|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A56 / A36 Samsung Galaxy A56 / A36 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo cambiando batería, tanto en eBay como Aliexpress puedes encontrar mucho recambio, como los flex de los botones de On/off, de + - volumen, puertos de carga, que suelen deteriorarse, antenas, "baterías", etc, etc... y son bastante económicos. Si no fuera por ellos, mi J7 2016 que aún uso, habría muerto hace mucho tiempo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos!
No sólo cambiando batería, tanto en eBay como Aliexpress puedes encontrar mucho recambio, como los flex de los botones de On/off, de + - volumen, puertos de carga, que suelen deteriorarse, antenas, "baterías", etc, etc... y son bastante económicos. Si no fuera por ellos, mi J7 2016 que aún uso, habría muerto hace mucho tiempo .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy muy al tanto en las especificaciones de cada modelo, creo que en los A 56 y A36 sólo vendrían con 256 Gb. En el A 26 se podría elegir 128 o 256 Gb + MicroSD en 6 u 8 Gb RAM respectivamente...falta asegurarlo. Para mí, DESGRACIADAMENTE, el A 26 sería "el más atractivo", pues sé que con los otros, me voy a quedar sin memoria cada 3×3 ni tampoco poder explorar ni usar las antiguas microsd a no ser que se le pueda añadir un lector microsd externo...Vamos, un incordio, una "faena" fustrante por parte de Samsung a sus clientes
. Madre mía, madre mía,...la diferencia en calidades del A26 respecto al A 56 es abismal y encima...¿¡NOTCH!? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, Samsung Cloud, me amenazó clausurándome sus actualizaciones . Supongo por que pasaba mucho de ellas pero, que puedo seguir usándo la aplicación. Y sí, lo utizo sobre todo por el minijack, mucho más cómodo que el audio a través de USB C de mis otros Samsung A55 y S 23 Ultra, pues me permite recargar batería al mismo tiempo y hacer uso de auriculares. ¡Y tiene radio FM OFFline que en el apagón me pasado vino de perlas!. Es triste que nos quiten funciones tan útiles. Última edición por TiniMonster Día 14/05/25 a las 23:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, Samsung Cloud, me amenazó clausurándome sus actualizaciones
. Supongo por que pasaba mucho de ellas pero, que puedo seguir usándo la aplicación. Y sí, lo utizo sobre todo por el minijack, mucho más cómodo que el audio a través de USB C de mis otros Samsung A55 y S 23 Ultra, pues me permite recargar batería al mismo tiempo y hacer uso de auriculares. ¡Y tiene radio FM OFFline que en el apagón me pasado vino de perlas!. Es triste que nos quiten funciones tan útiles. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||