|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos para cambiar el hbbot son:
1 Rotear 2 Hacer el S-off 3 Descargar el HBOOT que quieras y meterlo en la carpeta tools del Pc 4 Encender la Desire en modo fastboot y desde la consola del PC fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img cambiandolo por el nombre de la imagen descargada. 5 Al reiniciar el fastboot veras arriba como pone el nombre del HBOOT nuevo 6 Instalar rom desde el recovery de forma normal con sus wipes y esas cosas Si hay algo erroneo que me corrijan, que hay gente mas experimentada que yo en estos temas. Un saludo ![]() Todo solucionado, estoy flasheando de nuevo la rom, ya te contare. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces S-off, como ya sabras tienes las ventajas de modificar TODO.
Pues modifican la memoria interna del telefono, y el Hboot que yo flashee es el q tiene 360mb de memoria para las apps, asi paso del app2sd, pero con ese hboot no funciona esta rom, asi que tengo que poner el de serie o el N1 que dicen por aqui para que me funcione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la nightly :p
|
|
|
||||
|
||||
|
valla la he flaseado sin wipes y se me ha quedado pegada en el splas1(el Joker del s-OFF) así que apretamos bajar vol+trackpad+power para entrar en bootloader de ahí al recovery y restore nand.
Como no me fue sin wipes y no me apetece volver a configurar toda la rom ya comentareis si compensa la actualización o no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
valla la he flaseado sin wipes y se me ha quedado pegada en el splas1(el Joker del s-OFF) así que apretamos bajar vol+trackpad+power para entrar en bootloader de ahí al recovery y restore nand.
Como no me fue sin wipes y no me apetece volver a configurar toda la rom ya comentareis si compensa la actualización o no ![]() ![]() ![]() ![]() Nueva versión Nightly! |
|
|
||||
|
||||
|
Yoo tambieen tengoo ganaas de probarlaa la verdad.. alguien ha probado si le funciona bien el A2SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla con la aplicación "Descargas" que ya me e encontrado en Oxygen y ahora en esta CM.
Alguien me puede indicar para que se usa y comoooorrrr!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la AuraX v8 y baje de youtube un video en full hd, despues me pase a estas cm7 y no lo reproduce, es mas ni el rockplayer lo hace, por lo demas esta genial la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan sencillo como que al descargar algo puedes acceder al archivo desde descargas asi como borrarlo, instalarlo(si es posible), reanudar descarga si ha fallado, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problema muy raro
Tenia antes la DeFrost y me he decidido a instalar la CM7. Al principio todo bien... Mi problema empieza cuando decido instalar las aplicaciones de google. Me bajo el archivo de googleapps, me meto en el recovery, la flasheo y cuando inicia bootloop. Hago wipes y vuelvo a instalar la CM7 y ahora todo el rato bootloops... alguna ideaa? Esqe es como si se ubese jodido algun archivo de arranqe o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe a todo.
Flasea cm7 Flasea gaps(los de cm7 mejor, el Zip acaba ante 15) Si quieres apps2sd flasea darktremor. Reboot. Asi tiene que ir por huevos .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches....
a ver me he instaldo por primera vez esta rom y tengo un problema... y es q no puedo o no se como sincronizar con gmail. al instalarla no te da la opcion de configuracion como las demas roms, y luego me voy a ajustes sincronizacion y solo me da la opcion de meter una cuenta exchange... como lo haceis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches....
a ver me he instaldo por primera vez esta rom y tengo un problema... y es q no puedo o no se como sincronizar con gmail. al instalarla no te da la opcion de configuracion como las demas roms, y luego me voy a ajustes sincronizacion y solo me da la opcion de meter una cuenta exchange... como lo haceis vosotros? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|