no te va a solucionar nada de eso. El teléfono utiliza dos tipos de localización: la GPS (exacta) y la de la estación base (aproximada). Cuando activas el GPS siempre te va a decir exactamente donde estas, pero en aquellas aplicaciones que utilicen el GPS. El problema es que creo que el widget del tiempo de HTC no utiliza el GPS sino la aproximación de la estación base (ya que es esta la que siempre esta activa y no el GPS). Lo que te pasa seguramente es que tu terminal se conecta a una estación de yoigo de calpe. Es lo que creo. Si quieres, prueba esto. Busca en el foro el "beautiful widget". Es un widget con reloj y tiempo con geolocalización. Pruebalo... y comentas que te dice... Si es lo que yo creo te dirá calpe tambien, y mi teoria es cierta, y si no, es algun problema del widget de HTC... pero yo creo que es lo primero... Un Saludo. Espero te sirva

EXACTO! Es justo la idea que tenia yo ayer probe un widget de android "noticias y tiempo" y el tiempo lo mismo, Benidorm, Calpe, si.. lo mismico

Pero tengo que deciros, que, como diria Enjuto Mojamuto "Como se fue vino" Ya me pone mi pueblo asi magicamente esta mañana ha vuelto, asi que he hecho hard reset y mil cosas para nada *facepalm*

mcl ya me sale el nombre como a tu compañero de curro, que feliz soy ahora *_*

Asi que agradeceros a todos muchísimo la ayuda brindada, los consejos y demás, que me ha servido para aprender cosas de mi nuevo teléfono-pda.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sunako Ver Mensaje
EXACTO! Es justo la idea que tenia yo ayer probe un widget de android "noticias y tiempo" y el tiempo lo mismo, Benidorm, Calpe, si.. lo mismico

Pero tengo que deciros, que, como diria Enjuto Mojamuto "Como se fue vino" Ya me pone mi pueblo asi magicamente esta mañana ha vuelto, asi que he hecho hard reset y mil cosas para nada *facepalm*

Asi que agradeceros a todos muchísimo la ayuda brindada, los consejos y demás, que me ha servido para aprender cosas de mi nuevo teléfono-pda.
Me alegro que se te halla solucionado. Si quieres ir mas lejos, seguramente lo que ha pasado es que ayer la estacion base mas cercana en tu pueblo estaría caída por algún motivo, y lo han arreglado esta mañana. Por eso tu terminal se conectaba a los canales lógicos de la estacion activa mas cercana despues de la caída, en este caso la de calpe. Yoigo tiene su propia red de estaciones, el problema es que no tiene tantas como movistar, orange o vodafone (que heredó las de airtel).

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Sunako Sunako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Ha sido un poco mas, como una semana o asi, pero finalmente ya está
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
nafa_7 nafa_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SI TE SALE UN SITIO EN EL QUE NO TE ENCUENTRAS Y TENES TARIFA PLANA O WIFI......EL PROBLEMA ESTA EN LA SINCRONIZACION DE DATOS!!!! DIRA LA GENTE COMO???
PUES ESO HAY UNOS WIDGETS EN EL DESIRE HD EN EL QUE VIENE EL WIFI, ILUMINACION, TIEMPO DE ESPERA DE AHORRO, BLUETOOTH Y COMO NO SINCRONIZACION DE DATOS!!!! TIENES Q TENERLO ACTIVADO!! ASI CON EL 3G O GPS VERIFICA LOS DATOS Y YA ESTA!!! SI TENEIS DUDA [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nafa_7 Ver Mensaje
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SI TE SALE UN SITIO EN EL QUE NO TE ENCUENTRAS Y TENES TARIFA PLANA O WIFI......EL PROBLEMA ESTA EN LA SINCRONIZACION DE DATOS!!!! DIRA LA GENTE COMO???
PUES ESO HAY UNOS WIDGETS EN EL DESIRE HD EN EL QUE VIENE EL WIFI, ILUMINACION, TIEMPO DE ESPERA DE AHORRO, BLUETOOTH Y COMO NO SINCRONIZACION DE DATOS!!!! TIENES Q TENERLO ACTIVADO!! ASI CON EL 3G O GPS VERIFICA LOS DATOS Y YA ESTA!!! SI TENEIS DUDA [email protected]
Deberías haberte tomado la molestia de leer él post con más atención para darte cuenta de que lo que sugieres y mucho más ya lo había probado ella. También te habrías percatado de que ya lo ha solucionado.

Una última sugerencia. En él protocolo de los foros, si escribes en mayúsculas ES COMO SI GRITASES.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Ha sido un poco mas, como una semana o asi, pero finalmente ya está
Al final era lo de la compañia que usabas. Me alegra que se arreglase.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

joo.. pues a mi me pasa lo mismo desde hace 3 dias, yo tengo la desi hd, y buscando por el foro encontre este post, pensaba que habia alguna solucion.
Soy de Girona

Última edición por mariogf24 Día 29/01/11 a las 23:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Pues ahora por arte de magia ya me localiza bien, haber lo dura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /