|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es una estupidez para el 90% de las personas ,porque el que tiene dos dedos de frente le pone un protector a la pantalla,obviamente a un tío que le ceden móviles y está cambiando cada 2x3 y no le duele el bolsillo como a Alejandro pues…Peor veo yo que tengas que buscar tutoriales en YouTube o foros para que te lleguen las notificaciones
![]() Yo los llevo a pelo, aunque esta lamina que trae el Vivo no se despega ni con agua caliente, en los dos s24u que llegue a tener el año pasado yo no le note esa cerdada en sus pantallas (tampoco los tuve mucho tiempo), pero debe ser cierto porque lo ha comentado mucha gente aparte de unos cuantos youtubers, donde va ya que Alejandro lo notó, o este otro que parece muy majo el eSavants también lo comentó, los otros se lo callarán porque les caerá algún Samsung gratis y a estos dos que nombro no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pasa lo mismo que con el móvil, siendo tan top las pantallas porque no ponen una de 10 bits en vez de 8, cuando mucha gente edita fotos y vídeos en el móvil se nota la representación de color ... Y porque no suben el Pwm a uno decente en vez de poner el más bajo del mercado??? El Pwm afecta al 20% de la población por ejemplo, no es tontería y sin embargo año tras año lo siguen poniendo bajísimo .. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido terminales Samsung, como el s24U y el s24+, y actualmente tengo el Vivo x200 Pro mini.
En cualquiera de los casos, no puedo hablar de móviles malos, a este nivel se puede decir que se ajusta más aquel aspecto que más te importa. De los Samsung, me gusta la capa, hacia uso de Dex para teletrabajar fuera de casa. Ahora con el Vivo, tener un móvil compacto que no lo notas en el bolsillo, que para mi uso, sin despeinarte me dura 2 días y en poco se carga. Tiene un apartado fotográfico excelente y la experiencia de uso me resulta totalmente positiva. Si hubiera sido Vivo a nivel global aparte del Pro, también hubiese lanzado el Mini, tendría muy buenas ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro es un máquina,compararlo con el otro es comparar a Messi con Ferran
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo van a tener muu difícil todas las marcas para superar a la marca Vivo y sobre todo al x200 pro
![]() ![]() Yo aun estoy alucinando con su funcionamiento magistral nada que envidiar a otras marcas, después de un x200 pro que te compras que lo supere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pasa lo mismo que con el móvil, siendo tan top las pantallas porque no ponen una de 10 bits en vez de 8, cuando mucha gente edita fotos y vídeos en el móvil se nota la representación de color ... Y porque no suben el Pwm a uno decente en vez de poner el más bajo del mercado??? El Pwm afecta al 20% de la población por ejemplo, no es tontería y sin embargo año tras año lo siguen poniendo bajísimo ..
![]() Aunque este año a pesar de no haber mejorado los sensores parece que hayan mejorado el post procesado y los colores, probablemente google a podido tener algo de culpa en el buen sentido, gustandome mas ahora mismo su procesado que el de las marcas chinas, su mayor limitante como he dicho antes son sus sensores... Samsung tiene cosas muy buenas como su capa de personalizacion que me parece la mejor de android, el modo dex que me parece muy util y mas de una ocasion lo he utilizado, tiene el mejor ecosistema junto a Huawei, el soporte a largo plazo es buenisimo, su grabacion de video en mi opinion es la que mas se acerca al Iphone, el contenido en redes sociales (instagram por lo menos) se comprime menos que en otras marcas android. El tema es que ahora mismo mi prioridad es bateria y camaras, si fueran otras probablemente no hubiera salido de samsung, pero como son las que son no me queda otra que comprar chinos que son los que mas estan innovando y apostando por la fotografia... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque son unos perros, van metiendo mejoras a cuentagotas y no solo en la pantalla, fijate tambien en la capacidad de bateria, la velocidad de la carga rapida, el sensor que utilizan en el 3x que es diminuto y de hace 4 años (S21 Ultra) o el principal que llevan montando 3 modelos (S23u, S24u y S25u)
Aunque este año a pesar de no haber mejorado los sensores parece que hayan mejorado el post procesado y los colores, probablemente google a podido tener algo de culpa en el buen sentido, gustandome mas ahora mismo su procesado que el de las marcas chinas, su mayor limitante como he dicho antes son sus sensores... Samsung tiene cosas muy buenas como su capa de personalizacion que me parece la mejor de android, el modo dex que me parece muy util y mas de una ocasion lo he utilizado, tiene el mejor ecosistema junto a Huawei, el soporte a largo plazo es buenisimo, su grabacion de video en mi opinion es la que mas se acerca al Iphone, el contenido en redes sociales (instagram por lo menos) se comprime menos que en otras marcas android. El tema es que ahora mismo mi prioridad es bateria y camaras, si fueran otras probablemente no hubiera salido de samsung, pero como son las que son no me queda otra que comprar chinos que son los que mas estan innovando y apostando por la fotografia... Saludos ![]() Si compañero, estoy de acuerdo contigo. Siempre he dicho que me encanta el Dex, que me parece una función súper util e infravalorada, sobre todo para los que no tenemos pc en casa, el Dex es la bomba. En cuanto a capa igual, si me das a elegir que me quedo con One UI, pero como dices en cuestion de preferencias prefiero el Vivo, me quedo con cámara y batería antes de nada. Además de como dije, sentirme estafado por estás marcas y su poca evolución, como bien dices el 3x me parece de chiste, que un móvil de 1500 te venga con un 3x diminuto de hace 6 años, no me jodas que tengo fotos del pixel 4XL en la nube con mejor zoom. Con el iPhone 15 plus me paso, creo que es el móvil con peor calidad precio que me he comprado en mi vida. Me he arrepentido todos los días, que triste de pantalla y de cámara por 1109 ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||