ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
orinal orinal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Una pregunta:

He seguido los pasos del primer post, asi como los de xda y tras crear las particiones desde Amon RA (0de swap, 512 ext3 y el resto en fat32) y flashear el zip de darktremor el quick system info me dice que tengo 84mb de a2sd, de los cuales libres 26mb, menos de lo que tengo en la interna incluso.
particiones creadas de 0 con la tarjeta limpia y formateada.
he hecho wipe data y cache. y sigue todo igual.
Desde el terminal emulator si pongo a2sd check me da error de dispositivo (algo asi como unmount sd) como si no estuviera montada la tarjeta y el a2sd install casi igual.
Debo decir que tengo rom de orange rooteada. no me atraen las roms cocinadas porque siempre acaban teniendo bugs(q si la camara, que si la bateria q si lo otro) y preferia tener una original pero con permisos para poder usar el app2sd, pero visto lo visto no se yo si hay manera.

Hay alguna forma de, cambiando de rom, mantener los call logs, sms y demás configuraciones con el titanium backup? o me va a traer tantos problemas como el app2sd con rom de fábrica?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Por lo que tengo entendido las roms oficiales no permiten A2SD+ aunque tengas acceso root.
Tienes roms como la auraxtsense con Android 2.2 que les funciona todo perfectamente y estan más optimizadas que la de serie.
Para guardar todo lo que comentas y poder restaurarlo hay varios métodos comentados por el foro, uno de ellos es usar conjuntamente el titanium backup y el my backup pro, usarías el titanium para hacer una copia de las aplicaciones y el my backup pro para hacer la copia de la bitácora de llamadas, sms, contactos etc...(para los contactos te recomiendo sincronizarlos con tu cuenta de google y así no tendras que hacer copia cuando cambies de rom se restaurarán ellos solos)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Bien, tengo la rom de kingdroid con ginge 2.3.3, hago wipes manuales, full wipe 1.3 ext3, le meto mi ril de la radio, la rom y su kernel, y seguidamente flasheo el mod a2sd de Darktremor la version 2.7.5.2. hasta aquí to bien. pero cuando voy al emulator y con estado super user le pongo el comando A2SD CACHESD, me dice que me peine. cual puede ser el fallo???
Viejo 28/12/11, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Funciona con la rom oficial gingerbread de htc? (rooteada y s-off y con la partición)

Perdón, ya acabo de leer que no. (Y no se como borrar el comentario)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
fmerello fmerello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
acabo de instalarlo , aparentemente sin problemas !!!
gracias por la data!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /