|
||||
|
||||
bueno resubo el hilo para deciros que he llamdo a vodafone para informarme, y me han dicho que no tienen ni idea de la actualizacion y que llame a SE y les diga haber si me pueden facilitar ellos la actualizacion para mi terminal y quedarme con un movil no liberado pero con el ultimo firmware original (el tiempo que me dure hasta que trastee las nuevas froyo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, os adelanto captura de la conversación que acabo de tener hace escasos momentos con el servicio de chat de SE España, tan amables, alegres y clarificadores como siempre...
![]() Por lo menos me aseguran que habrá actualización ( vete a saber tú cuál y cuándo ) para los que lo tenemos aún vodafonizado : ![]() A ver qué te dicen a tí cuando llames, kusku... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my X10i-TripNRaVeR using Tapatalk |
|
||||
|
||||
es mas facil cambiar el build.prop, q esperar
|
|
||||
|
||||
ya pero bueno asi tambien nos entretenemos jajajaja
os copio mi conversacion con el chat de SE (he intentado sacar un poco de informacion extra ![]() Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Todos los agentes están ocupados en este momento. Espera. Has sido conectado con un agente Aurora Mendoza: Hola kristian, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Aurora,permiteme un momento mientras leo tu consulta Aurora Mendoza: Si kristian: hola Aurora Mendoza: Sentimos el malestar que ha producido la noticia donde se anuncia que la gama Xperia X10 y X8 no se actualizará a 2.2. Esto no significa que Sony Ericsson deje de lado la gama actual de Xperia, ya que estamos trabajando en diferentes actualizaciones del software propio del teléfono comenzando con la actualización en el primer trimestre 2011 que incluirá MultiTouch. Desde Sony Ericsson estamos convencidos de que estas actualizaciones propias mejorarán la experiencia de usuario. Por ello nuestra estrategia para estos productos se basa en la actualización del software propio y no en actualizaciones de nuevas versiones de Android. (este cuento ya me sonaba de algo ![]() kristian: si ya , lo que queria preguntar es si va a salir tambien con vodafone porque ellos me han dicho que no tienen ni idea en el servicio tecnico Aurora Mendoza: por el momento desconocemos cuando va a estar disponible Aurora Mendoza: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? kristian: pero todavia no esta disponible en españa? kristian: esque tengo entendido que si no se... Aurora Mendoza: cuando este disponible recibiras la notificacion en tu terminal kristian: pero cuando este disponible en vodafone kristian: mi consulta era, ya que vodafone me dijo que os lo pidiera, haber si se podia actualizar mi terminal con vuestro SO original y que se quedara actgualizado pero no libre kristian: no se si me explicop... kristian: hola? Miguel Cardoso: no es posible retirar la personalizacion de los operadores kristian: entonces tocara des-esperar otra vez. Prero vodafone me dijo como que si se podia hacer pero bueno si vosotros decis que no... Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? kristian: hombre si me podrias confirmar que para los x10 libres en españa esta ya esta actualizacion si y si no pues nada mas Miguel Cardoso: Cada IMEI se actualiza en momentos diferentes kristian: bueno aunque si me podrias informar sobre que precio podria tener el xperia arc tambien te lo agradeceria Miguel Cardoso: este modelo no esta a la venta por lo que los distribuidores no han establecido el precio de venta al publico kristian: y comprado libre a sony ericsson, porque se podria hacer no? o solo en tiendas aunque sea libre? kristian: esque me quiero olvidar de compañias y esas cosas Miguel Cardoso: solo en distribuidores,nosotros no vendemos al cliente final kristian: bueno pues gracias por su ayuda y la de su compañera Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si modifico el .prop a parte de cambiar parametros de la Rom puedes cambiar en Nombre, la baseband, etc como he hecho en mi ultimo backup. Asique si quiero puedo poner en mi x10 por ejemplo: Version de Firmware: IOS 5.9.1.3 jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya... y con eso nos ahorramos tener que flashear para poder tener froyo? O es solo para "renombrar"...
Enviado desde mi Spectrum 128k |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 este finde me voy a una casa rural a cuenca y cuando vuelva me lo pienso haber si la semana que viene lo hago
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@norigkgp1 pues resulta que queria reparar el sistema operativo para ver si solucionaba los problemas de calentamiento y acabo de conectar el movil a seus y me esta actualizando para beneficiarme de pellizco/zoom creo que sera la actualizacion que esperamos
![]() EDITO!!!: version de banda base 2.1.54 numero de compilacion 2.1.A.0.435 esta es la buena no? Última edición por kusku23 Día 23/02/11 a las 01:44:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que SÍ !!!
Ni os imagináis los temblores que tenía al acabar de hacer la actualización. Acaba de arrancar... todo Ok. 2.1.A.0.435... 2.1.54... Ok, actualización menor ( me ha mantenido todas las aplis instaladas )... Otia... puede ser que no haya perdido el root ??? Me deja eliminar las aplis de Vodafone... Os dejo, que me emociono... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo .................. ¡¡¡¡¡HAY ACTUALIZACION!!!!! al menos para mi, que estoy vodafonizado.
¿Machacará las apps instaladas, etc.? Última edición por fjmasero Día 23/02/11 a las 10:37:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te imagino comiendote las uñas asta que ha arrancado bien Jajaja enviado desde mi X10i |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«