![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que me ha comentado ,mañana subira la nueva version.....Saludos
|
|
Bueno hoy se esta portando mejor la bateria,cambie de kernel y se nota.
Desde la 5 de la mañana con 3g ,gps y wifi descativado hasta las 15:00,luego el wifi todo el dia hasta ahora,me queda un 48% |
|
||||
|
||||
Hoy pruebo la beta, y os digo algo de como est ala nueva version.....
|
|
Buenas
He puesto ahora esta rom y la verdad que estoy encantado. Venia de darkys y la instalé con el cwr sin problemas lo que pasa es que en un launcher "com.sec.android.app tw launcher " no me viene el telefono. O sea no tiene el icono de telefono. tengo que colocarle el otro launcher que trae o mismo el Launcher pro para que aparezca. porque se pasara eso? Es que ya estaba harto de pasar las paginas para bajo, y ahora queria colocar de lado como viene por defecto. Alguna solucion? |
|
@andrelaguna tal y como pone en el post original de xda lo puedes solucionar de la siguiente manera:
N.B If you do not find the phone and address book applications, follow these steps: Settings-> Application-> Manage applications-> Running->com.sec.android.app.twlauncher->clear data yo lo que hice fue crear un acceso directo-->aplicaciones--> telefono y lo puse en el launcher...te pasara lo mismo con el acceso directo de contactos espero que te sirva ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
perfecto
solucionado |
|
@bukito1 que tal esa beta? este hombre no iba a sacar en breve otra version? es que ya esta la Darkys 9, y aunque estoy contento con esta, excepto por la bateria, ya me empiezan a quemar las manos por flasher de nuevo!!!
Última edición por chubewallace Día 23/01/11 a las 16:52:07 |
|
||||
|
||||
@chubewallace esta subiendo la multi csc, la beta, muy bien ,arreglado la galeria, y el driver del wifi, que daba problemas, pero yo no he tenido niguno..anteriormente.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La bateria no me dio tiempo de probrarla, ya que la rom solo estaba en italiano, y claro me rallaba.
Por lo que me ha dicho esta muy liado, y est aprobando la multi-CSC |
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta magnifica rom, pero no me sale abajo el icono de llamadas, ni de contactos, solo la de aplicaciones... como puedo añadir esos iconos?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Haz un wipe data desde el recovery.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizo el titulo.
![]() |
|
Que bien!a ver si mejoran la bateria que para mi es su unico punto debil,todo lo demas es perfecta,con una fluidez increible.
Me imagino que se instalara encima no? |
|
||||
|
||||
mañana actualizo el post, que ahora mismo no puedo
|
|
||||
|
||||
Yeeepa, que alegría. Joder, esta gente de MIUI hace las cosas que se te cae la baba. Lo primero que vi fue el MIUI Music, y hasta ahora es lo mejor que he visto para reproducir música, y con mucha diferencia. Ni Music Gingerbread ni chorradas, el Music de esta gente quita el hipo.
Luego el navegador, que es un espectáculo comparado hasta con el Xscope. Si la ROM es de ellos, tiene que ser un espectáculo seguro. |
|
||||
|
||||
Pos mira que aunque no me va mal con la ue llevo... Ya tenía ganas de probar otra... Así que padentro !!!
|
|
|
||||
|
||||
De momento y solamente por el bootanimation que trae... Es el que mas me ha gustado de todos los que he visto.
![]() Lo único es que parece que le vayan a explotar los @"·$·$%·$&· al pobre droidito ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:38 (GMT +2)