|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@f_mg con la intención de ayudar, sin ofender, si realmente quieres vender el terminal, deberías darle una vuelta al precio de venta
Es un gran terminal en un gran estado, el único motivo por el que no se ha vendido en estos más de dos meses creo que realmente sabes cual es Igualmente, que sirva de up
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@f_mg con la intención de ayudar, sin ofender, si realmente quieres vender el terminal, deberías darle una vuelta al precio de venta
Es un gran terminal en un gran estado, el único motivo por el que no se ha vendido en estos más de dos meses creo que realmente sabes cual es Igualmente, que sirva de up ![]()
|
||||
|
||||
|
Decido quedarmelo como teléfono principal. Va demasiado bien este móvil para el precio en el que se vende.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||