Samsung Galaxy A56 / A36 Samsung Galaxy A56 / A36

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/25, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por error30 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Normalmente me gusta alargar la vida útil de los móviles cambiándole la batería. De ahí mi consulta.
¡Saludos!
No sólo cambiando batería, tanto en eBay como Aliexpress puedes encontrar mucho recambio, como los flex de los botones de On/off, de + - volumen, puertos de carga, que suelen deteriorarse, antenas, "baterías", etc, etc... y son bastante económicos. Si no fuera por ellos, mi J7 2016 que aún uso, habría muerto hace mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/25, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
error30 error30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Saludos!
No sólo cambiando batería, tanto en eBay como Aliexpress puedes encontrar mucho recambio, como los flex de los botones de On/off, de + - volumen, puertos de carga, que suelen deteriorarse, antenas, "baterías", etc, etc... y son bastante económicos. Si no fuera por ellos, mi J7 2016 que aún uso, habría muerto hace mucho tiempo.
Todavía lo sigues usando? Que bueno!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/25, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque no estoy muy al tanto en las especificaciones de cada modelo, creo que en los A 56 y A36 sólo vendrían con 256 Gb. En el A 26 se podría elegir 128 o 256 Gb + MicroSD en 6 u 8 Gb RAM respectivamente...falta asegurarlo. Para mí, DESGRACIADAMENTE, el A 26 sería "el más atractivo", pues sé que con los otros, me voy a quedar sin memoria cada 3×3 ni tampoco poder explorar ni usar las antiguas microsd a no ser que se le pueda añadir un lector microsd externo...Vamos, un incordio, una "faena" fustrante por parte de Samsung a sus clientes.

Madre mía, madre mía,...la diferencia en calidades del A26 respecto al A 56 es abismal y encima...¿¡NOTCH!?
El A26 se lo he regalado a mi madre y la batería deja mucho que desear… no sé si lo optimizarán en próximas actualizaciones. Todo lo demás es genial. Diseño bonito, bien fabricado, buenas cámaras, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/25, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por error30 Ver Mensaje
Todavía lo sigues usando? Que bueno!!

Ayer, Samsung Cloud, me amenazó clausurándome sus actualizaciones. Supongo por que pasaba mucho de ellas pero, que puedo seguir usándo la aplicación.
Y sí, lo utizo sobre todo por el minijack, mucho más cómodo que el audio a través de USB C de mis otros Samsung A55 y S 23 Ultra, pues me permite recargar batería al mismo tiempo y hacer uso de auriculares. ¡Y tiene radio FM OFFline que en el apagón me pasado vino de perlas!. Es triste que nos quiten funciones tan útiles.

Última edición por TiniMonster Día 14/05/25 a las 23:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer, Samsung Cloud, me amenazó clausurándome sus actualizaciones. Supongo por que pasaba mucho de ellas pero, que puedo seguir usándo la aplicación.
Y sí, lo utizo sobre todo por el minijack, mucho más cómodo que el audio a través de USB C de mis otros Samsung A55 y S 23 Ultra, pues me permite recargar batería al mismo tiempo y hacer uso de auriculares. ¡Y tiene radio FM OFFline que en el apagón me pasado vino de perlas!. Es triste que nos quiten funciones tan útiles.
Totalmente!! La radio debería venir en todos los móviles. Durante el apagón me salvó también un samsung, el A20e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A56 / A36

Hora actual: 04:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /