![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
vengo de miui, y estoy alucinado, Va ligerisimo, y establicisimo (jeje, menudo palabro me he inventado) Por cierto, el acceso en la barra de notificaciones, he encontrado para apagar la pantalla, pero no veo por ningun lado el de apagar el nexus y reiniciar, lo tiene? luego te cuento q tal va la full4. |
|
|
si pulsas el boton de apagar (el de arriba) te da la opcion de reiniciar tambien e incluso de reiniciar en modo recovery....
|
|
||||
|
||||
Ya he arreglado la vinculación de las apps de la partición ext3 con el market.
He preguntado en xda y me han dicho que borrando datos del market con titanium backup se solucionaba y así ha sido. Lo dejo escrito por si a alguien más le ocurre. |
|
||||
|
||||
Cita:
S. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el Rom manager 3.0.0.7 en la versión premium podeis ver también las actualizaciones que vá sacando y descargarlas directamente al teléfono y flashearlas , todo esto en la sección del programa "descargar Rom " / "Cyanogen nightlies" , una vez descargada te permite flashearla limpiando datos (wipe) o sin limpiar nada , por cierto , amí en el Rom manager me aparece la build 3 y la build 5 nada de la build4 ,debe ser una errata .
Con esta versión del Rom manager también te permite descargar e instalar directamente el último recovery de Amon_Ra 2.2.1. Rom manager 3.0.0.7: http://www.megaupload.com/?d=IA3QLWI7 "para la correcta instalación leer el archivo de lectura que se encuentra dentro del rar" Requisitos del programa : 1- tener permisos de superusuario 2- para usar las funciones del programa debes flashear el recovery con el clockwork recovery (primera opción del programa , lo descarga e instala directamente) Última edición por soulfuric Día 18/01/11 a las 13:46:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
probare lo q has puesto de titanium edit: problema tonto, simplemente es q instalaba todas las app en la sd, y las q tenian widget no me dejaba ponerlas en el escritorio. Última edición por miliciano360 Día 18/01/11 a las 14:17:05 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí es compatible , el clockwork recovery de esta versión de rom manager (es la última) es compatible con pantallas slcd , un saludo.
|
|
||||
|
||||
soulfuric, he instalado el rom manager tal y como pone en el rar y me da un FC.
voy a probar otra vez, alguien mas le ha pasado lo mismo? |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa , si tenias otra versión debes de desinstalarla primero. Última edición por soulfuric Día 18/01/11 a las 14:02:02 |
|
||||
|
||||
si si, lo he hecho exactamente asi. al reiniciar despues de instalar el rom manager normal ya me sale el FC. estoy instalandolo del market... a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Es otra opción que seguro te funciona , instalas el del market , reinicias y luego instalas el otro archivo de la licencia que está en el rar.
|
|
||||
|
||||
eso es, asi sin problemas. instalada del market y luego el premium del rar que has puesto.
gracias de nuevo tio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se intersectraven, pero wildmonks tiene unos kernels especificos para CM7 De ahi el termino "nightly" Última edición por WaPeR Día 18/01/11 a las 15:35:33 |
|
Si, yo lo uso y perfecto. Despues de actualizar la nightly hay que volver a flashear el zip de darktremor, no he tenido ningun problema.
|
|
|
Cita:
Es mas yo he tenido problemas al volver a flashear las gapps, por lo que solo recomiendo flashear las gapps si vienes de wipe. |
|
||||
|
||||
Podeis pasar el quadrant las personas que la teneis instalada??? Solo es por curiosidad. Gracias y salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se queda colgada de vez en cuando. Pero me quedo con ella un par de dias mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|