|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de wipe cache o wipe data, sería lo mismo que un restablecer de fábrica en ajustes? O hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un comando de ADB y sin problemas. ./adb reboot recovery Los iconos con el mismo laucher podrias reducir su tammaño sin problemas. Ahora si usaras nova laucher (que mi caso no hace falta) tambien podrias reducirlo a tu antojo. Última edición por alcon3gro Día 10/04/25 a las 21:15:35. Razón: agregar respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente de Suramérica tiene pinta que sale el 14 junto a los indios
![]() 🫸
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis Probado la cámara? ¿Han mejorado los fallos que tenía? Ir a trompicones......
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Os ha pasado a los que ya tenéis OneUi 7, que la barra de la batería, cuando lo tenéis apagado el terminal os salte del 20% al 40%, o lo desenchufeis y lo volvéis a enchufar por que os aparece el 15% y sin embargo aparezca el 100%? A mi me ha pasado en nuestro S24 ultra y en el S24 normal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Os ha pasado a los que ya tenéis OneUi 7, que la barra de la batería, cuando lo tenéis apagado el terminal os salte del 20% al 40%, o lo desenchufeis y lo volvéis a enchufar por que os aparece el 15% y sin embargo aparezca el 100%? A mi me ha pasado en nuestro S24 ultra y en el S24 normal. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Os ha pasado a los que ya tenéis OneUi 7, que la barra de la batería, cuando lo tenéis apagado el terminal os salte del 20% al 40%, o lo desenchufeis y lo volvéis a enchufar por que os aparece el 15% y sin embargo aparezca el 100%? A mi me ha pasado en nuestro S24 ultra y en el S24 normal. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||