|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien amigo, espero tus impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo de verdad ando algo perdido... ya baje la rom pero como dices tu al principio que instale el task29 de primero cuando lo instalo me da error y la carga en el teléfono no me avanza del 0% de verdad agradecería tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes que cambiar primero el Bootloader, si no lo haces no podras actualizar tu telefono.
Mas informacion aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=164836 Última edición por rrcc Día 23/01/11 a las 22:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio que instale el paso 3...:???
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre instalar task29 pero ahora el teléfono no sale de la imagen de entrada que dice touch pro 2..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el Bootloader? Es vital que lo hayas cambiado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
listo lo he instalado lo probare a ver que tal, pero dejame decirte que se ve de maravilla... *.* gracias de verdad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, pruebala, si ves algo por alli en internet que te guste, un tema, cualquier cosa me avisas para verlo yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo rrcc, tengo varios dias leyendo este post con muchas ganas de poner tu rom en mi pro 2, pero tengo una duda, veo que en el tutorial que explicas como flashear el cel no pones lo del hard spl, no es necesario?? es que desde que lo compre estoy intentando descargar el hard spl para el rhodiumW pero no puedo, cuando se termina de descargar me dice " error no se puede leer el archivo de origen" y no me queda nada, he descargardo otros 2 hard spl pero son para raphael y para el rhoium, hay algo en lo que me puedas ayudar?? aaah y otra duda, luego de ejecutar el task29 y entrar en bootloader se supone que la rom se cargue sola?? disculpa la molestia, es que nunk habia flasheado un htc, lo hice muchas veces pero con otros telefonos, pense que seria como flashear el omnia pro no es nada parecido...bueno espero tu ayuda y muchas gracias...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, debes cambiar el HardSPL, la razon es que el HardSPL que trae de fabrica solo permite escribir en la ROM actualizaciones firmadas, y como practicamente todas las ROMs de terceros no estando firmadas no te dejara aplicarla ninguna.
No te aventures con el HardSPL, tiene que ser el especifico para este modelo Rhod500 si no es asi te va a salir caro revivirlo. El amigo KenoUno puso un tutorial muy cortico y facil de seguir para saltarse esa medida de seguridad. Es necesario el Task29 para formatear el sector de la ROM donde reside el OS de tal forma que cuando vayas a reescribir ese sector no se vea afectado por residuos del Firmware anterior. Solo las ROM oficiales aplican el Task29 antes de escribir la nueva ROM. Última edición por rrcc Día 24/01/11 a las 16:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta relacionada
compañero si yo actualizo un telefono desbloqueado com la rom oficial se buelve a bloquear es un htc touch pro 2
y podria usar tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
si tenfo un celular desbloqueado y le actualizo la rom ya sea com una original o una cocinada se buelve a desbloquear el telefono es htc touch pro2 y quiero la vercion 6.5 original
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RRCC me instale tu rom y tengo un problema, no me reconoce el activesync el cel, hice todos los pasos bien y le di en sktools en optimizar y ya no me lo reconoce y tampoco me actuliza el tiempo, alguna ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, disculpa el retardo.
Reinicia tu HTC, tu PC y asegurate que tu cable USB este bien conectado y en prefecto estado. En ocaciones eso me pasaba pero se debia a que el cable original me salio de mala calidad y tube que reemplazarlo, en una ocacion lo conecte y ni siquiera encendia el led naranja, reinicie el HTC y funciono normal. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
sera que puedo usar esta rom en un telefono desbloqeado o se bolbera a bloqear y la actualizacon original la puedo usar sin q se le bloqee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, pasó a explicar lo siguiente:
La memoria ROM de los teléfonos HTC se divide en sectores diferentes con funciones distintas. La memoria ROM del HTC Touch Pro 2 se divide en los siguientes sectores: HardSPL Radio Splash1 Splash2 Sistema Operativo En el caso de está actualización sólo se reescribe la parte correspondiente al Sistema Operativo, eso implica que los otros sectores no se ven afectados. En otras palabras no se afecta el EPTS y el estado de la Radio, es decir sí tú Radio está liberada o bloqueada está te quedará en el mismo estado que la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y otra pregunta
y en caso de la actualizacion original de htc touch pro 2 6.1 al sistema 6.5 tampoco se afecta el radio?
y esta actualizacon funciona com el ejecutable android boot de xdadepelopers? es que yo quiero tener android 2.2 y windows mobile 6.5 en el htc touch pro 2, ya que hay muy buenas aplicaciones para android pero los problemas como no guardar fotos en la memoria y las particiones problematicas de la misma no me agradan. y quedarme con el sistema 6.1 no me permite usar algunas buenas aplicaciones. (problema 1: soy adicto a los juegos debido a q tengo solo un dia libre a la semana y aprobecho todo momento para entretenerme, asi q uso el emulador de playstation de game boy advance y quiero usar tbm los juegos de android 2: tambien necesito ofice mobil con exe, word, powr, one note tbm remote desktop la manejabolodad de windows mobile 6.5 y la sencilles de spb mobile shell 5 q viene en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices lo de Windows Mobile 6.1, ten muy en cuenta que esta actualizacion solo funciona en HTC Touch Pro 2 - Rhodium W - Rhod500 Si tu Touch Pro 2 no es exactamente ese modelo mejor no la pongas porque vas a matar tu HTC.
Con relacion al Android lo puedes tener tanto en WM 6.1 o WM 6.5.X Mi ROM trae la ultima version del Office Mobile completa. No integre el Cliente Terminal Service porque no lo uso pero veo que si hay gente que lo usa. Última edición por rrcc Día 25/01/11 a las 20:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato haciendo estas cosas... bueno tengo un tilt 2 de at&t tenia el wm 6.5 con htc sense ... le trate de instalar este ya hise el hard-spl... corri el task29 lo instalo reinicio y mantube presionado el vol abajo, despues corri el ROMudateulitily lo instala y todo pero cuando vuelve a arrancar solo saca el simbolo de touchpro2 unos segundos y despues saca una imagen como de unos cables y lo demas blanco en la pantalla y de alli ya no pasa... sera que no espero lo suficiente o hise algo mal? ayuda porfavor !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Moderadores borren este post por favor Última edición por rrcc Día 26/01/11 a las 13:33:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||