|
||
|
||||
|
||||
Descargando .... en todo menos reloj
![]() Han reducido la transparencia al bajar la cortina para ver los controles, cosa que se agradece ![]() 24 horas después, la batería ha mejorado una burrada ![]() Última edición por Condestable Día 24/06/25 a las 16:39:23. |
|
||||
|
||||
Alguien que confirme que call screeming funciona ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se lleva pudiendo activar desde la 1 beta, aún no he tenido llamadas donde pueda usarse.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si funciona, habla Siri diciendo deje su nombre y el motivo de su llamada
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como todo, algunos si otro no jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Ese filtro , para mí, es un churrasco, filtrar llamadas como lo hace Google, si, esto es un churro malo, válido para las llamadas de los pesados de siempre.
Si te llama algún colega que no lo tienes en contactos, se pensará que se equivoca de número, que te conteste una mujer a decirte que le des tu nombre y el motivo de la llamada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese filtro , para mí, es un churrasco, filtrar llamadas como lo hace Google, si, esto es un churro malo, válido para las llamadas de los pesados de siempre. Si te llama algún colega que no lo tienes en contactos, se pensará que se equivoca de número, que te conteste una mujer a decirte que le des tu nombre y el motivo de la llamada
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Se os calienta el iphone con esta beta?
Hoy viendo algun video de youtube en casa, se me ha puesto ardiendo, tanto que he tenido que parar, por que la calentura era de miedo. |
|
||||
|
||||
Alguno se le queda congelado WhatsApp? A mi si … muy de vez en cuando pero me ocurre que tengo que cerrarlo y volver abrirlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias !!!!!
|
|
||||
|
||||
Esta beta se bebe la bateria, la he dejado 5 dias para que todo se fuera asentando pero es igual que el 1 dias. Yo cargaba el iphone cada 2 dias, con el mismo uso, con esta beta me consume un 80%, una burrada. Me vuelvo a ios 18
|
![]() |
![]() |
||||||
|